Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tengo el primer borrador de nuestra ruta a Corea del sur, nos vamos el 10/10. Los días de Seul los puedo modificar al principio y al final pero si queremos estar el 31/10, que es Halloween, aunque nosabemos si habrá algo después de lo sucedido el Itaewon en 2022.
Llegamos SEUL a las 17:35hrs el 11/10
1 SEUL
2 SEUL
3 SEUL
4 SEUL
5 SEUL
6 SEUL
7 (Seul-Jeonju) JEONJU
8 (Jeonju-Daegu) DAEGU
9 TEMPLO HAEINSA: templestay, estamos barajando esta opción
10 (Daegu-Gyeng) GYEONGJU
11 GYEONGJU
12 GYEONGJU
13 (Gyen.-Busan) BUSAN
14 BUSAN
15 BUSAN
16 BUSAN
17 (Busan-Jeju)ISLA JEJU
18 ISLA JEJU
19 ISLA JEJU
20 ISLA JEJU
21 (Jeju-Seul) SEUL (31 de octubre)
22 SEUL
23 Tenemos el vuelo a las 00:15hrs, la noche 22 digamos
Nos gustaría visitar Suwon, DMZ (lo estamos pensando) y una noche en Sokcho para hacer un trekking. No sabemos si es mejor dividir más la estancia en Seúl o mejor así y al final sería estar tranquilos y ver lo que se nos hubiera quedado al principio.
Espero vuestros comentarios, abierta a modificar lo que haga falta.
Gracias!!!
Pues tienes un itinerario muy completo y en plan tranquilo, con muchos días en cada zona, así que si eso es lo que buscas, lo tienes bien equilibrado .
En Seúl debes tener en cuenta que muchos mercados están cerrados los domingos pero los palacios sí están abiertos los domingos.
Los días de Suwon y DMZ te permiten tener esas 2 tardes/noches libres para seguir visitando Seúl, así que eso que aprovechas también.
Nosotros hicimos Sokcho ida y vuelta desde Seúl y evitando el fin de semana (supongo que habrás leído mis mensajes por aquel hilo).
El Temple Stay, quitando que yo cené fatal (eso es muy personal, obviamente), es un sitio bonito para visitar y como váis con tanto tiempo, sí merece la pena hacer esa experiencia.
Lo que necesites, por aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Muchas gracias!
Si, nos gusta viajar con tranquilidad. Me apunto lo de los domingos y las 2 tardes que podremos aprovechar en Seul.
He leido tus mensajes de todos los hilos,jejeje Y precisamente en el se Sokcho me sacaste de dudas con si ir o no.
Temple Stay adjudicado, me llevaré algo de picar para no pasar hambre,jeje
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
En el templo la comida está toda muy picante y no debes dejar nada en el plato...
Haces cola para servirte de un buffet y no sabes lo que estás cogiendo.... Todo vegetariano y picante.
El monje me fulminó con la mirada y con algún juramento en coreano cuando llevé mi bandeja llena de comida para tirar... .
Fui incapaz de comerme eso tan picante!!
Y que a mí me sabía fatal todo lo que probaba .
Estaban todos los comensales callados como tumbas y mirando a sus platos...
Yo miraba a mi marido y a mi sobrino y no podía evitar reírme de ver sus caras de desagrado .
Mejor llevar un "plan b de emergencia" en la maleta, por si acaso...
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
Golorito Escribió:
calvomo Escribió:
Bueno, para seguir animando, como dije en otro apartado, aquí pongo la foto de mis cosillas que ver en Seul
Que de cosas tienes para ver!! .
Parece mucho y luego vas paseando por una zona y ya te has hecho 10 cosas sin pensarlo mucho .
Si, esta clarisimo, como dijo alguien muy conocedor del pais ( diria ) por aquí, Seul da como mucho para 4 días.... Me quede con eso....gracias por tus comentarios.
En el templo la comida está toda muy picante y no debes dejar nada en el plato...
Haces cola para servirte de un buffet y no sabes lo que estás cogiendo.... Todo vegetariano y picante.
El monje me fulminó con la mirada y con algún juramento en coreano cuando llevé mi bandeja llena de comida para tirar... .
Fui incapaz de comerme eso tan picante!!
Y que a mí me sabía fatal todo lo que probaba .
Estaban todos los comensales callados como tumbas y mirando a sus platos...
Yo miraba a mi marido y a mi sobrino y no podía evitar reírme de ver sus caras de desagrado .
Mejor llevar un "plan b de emergencia" en la maleta, por si acaso...
Me dejaré la bandeja casi sin coger nada porque yo el picante si es mucho no puedo...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Junk76 Escribió:
Para 4 días si no te entretienes me imagino porque yo en cuanto entre a un Daiso o a los fotomatones....me parece que se me va ya un día,jejejje.
Voy a mirarme bien tu mapa @calvomo que me servirá de ayuda para empezar a hacer el mío
Los fotomatones son muy divertidos. Hay algunos que son grandecitos y con muchísimas cosas para ponerte encima.
Yo ya al final del viaje no me pude resistir y en la calle comercial de Suwon había uno bastante grande con mil cosas y me lo pasé pipa haciendo el tonto un buen rato .
Yo q tendria q estar acabando con la planificación de todo el viaje, y ayer tuve q estar viendo alternativas de recolocación si como parece nos afecta una de las mil huelgas q hay/habrá en lufthansa/alemania
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
carrio Escribió:
Yo q tendria q estar acabando con la planificación de todo el viaje, y ayer tuve q estar viendo alternativas de recolocación si como parece nos afecta una de las mil huelgas q hay/habrá en lufthansa/alemania
Ostras, a ver si no os veis afectados... Estos problemas de ultima hora fastidian bastante.. Pero saldra bien..
Animo¡¡¡
Tengo el primer borrador de nuestra ruta a Corea del sur, nos vamos el 10/10. Los días de Seul los puedo modificar al principio y al final pero si queremos estar el 31/10, que es Halloween, aunque nosabemos si habrá algo después de lo sucedido el Itaewon en 2022.
Llegamos SEUL a las 17:35hrs el 11/10
1 SEUL
2 SEUL
3 SEUL
4 SEUL
5 SEUL
6 SEUL
7 (Seul-Jeonju) JEONJU
8 (Jeonju-Daegu) DAEGU
9 TEMPLO HAEINSA: templestay, estamos barajando esta opción
10 (Daegu-Gyeng) GYEONGJU
11 GYEONGJU
12 GYEONGJU
13 (Gyen.-Busan) BUSAN
14 BUSAN
15 BUSAN
16 BUSAN
17 (Busan-Jeju)ISLA JEJU
18 ISLA JEJU
19 ISLA JEJU
20 ISLA JEJU
21 (Jeju-Seul) SEUL (31 de octubre)
22 SEUL
23 Tenemos el vuelo a las 00:15hrs, la noche 22 digamos
Nos gustaría visitar Suwon, DMZ (lo estamos pensando) y una noche en Sokcho para hacer un trekking. No sabemos si es mejor dividir más la estancia en Seúl o mejor así y al final sería estar tranquilos y ver lo que se nos hubiera quedado al principio.
Espero vuestros comentarios, abierta a modificar lo que haga falta.
Gracias!!!
Pues tienes un itinerario muy completo y en plan tranquilo, con muchos días en cada zona, así que si eso es lo que buscas, lo tienes bien equilibrado .
En Seúl debes tener en cuenta que muchos mercados están cerrados los domingos pero los palacios sí están abiertos los domingos.
Los días de Suwon y DMZ te permiten tener esas 2 tardes/noches libres para seguir visitando Seúl, así que eso que aprovechas también.
Nosotros hicimos Sokcho ida y vuelta desde Seúl y evitando el fin de semana (supongo que habrás leído mis mensajes por aquel hilo).
El Temple Stay, quitando que yo cené fatal (eso es muy personal, obviamente), es un sitio bonito para visitar y como váis con tanto tiempo, sí merece la pena hacer esa experiencia.
Lo que necesites, por aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Yendo con niños, la excrusión a la DMZ, ¿cómo lo véis?