Qué ver y Visitar en Shibuya (Barrios de Tokio) ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 16818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Street Food comida callejera en Shibuya -Barrios de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dudo si dejar este mensaje aquí o en el hilo de restaurantes: www.losviajeros.com/ ...53#6869353

Que algún/a moderador/a lo mueva si corresponde.

Un imprescindible en Omotesando-Harajuku, muy cerquita del Oriental Bazaar:
- Harajuku Okonomiyaki Yai-yai: - goo.gl/maps/DSADw6Z7gSJa116D8

Te cocinan en una plancha inmensa en barra. Puedes comer en barra o en mesa. Si es en mesa, tienes tu propia plancha donde se acaba de hacer tu comida.

Llegas y si no hay sitio te esperas en la cola, no es QR ni similar, te pones sentado de izquierda a derecha y te has de quedar allí todos/as los/as comensales.

Unos 11000 yenes 4 okonomiyakis, con 4 cervezas. Vale muchiiisimo la pena.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver y Visitar en Shibuya (Barrios de Tokio)  Publicado:

Moderador de Zona

Buenas tardes

Estoy leyendo sobre lugares para poder ver el cruce desde lo alto ¿Recomendaciones? Sigue el Magnet 109 y la plataforma?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Fotografiar Shibuya crossing (Barrios de Tokio) Japón  Publicado:

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy leyendo sobre lugares para poder ver el cruce desde lo alto ¿Recomendaciones? Sigue el Magnet 109 y la plataforma?

Gracias

Quote::
the futuristic SHIBUYA SKY is the place to go for a breathtaking bird’s-eye view of the Scramble Crossing.

Quote::
L'Occitane Cafe Shibuya, operated by the French cosmetic maker L'Occitane.

The shop is located on the first floor, while the second and third floors house a spacious cafe with large windows. Here you can enjoy parfait desserts, as well as teas or cocktails flavored with fruit and herbs, all while leisurely looking over the Shibuya Scramble Crossing.

www.travellingwelshman.com/ ...-crossing/

matcha-jp.com/en/1141

jw-webmagazine.com/ ...8a302ed61/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver y Visitar en Shibuya (Barrios de Tokio  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Estamos planeando un viaje a Japón, y pensamos estar en Tokio, 4 días. Con la ayuda de otros compañeros he pensado que este podría ser el recorrido para el primer día. No se que os parece.

Día 01 – Domingo 10 Nov. Llegada Tokio a las 06:50 aeropuerto. Ir al hotel, en principio hemos pensado el hotel en la zona de Ginza cerca de la estación de metro Higashi-ginza Sta, y primer día de visita. No sé lo que aguantaremos después del viaje.

HARAKUJU.
Santuario Meiji, Parque Yoyogi, Takeshita Street, Marion Crêpes Takeshitadori, Santuario Togo, Ura-Harakuju, Urahara Cat Street, Avenida Omotesandō, continuar caminando por Cat Street para intentar llegar antes de que anochezca y terminar de noche en la Zona de Shibuya.

SHIBUYA
Ya en Shibuya, Tower Records Shibuya, Miyashita Park, Miradores escogeríamos entre: Azotea Mag's en el Cruce de Shibuya, Magnet by Shibuya109, Starbucks Coffee - Shibuya Tsutaya 2F o Shibuya Sky. Seguimos por Shibuya Nonbei Yokocho, Plaza Estatua de Hachiko, Shibuya Center-Gai Street, Cuesta de España (Supein-zaka), Santuario Chiyoda Inari, Zona Dogenzaka y Love Hotels, Shibuya Hikarie, Toyosaka Inari Shrine, Santuario Konno Hachiman.
Don Quijote Mega, Shibuta Scrambles, Nintendo Tokio, Shibuyha 109.

No sé si todo esto será demasiado para el primer día, teniendo en cuenta que lo que hayamos dormido habrá sido en el avión. Pero creo que desde aquí nos iríamos al hotel. Salvo que acabásemos muy pronto que no lo creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Xansolo , otra duda ¿Shibuya mejor en finde o entre semana? estoy pensando en ir un sábado o un martes, ¿qué me recomendarías?

Mil gracias por toda tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rocada Escribió:
@Xansolo , otra duda ¿Shibuya mejor en finde o entre semana? estoy pensando en ir un sábado o un martes, ¿qué me recomendarías?

Mil gracias por toda tu ayuda!!

No influye mucho, es un sitio que siempre está muy concurrido. Quizás, si vas a subir a Shibuya sky, sea mejor un día de semana? por la tarde, no muy lejos del atardecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Cómo se pueden conseguir las entradas para ver el Shibuya Sky pagando con una tarjeta de crédito española? ¿cuánto tiempo antes se pueden comprar? ¿Qué hora es la mejor para subir si se va en noviembre? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya no lo recuerdo, había varias opciones, si con una tienes problemas con la tarjeta de crédito, pues prueba a comprarla a través de Klook o a través de trip.com
Pero no recuerdo la antelación para comprarlas, no sé si entrando en la web oficial de shibuya sky te diga esa info.

Ten en cuenta que igual un día no puedes conseguirlas, piensa qué días estás en Tokio y que podrías cambiar el orden de las visitas para subir cuando más te interese.

Tienes que ver a qué hora se pone el sol, en noviembre va a ser más o menos sobre las 5 (pero mira en tus fechas exactas), por lo que quizás subir en torno a las 3 de la tarde (más o menos) sea buena idea... Pero ese margen horario (de 2 a 5) probablemente vaya a esta muy solicitado, así que tendrás que mirar qué día exacto y a qué hora puedes comprar la entrada y conectarte puntual para tratar de conseguir una en ese margen horario
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que nadie ha podido comprar la entrada a Shibuya Sky en horario entre las 16.00 y las 19.00…. Por qué es totalmente imposible!!!! Llevo 3 días entrando y cuando klook libera sus entradas a las 17.00( que nunca son las 17.00 en punto, pueden ser y diez o y veinte a veces….) ya no hay ninguna en esa franja. Las cogen ellos en la página oficial y luego no queda nada para los otros.
Alguien lo ha probado en la oficial con tarjeta Revolut????? O sea comprar como ellos, con las mismas oportunidades????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas en agosto, el sol se pone en torno a las 18.30... Esa franja horaria de 17 a 19 estará muy solicitada, todos querrán pillar a esa hora... Prueba de 16 a 17 si es que aún puedes, porque igual ya están todas agotadas a estas alturas, ni idea...
De no encontrar horario, ve más temprano. Creo que es mejor verlo de día a verlo de noche, así que si no puedes ver las 3 cosas (día, atardecer, noche), pues al menos prioriza verla de día... Pero a ser posible por la tarde (por la posición del sol)
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Vas en agosto, el sol se pone en torno a las 18.30... Esa franja horaria de 17 a 19 estará muy solicitada, todos querrán pillar a esa hora... Prueba de 16 a 17 si es que aún puedes, porque igual ya están todas agotadas a estas alturas, ni idea...
De no encontrar horario, ve más temprano. Creo que es mejor verlo de día a verlo de noche, así que si no puedes ver las 3 cosas (día, atardecer, noche), pues al menos prioriza verla de día... Pero a ser posible por la tarde (por la posición del sol)
Hoy sale a la venta día 14 de julio, ahora solo ponen 15 días vista , y el 14 es el
Último que podríamos. Cuando salen , ya no están esas horas, la última disponible es las 15.00. Todo se lo quedan ellos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te puedo ayudar mucho, yo ni siquiera recordaba desde donde las compré... Pensaba que había sido desde su propia web o desde Klook, pero buscando mensajes viejos (que por suerte aún no había borrado), en mi correo, veo que las compré desde trip.com y no recuerdo ni como hice...
Si recuerdo que en horario cercano al atardecer me fue imposible (creo que compré entrada para las 13.40 en fechas que la puesta de sol especulo que sería sobre las 16.40 o así, es decir, tuve que ir más temprano y quedarme por allí pululando, para esperar al atardecer)

Por eso te decía, inténtalo desde varias webs distintas, e intenta ir más temprano que esa hora del atardecer, así igual tienes alguna opción más.
Y si no puedes ir cerca del atardecer, pues ve a las 15.00 que dices... Es agosto, las "marabuntas" de turistas, es algo implícito a esas fechas XD
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
No te puedo ayudar mucho, yo ni siquiera recordaba desde donde las compré... Pensaba que había sido desde su propia web o desde Klook, pero buscando mensajes viejos (que por suerte aún no había borrado), en mi correo, veo que las compré desde trip.com y no recuerdo ni como hice...
Si recuerdo que en horario cercano al atardecer me fue imposible (creo que compré entrada para las 13.40 en fechas que la puesta de sol especulo que sería sobre las 16.40 o así, es decir, tuve que ir más temprano y quedarme por allí pululando, para esperar al atardecer)

Por eso te decía, inténtalo desde varias webs distintas, e intenta ir más temprano que esa hora del atardecer, así igual tienes alguna opción más.
Y si no puedes ir cerca del atardecer, pues ve a las 15.00 que dices... Es agosto, las "marabuntas" de turistas, es algo implícito a esas fechas XD
Es 14 de julio. En agosto debe ser peor…..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, ya veo, por eso decías que es tu "última oportunidad"... (creí que se podían comprar con más margen, no solo medio mes)

Yo no sé por qué tengo el ticket que me dice que la compré desde trip.com, no veo cómo hacerlo XDDD

Quizás me derivó ahí el comprarla desde otro sitio, no lo recuerdo.

Probaste desde la web
www.shibuya-scramble-square.com.e.apy.hp.transer.com/ ...ky/ticket/

?

En esa web deja comprar el día 13 en horario 14.40-14.59... (quizás sea eso a lo que te referías)
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
xansolo Escribió:
Ah, ya veo, por eso decías que es tu "última oportunidad"... (creí que se podían comprar con más margen, no solo medio mes)

Yo no sé por qué tengo el ticket que me dice que la compré desde trip.com, no veo cómo hacerlo XDDD

Probaste desde la web

?

En esa web deja comprar el día 13 en horario 14.40-14.59... (quizás sea eso a lo que te referías)
Exactamente , a eso me refiero. Hoy a las 17.00 saldrán las del 14 , vamos a intentar cogerlas desde la oficial que las ponen antes a ver si no da problemas la Revolut. Si no nos deja comprar con tarjeta europea… a klook a lo que quede!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

trapecio1975 Escribió:
xansolo Escribió:

Probaste desde la web

?

Exactamente , a eso me refiero. Hoy a las 17.00 saldrán las del 14 , vamos a intentar cogerlas desde la oficial que las ponen antes a ver si no da problemas la Revolut. Si no nos deja comprar con tarjeta europea… a klook a lo que quede!!!
Pues nada….. 15.40….. Se iban volando , cada vez que seleccionaba un horario y ponía los pasaportes al llegar a la pasarela de pago nos echaba por que no había suficientes entradas( somos 4) xd. Desde las 17.30 hemos tenido que ir retrasando hasta esa hora.una pena , teníamos todo metido incluso la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trapecio1975 Escribió:

Pues nada….. 15.40….. Se iban volando , cada vez que seleccionaba un horario y ponía los pasaportes al llegar a la pasarela de pago nos echaba por que no había suficientes entradas( somos 4) xd. Desde las 17.30 hemos tenido que ir retrasando hasta esa hora.una pena , teníamos todo metido incluso la tarjeta.

Bueno, no es un desastre tampoco, es 3 horas antes del atardecer, pero todo dependerá de las prisas que tengas por marchar y acabar de ver cosas...

Si no tienes prisa, arriba tienes sitios para comer (en el piso de abajo, el cual también tiene vistas, eso si, con cristal), arriba en la azotea puedes tomar algo, descansar, o incluso echarte un poco en las tumbonas, si es que hay alguna libre..
Si te aburres o tienes prisa, pues marchas, y sino, pues esperas al atardecer.
También dependerá del tiempo meteorológico, si hay niebla o nublado, pues igual ni necesitas quedarte ahí tanto rato. Por ej. Si cuando subas, no ves el Fuji (yo no lo vi), por niebla o nubes, pues igual tampoco es especialmente interesante esperar a ver el atardecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes