WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
WOWPASS

Es una tarjeta prepago exclusiva para turistas internacionales que sirve para pagar en cualquier lado a través de una recarga con moneda extranjera. En otras palabras, no es necesario cambiar la divisa. Se acepta como una tarjeta de crédito local en Corea. Además también sirve como tarjeta de transporte, función Tmoney para metro/autobuses.

Como adquirir la tarjeta:

- Recogida en el aeropuerto:

Reservar primero el “All-in-One Wowpass Airport Package” (Paquete Aeropuerto Wowpass Todo en Uno) a través de la aplicación de Wowpass mínimo un día antes de su llegada a Corea.

Este paquete incluye la tarjeta Wowpass con un 20% de descuento, una tarjeta SIM de SKT con un 10% de descuento y saldo equivalente a 10.000 wones de Tmoney para usar en el transporte público (el saldo de la Tmoney se puede recargar en las máquinas de venta de billetes y recarga de tarjetas de las estaciones de metro o en las tiendas de conveniencia). Te entregarán el paquete cuando muestres el cupón móvil en el puesto de SK Telecom, ubicado en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Incheon y en la planta de llegadas del Aeropuerto Internacional de Gimpo.

Tarifas: “All-in-One Wowpass Airport Package”: 48.700 wones (precio equivalente a 10 días de tarjeta SIM)

- En quioscos:

Hay quioscos en 90 puntos de todo el país, cuya ubicación se puede comprobar a través de la aplicación. Los encontrarás en las principales estaciones de metro como Myeongdong, Hongdae, Gangnam, DDP, Seoul St.; así como Incheon, Gimpo Airport St.

Solo necesitarás escanear el pasaporte en el escáner del quiosco y recargar efectivo para recibir la tarjeta. Para poder usarla, deberás registrarla primero en la aplicación.

Ubicaciones: www.wowexchange.net/ ...lang=en_US

Sitio web: www.wowpass.io/ (inglés, japonés, chino)

Información Web Ofical Turismo de Corea del Sur: spanish.visitkorea.or.kr/ ...sId=176999
⬆️ Arriba
Asunto: WOWPASS: Tarjeta prepago en Corea del Sur  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!! Alguien por casualidad a utilizado alguna vez las tarjetas WOWPass?
Creo que son como tarjetas prepago que sirven para pagar cafeterias, tiendas.. Y ademas va incluida la t-money...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: T-Money Tarjeta Prepago Transporte Público en Corea  Publicado:

Dr. Livingstone

Anushka83 Escribió:
Creo que son como tarjetas prepago que sirven para pagar cafeterias, tiendas.. Y ademas va incluida la t-money...

Anda pues mira de esta tarjeta nunca había oído nada ....
Es una buena idea por lo que cuentas que incluye.
A ver si alguien te puede dar información al respecto.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: T-Money Tarjeta Prepago Transporte Público en Corea  Publicado:

Silver Traveller

Golorito Escribió:
Anushka83 Escribió:

Anda pues mira de esta tarjeta nunca había oído nada ....
Es una buena idea por lo que cuentas que incluye.
A ver si alguien te puede dar información al respecto.

Yo la encontré de casualidad en un video de youtube, buscando información para mi viaje a Corea y me pareció interesante. Así que quiero ver si alguien ya la ha utilizado para ver que tal es y si merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WOWPASS card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur  Publicado:

Willy Fog

He separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WOWPASS Card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur  Publicado:

Super Expert

Me interesa también, a ver si alguien se anima a utilizarla antes de que vaya en Octubre, por ver si es útil y funciona bien. Voy a mirar información a ver que encuentro. Que sea todo en uno, con TMoney y tarjeta SIM es un punto a favor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emperatriz_Infantil Escribió:
Me interesa también, a ver si alguien se anima a utilizarla antes de que vaya en Octubre, por ver si es útil y funciona bien. Voy a mirar información a ver que encuentro. Que sea todo en uno, con TMoney y tarjeta SIM es un punto a favor!

Yo también estoy investigando tanto en paginas wbs como en video en youtube a ver si encuentro algo que nos diga como se utiliza y demás a ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy interesante
Voy a ver las posibilidades, yo viajo con mi hija a finales de Junio - Julio y puede ser muy buena alternativa.

Saludos y gracias a todos por la info que hay en el subforo de Korea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

David1971 Escribió:
Muy interesante
Voy a ver las posibilidades, yo viajo con mi hija a finales de Junio - Julio y puede ser muy buena alternativa.

Saludos y gracias a todos por la info que hay en el subforo de Korea.

Si viajas a Corea y utilizas esa tarjeta danos toda información posible que será bienvenida!!!. Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Me la he mirado bien y no me parece interesante, te obliga a comprar una SIM de SKT, muy cara, hay alternativas mejores. El tipo de cambio que tiene es muy bueno, casi como el de mi WISE, pero no dejan de ser dos tarjetas de débito y transporte totalmente separadas. Para mí la mejor opción es la Mobile Korea Tour card que va en el smartphone, compra online por 3000KRW y puedes hacer recarga desde tu tarjeta bancaria desde el app, sirve para transporte, pagos en convenience stores y descuentos:
www.koreatourcard.kr/ ...=0&lang=en

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado informandome sobre la Wowpass, y cada vez me convence más, como también estoy buscando una eSIM, me viene bien que esté todo incluido, T Money y el tren a Seul. Y tener una tarjeta extra que seguro que es válida en Corea tampoco está mal, aunque ya tengo la Revolut, con la que nunca he tenido problemas al viajar.
Las cosas por separado quizas las encuentras mas baratas, o por el mismo precio, pero me gusta la comodidad de hacer una compra y que ya esté todo incluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Ya la he reservado, ya os contaré cuando regrese de allí (a finales de agosto)
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, estupendo, vas antes que yo, así que estoy atenta de tu respuesta espero que vaya todo bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Cogisteis al final la wowpass?? Como fue la experiencia??
⬆️ Arriba

SubForos: Corea del Sur - Busan - Seul ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes