Language:

Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR Pass ✈️ p01 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 61 messages and 14398 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Sobre los sellos, los goshuin son los que cuestan entre 300 y 500 yenes y se ponen en una libreta especial (goshuincho9 que se adquiere en templos y estos sellos son como caligrafia.

Luego están los conmemorativos, estaciones, atracciones turísticas, que son gratis ¿en templos también hay?

En algunos templos tienes sellos gratuitos también. Por ejemplo, en Todai-ji (Nara) tienes una mesita con 4 sellos diferentes al lado del pilar con el agujero por donde intenta pasar la gente.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

japonismo.com/ ...tamp-rally

www.tokyoweekender.com/ ...amp-rally/

gohsomewhere.com/ ...ki-stamps/

Parece ser que hay una especie de juego que son los Stamp rallies... Como "carreras" de sellos... Hay incluso rutas... Los hay de templos, incluso de estaciones de tren o aún más frikis (yo me apunto, para investigar, ese de One Piece XDDD)

Encuentro muchas webs que hablan de esas "carreras de sellos", pero ningún listado de donde las hay (sí tengo encontrado algún pdf que muestra alguna ruta concreta... Supongo que dependerá de si compras la cartulina donde poner esos sellos, igual ahí ya pone en cuales templos los puedes conseguir...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages