Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias por la ayuda. Mirandolo había visto como que para ir de suwon a jeonju tenía que volver a pasar por seul y me dije pues vuelvo a seul y ya salgo de allí al día siguiente.
Es que me han dicho que suwon es bonito de noche y que si podía me quedara por la zona ¿es recomendable hacerlo o mejor solo ir y volver en el día y hacer base en seul de corrido?
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
Kamiat Escribió:
Muchas gracias por la ayuda. Mirandolo había visto como que para ir de suwon a jeonju tenía que volver a pasar por seul y me dije pues vuelvo a seul y ya salgo de allí al día siguiente.
Es que me han dicho que suwon es bonito de noche y que si podía me quedara por la zona ¿es recomendable hacerlo o mejor solo ir y volver en el día y hacer base en seul de corrido?
Saludos y gracias
Yo no puedo opinar porque hice i/v desde Seúl en el día y no estuve por la noche.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6446
Kamiat Escribió:
Saludos y gracias
Como tu lo veas, puedes hacer excursión a Suwon desde Seul y no quedarte a dormir, hacer un bajar y subir.
O si te apetece quedarte a dormir en Suwon, ya te digo que hay buses para el día siguiente ir a a Jeonju, seguro. Xk lo acabo de hacer aunque en sentido inverso.
Mohegan Inspire Entertainment Resort y su calle de led de 150 metros, y si sabe precio o como visitarlo, si es libre en algunos casos o hay que estar alojado, veo que aún hay poca información
calvomo Escribió:
Alguien conoce este centro
Mohegan Inspire Entertainment Resort y su calle de led de 150 metros, y si sabe precio o como visitarlo, si es libre en algunos casos o hay que estar alojado, veo que aún hay poca información
Lo he tenido que mirar en San Google y pinta muy chulo. Nunca lo había oído. A ver si alguien por aquí lo conoce.
Hola, finalmente esta es nuestra ruta por Corea del Sur & Taiwán.
El tren de ida a Jeonju es por la tarde y la salida es por la mañana así que realmente estamos 1 día entero, puede que parezca que hay muchos días en Seúl pero si se hace alguna excursión (ZDC & Suwon) ya pierdes días enteros, si tenéis algún aporte podríamos considerarlo, gracias!
oliebollen Escribió:
El tren de ida a Jeonju es por la tarde y la salida es por la mañana así que realmente estamos 1 día entero, puede que parezca que hay muchos días en Seúl pero si se hace alguna excursión (ZDC & Suwon) ya pierdes días enteros, si tenéis algún aporte podríamos considerarlo, gracias!
Yo le daria un día mas a Busan, con toda seguridad. Como no conozco ni Jeju ni Taiwan, no se de donde lo quitaria. y lo que dices de Seul, es cierto, si vas a Suwon y DMZ son 2 días menos.
indamatossi.marta Escribió:
oliebollen Escribió:
Yo le daria un día mas a Busan, con toda seguridad. Como no conozco ni Jeju ni Taiwan, no se de donde lo quitaria. y lo que dices de Seul, es cierto, si vas a Suwon y DMZ son 2 días menos.
Y si aprovechas bien las tardes/noches de los días que vas al DMZ y a Suwon, todavía te da tiempo de visitar más zonas de Seul .
Buenas tardes, estare 11 días en corea, llegare por busan y saldre por seul. Me gustaris recomendaciones de cosas que ver y la manera mas economica y rapida de moverme entre las ciudades. Muchas gracias
javier002002 Escribió:
Buenas tardes, estare 11 días en corea, llegare por busan y saldre por seul. Me gustaris recomendaciones de cosas que ver y la manera mas economica y rapida de moverme entre las ciudades. Muchas gracias
Es exactamente el viaje que hicimos nosotras. Es facil moverse entre las ciudades, en tren o bus. Nosotras mayoritariamente en bus. Cuando llegues, compras la t.money para moverte en las ciudades, y entre ciudades, ir a la estación de bus y comprar billetes. Es muy sencillo. Para lo que hay que ver, es tan extenso, que mejor te aconsejo que te mires algún blog de esta web. Un saludo
Te aconsejo que compres la T-Money, la cargues con dinero (solo se puede cargar en efectivo si recuerdo bien) y te puedes mover tanto en Bus como en Tren como te ha comentado @indamatossi.marta. Me parece que el precio tanto como Bus/Tren es muy similar.
Si te bajas la App Naver, siempre te saldra la combinación mas economica/rapida.
Después de haber leído gran parte de este y otros hilos sobre Corea, os comparto el itinerario que estamos preparando, a ver si me podéis echar una mano.
Mi principal duda es la conexión entre Gyeongju y Jeonju. En principio queremos ver el templo Haeinsa, pero no queremos dormir en Daegu. ¿Es posible amanecer en Gyeongju, ir directamente al tempo Haeinsa y después de visitarlo ir directamente a Jeonju? ¿Merece la pena? Incluso estoy pensando en no ir al templo y meter algún otro lugar en otro momento del itinerario. ¿Cómo veis el itinerario?
Cualquier consejo es bienvenido. Gracias!!
Día 01 Seul (Llegada a las 17:00)
Día 02 Seul
Día 03 Avión Seúl - Jeju
Día 04 Jeju
Día 05 Jeju
Día 06 Jeju
Día 07 Avión Jeju - Busán
Día 08 Busán
Día 09 Busán
Día 10 Busán
Día 11 Busán - Gyeongju
Día 12 Gyeongju