Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 1 👍
Zefar Escribió:
carrio Escribió:
Ojo con las maquinitas de los tickets de bus, q no en todas venden las de x compañias y para llegar hay varias con distintos horarios... Yo me di cuenta pq habia visto en la web el horario exacto y en la maquina no salia y me queria meter en otro q era de esos lux q costaban bastante mas
Claro cada máquina es de una compañía es bueno saberlo! Muchas gracias.
Golorito Escribió:
Los billetes de autobús siempre todos los comprábamos en las estaciones de bus.
Intentábamos sacarlos el mismo día que llegábamos a una ciudad y cogíamos ya el del siguiente destino, o al menos 1 día antes del traslado. Así puedes asegurar mejor el horario que más te interesa.
Ok es buen consejo! Muchas gracias!
Una pregunta no conocéis ninguna agencia que pueda realizar esos trámites (obviamente cobrarán gastos de gestión)?, en otras circunstancias ni me lo plantearía, pero viajando con casi dos bebés… si voy con los billetes de tren y bus ya sacados estaría más tranquilo…
Aunque vayas con 2 bebés, allí es tan fácil como ir en España a coger un tren/bus de cercanías.
No creo que tengas ningún problema en coger todos los transportes allí sobre la marcha.
Es más la inquietud psicológica que nos entra "desde casa" que otra cosa. Luego allí es todo mucho más fácil de lo que nos imaginamos.
Buenos días, cogere el bus o tren para moverme por el pais y me gustatía saber que horarios tienen, es decir, cuando suelen ser los ultimos y los primero buses o trenes
Desde el 15 de agosto, las tarjetas extranjeras si q valen para comprar billetes desde la web oficial de los buses (o eso anuncio la oficina de turismo)
Desde el 15 de agosto, las tarjetas extranjeras si q valen para comprar billetes desde la web oficial de los buses (o eso anuncio la oficina de turismo)
Buenas tardes, he estado mirando las paginas para comprar billetes durante mi estancia que sera del 9 al 20 de septiembre y en kobus no tengo ni idea de como hacerlo y en bustago si que me sale pero me pone que no se comprar por la pagina que tiene que ser en la estación de forma fisica. Alguien tiene el mismo problema?
Buenas tardes, he estado mirando las paginas para comprar billetes durante mi estancia que sera del 9 al 20 de septiembre y en kobus no tengo ni idea de como hacerlo y en bustago si que me sale pero me pone que no se comprar por la pagina que tiene que ser en la estación de forma fisica. Alguien tiene el mismo problema?
Teoricamente desde hace unas semanas si q dejaba comprar con tarjetas extranjeras, pero a saber... Si no, la opción b es comprarlo allí en taquilla o en las maquinas; mira 1º en naver la ruta y las compañias q las operan
A mi es que no me sale ni las estaciones que necesito, no le importa comprarlo en la taquilla pero como en esos días son fiestas me da miedo quedarme sin un bus para moverme entre ciudades