Transporte Público en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p25 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 41153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
aledavi Escribió:
carrio Escribió:
aledavi Escribió:
carrio Escribió:
Desde el 15 de agosto, las tarjetas extranjeras si q valen para comprar billetes desde la web oficial de los buses (o eso anuncio la oficina de turismo)

Hola

Gracias

Cual es la wed oficial de autobuses?

Saludos

www.kobus.co.kr/main.do
www.kobus.co.kr/mrs/rotinf.do

Hola

Muchas gracias por la ayuda.

Siento ser tan pesado, pero no consigo encontrar el autobus.

Me explico abro la web le pongo la salida BUSAN, pero para elegir la llegada no logro encontrar el destino GYEONGJU.

Sabeis si tiene otro nombre o es que tengo que poner la salida de Busan otra cosa.

Perdonar

Saludos

Si no te arreglas, usa bustago
www.bustago.or.kr/ .../ticket.do
www.bustago.or.kr/ ...bustago.do
O mira directamente desde naver q te salen todos los horarios y distintas empresas q hacen la ruta

Hola

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Vamos a ver como lo soluciono.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, he estado mirando las paginas para comprar billetes durante mi estancia que sera del 9 al 20 de septiembre y en kobus no tengo ni idea de como hacerlo y en bustago si que me sale pero me pone que no se comprar por la pagina que tiene que ser en la estación de forma fisica. Alguien tiene el mismo problema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, he estado mirando las paginas para comprar billetes durante mi estancia que sera del 9 al 20 de septiembre y en kobus no tengo ni idea de como hacerlo y en bustago si que me sale pero me pone que no se comprar por la pagina que tiene que ser en la estación de forma fisica. Alguien tiene el mismo problema?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Teoricamente desde hace unas semanas si q dejaba comprar con tarjetas extranjeras, pero a saber... Si no, la opción b es comprarlo allí en taquilla o en las maquinas; mira 1º en naver la ruta y las compañias q las operan
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi es que no me sale ni las estaciones que necesito, no le importa comprarlo en la taquilla pero como en esos días son fiestas me da miedo quedarme sin un bus para moverme entre ciudades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

De vuelta de Corea, dejo por aquí los precios y tiempos de los transportes entre ciudades que hemos utilizado (teniendo en cuenta que las tarifas pueden variar según tipo de autobús, etc):

- Bus Seul- Sokcho: 16.700 w/persona. Tarda unas 3 horas largas haciendo algunas paradas, fuimos a la Intercity Bus Terminal del centro de Sokcho.

- Bus Sokcho- Daegu: 43.700 w/persona. Tarda unas 5 horas y cada 90 minutos hay paradas para ir al baño, etc).

- Bus Daegu- Templo Haeinsa: 8.900 w/persona. Tarda 1 h 20 min. Es el único bus que nos pidieron pagar en efectivo, el resto con Revolut sin problema (o con T-Money los buses urbanos).

- Bus Daegu- Gyeongju: 8.000 w/persona. Tarda sobre 1 hora.

- Bus Gyeongju- Busan (a la Terminal del Norte, para ver ya directamente el templo Beoemosa): 7.700 w /persona. Tarda unos 50 minutos.

- Bus Busan- Jeonju: 27.000 w/persona. Tarda unas 3 horas (hace una parada a mitad de camino para ir al baño).

- Tren KTX Jeonju- Seul: 34.600 w/persona. Tarda 2 horas hasta la Estación de Seul.

Los buses hay que decir que son otro nivel, asientos muy amplios y cómodos. Solo hay 2 + 1 asientos por fila de lo amplios que son, y casi completamente reclinables.

Ningún problema en comprar sobre la marcha los billetes de bus en máquinas o taquillas (algunos los compramos con antelación al llegar a un destino para el siguiente destino dos o tres días después, y otros al momento justo antes de viajar). El tren sí que lo llevamos reservado desde aquí, pero tampoco habría habido problema en comprarlo allí mismo.

Tema comprar los billetes de bus online en las webs de las compañías de bus, lo intenté desde allí pero no me dio opción a pagar con tarjeta internacional, así que al final compramos todo en las terminales.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias magrat 1976 me viene fenomenal toda la información volamos el 10 de octubre a Seul y haremos un recorrido similar al tuyo pero incluimos jeju 4 días estamos en total allí enteros 23 días seguire leyendo si pones mas información
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Estoy empezando a preparar el viaje para finales de agosto/septiembre del año que viene, somos un grupo de 7 personas. He leído en algún sitio que hay taxis que puedes alquilar por 8 horas ( lo leí para Jeju, pero lo busco para Busan) , sabéis algo?? hay taxis grandes?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mai_xi Escribió:
Buenos días,

Estoy empezando a preparar el viaje para finales de agosto/septiembre del año que viene, somos un grupo de 7 personas. He leído en algún sitio que hay taxis que puedes alquilar por 8 horas ( lo leí para Jeju, pero lo busco para Busan) , sabéis algo?? hay taxis grandes?

Yo no me complicaria demasiado. El transporte en Cora del sur, es facilisimo. No he estado en Jeju, pero en Busan si. Nosotras ( eramos 4 , todo en metro) pero alguna cosa si que hicimos en taxi. Para 4 . Para 7 en 2 taxis facil. Bajate el Naver, para verlo mas facil si no lo has hecho ya. El goolge maps de ellos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
Mai_xi Escribió:
Buenos días,

Yo no me complicaria demasiado. El transporte en Cora del sur, es facilisimo. No he estado en Jeju, pero en Busan si. Nosotras ( eramos 4 , todo en metro) pero alguna cosa si que hicimos en taxi. Para 4 . Para 7 en 2 taxis facil. Bajate el Naver, para verlo mas facil si no lo has hecho ya. El goolge maps de ellos. Un saludo

Gracias por tu respuesta. Es que estoy mirando la ruta para ir al bosque de bambú y los templos cercanos en un día, y no se si habría la posibilidad de coger taxis a la salida del bosque de bambú o sería mejor llevar uno contratado. Fuisteis allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mai_xi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Mai_xi Escribió:
Buenos días,

Gracias por tu respuesta. Es que estoy mirando la ruta para ir al bosque de bambú y los templos cercanos en un día, y no se si habría la posibilidad de coger taxis a la salida del bosque de bambú o sería mejor llevar uno contratado. Fuisteis allí?

No, ni me lo plantee, ni lo habia oido. Ahora he mirado y esta cerca del Haedong Yongussa, que ese es un imperdible de Busan. Y no cuesta tanto llega a ese templo, en bus, todo Naver. Tanto para ir como para volver.
A la salida de ese templo, que esta en un descampado al lado del mar, no vi ni un taxi. La gente iba en su coche o en bus como nosotras. Pero si te bajas el Naver, seguro que te lo dice. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado:

Experto

Hola viajeros! Dentro de un mes estoy por Corea del Sur el caso que tengo que hacer varios trayectos en Tren, que serían Busan, Gyeongju y Joenju, ustedes que me recomendáis, los compro con la típica app que te cobra los gastos de gestión y ya los tengo? Lo compro en Seúl? Me quedaré sin billetes? Algunos me pone que no puedo sacarlos entiendo que serán como cercanías.. Me podrías orientar un poco, gracias!.

Otra cosa, los Taxis en Corea son muy caros? O bien? Sobre todo lo digo para los traslados con las maletas.. Jeje.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Zefar, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zefar Escribió:
Hola viajeros! Dentro de un mes estoy por Corea del Sur el caso que tengo que hacer varios trayectos en Tren, que serían Busan, Gyeongju y Joenju, ustedes que me recomendáis, los compro con la típica app que te cobra los gastos de gestión y ya los tengo? Lo compro en Seúl? Me quedaré sin billetes? Algunos me pone que no puedo sacarlos entiendo que serán como cercanías.. Me podrías orientar un poco, gracias!.

Otra cosa, los Taxis en Corea son muy caros? O bien? Sobre todo lo digo para los traslados con las maletas.. Jeje.

Los billetes de tren se pueden comprar con 30 días de antelación puede ser por eso que algunos no te deje comprar. La app de korail va fenomenal para comprar billetes y puedes cancelar hasta el día antes. No sé si te quedarás sin billetes si esperas a comprar allí (no lo creo) pero es algo que puede pasar si por algún motivo ese día que quieres viajar hay mucha gente que también.

Respecto a los taxis, nosotros usamos uber y la verdad que fue muy bien y no nos pareció para nada caro.
⬆️ Arriba

Experto

rai888 Escribió:
Zefar Escribió:

Los billetes de tren se pueden comprar con 30 días de antelación puede ser por eso que algunos no te deje comprar. La app de korail va fenomenal para comprar billetes y puedes cancelar hasta el día antes. No sé si te quedarás sin billetes si esperas a comprar allí (no lo creo) pero es algo que puede pasar si por algún motivo ese día que quieres viajar hay mucha gente que también.

Respecto a los taxis, nosotros usamos uber y la verdad que fue muy bien y no nos pareció para nada caro.

Hola rai888!!

Había olvidado totalmente Uber! Tienes razón.. Gracias por la información, al ser de Asia pensé que quizás estaba Grap pero ok, mejor Uber!.

Sobre los trenes perfecto no sabía que se podía cancelar hasta el día antes, intentaré sacarlos por la app de Korail que no la tengo… jeje

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes