Alojamiento en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 43249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Normalmente soy de reservar con Booking.com pero me he dado cuenta de que para Corea, hay bastante diferencia al reservar con Agoda. Estoy mirando y remirando los alojamientos que tengo reservado, y de momento ya he cambiado unos cuantos. Seguiré atenta por si puedo ahorrarme algo más.
Yo también soy de reservar lugares pegados a los transportes que me interesan. Menos en Seul, que he escuchado que la zona de la estación central no es la mejor, y aunque la encuentro muy útil en cuanto a transportes, he preferido usar un metro más y volver a la zona de Insadong, cerca del metro Jongno 3-ga
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo esa experiencia, en Asia mayor oferta y mweores precios con agoda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Emperatriz_Infantil Escribió:
Normalmente soy de reservar con Booking.com pero me he dado cuenta de que para Corea, hay bastante diferencia al reservar con Agoda. Estoy mirando y remirando los alojamientos que tengo reservado, y de momento ya he cambiado unos cuantos. Seguiré atenta por si puedo ahorrarme algo más.
Yo también soy de reservar lugares pegados a los transportes que me interesan. Menos en Seul, que he escuchado que la zona de la estación central no es la mejor, y aunque la encuentro muy útil en cuanto a transportes, he preferido usar un metro más y volver a la zona de Insadong, cerca del metro Jongno 3-ga

Si, yo puse lo mismo hace unos meses con el tema de agoda

De la zona de al lado de la central, los q acampan tienen los días contados pq esta toda la zona en obra y van a poner edificios y demas, así tampoco veo q sea causa para no reservar por la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, lo decía por eso precisamente, aunque no sé si cambiar obras por campistas, mejora mucho la cosa. Es más, uno de los hoteles de la zona me respondió a mi comentario de "habitación tranquila" que había obras por la zona y que si quería tranquilidad, buscara otro hotel !Al menos fueron honestos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Una pregunta que me ha surgido. ¿hay que pagar tasas en los hoteles?. No sé si en Corea se aplican tasas que van aparte, tal y como pasa en Nueva York o Amsterdam.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
powerin Escribió:
Buenas. Una pregunta que me ha surgido. ¿hay que pagar tasas en los hoteles?. No sé si en Corea se aplican tasas que van aparte, tal y como pasa en Nueva York o Amsterdam.

Nosotras no pagamos nada aparte. Reservamos todo el alojamiento por Booking. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
powerin Escribió:

En agoda lo pagado fué el precio final
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes