mirakinpeix Escribió:
Jeonju, una de mis paradas favoritas de mi viaje a Corea - Poco mas a anadir de lo que
@Golorito y
@indamatossi.marta dijeron en sus post. Nosotros pasamos 24hrs, y solo anadir lo siguiente:
- Teneis que probar el Bibimbap y el Brooth, ambos muy tipicos de Jeonju. Nosotros comimos en Hankook-Jib Restaurant y la verdad que una delicia.
- Cafe & Guest House: Si subis a la terraza de la cafeteria en Jeonmang, vereis todo el Hanok Village y podeis sacar muy buenas fotos (una maravilla!).
- Gyeonggijeon Palace: Pagamos 3,000w pero vale la pena, esta al centro del pueblo.
- Joenju Corean Paper: En el centro del pueblo antiguo hay una pequena factoria de papel abierta al publico. Muy interesante ver la gente trabajar, e incluso compramos algún producto local para el recuerdo.
Incluso tuvimos suerte y vimos una pequena competición local de un juego coreano en una plaza (adjunto foto!)
Para que veas lo que son los gustos, a mi Jeonju, me parecio un parque tematico, y le hubiera dedicado menos tiempo que el que estuve, y si, vimos lo mismo.... Y le fimos una buena caminata por los alrededores.