Indialuna Escribió:
Hola, a ver si me aclaro con el transporte de Narita T1 a Tokio, nos alojamos en la línea Tozei (Toyocho) estuve valorando el bus pero creo que por poco más tengo el Keisei Acces Expres (Skyacces) hasta Niombashi. Y ahí el metro
www.keisei.co.jp/ ...xpress.php
Tengo comprado pase de 72 h de metro en Klock y ese mismo día lo activaremos para coger la línea Tozei.
Entonces tengo que comprar el tren hasta Niombashi, la línea se convierte en Asakusa Line ¿Lo puedo llevar comprado? Donde?
¿En Niombashi puedo canjear el pase de 72 horas?
Si no compro el tren online y lo llevo entiendo que lo compro allí, en Narita ¿Se puede pagar con tarjeta?
¿Hay en Narita T1 7 Eleven pasa sacar dinero?
Gracias
Gracias
Hola
@Indialuna
Para comprar el billete de Keisei Acces Expres (Skyacces) tendrás que comprarlo en Narita. La web te deja comprar el Skyliner (el "directo" que va a UENO) pero no el Keisei Acces Expres (Skyacces)
En Narita tienes la oficina de la T1:
www.keisei.co.jp/ .../index.php
Las 2 veces he intercambiado voucher (de ellos y de klook) y diría que la máquina aceptaba pagos con tarjeta. La oficina seguro que también acepta pagos con tarjeta.
Para canjear el pase de 72h de metro. Primero, las instrucciones y el tipo de máquina la ves aquí:
prod-linktivity-gds-platform-activitymanager.s3.amazonaws.com/ ...089da0.pdf
Las estaciones donde hay máquina que acepte QR de Klook las ves aquí:
prod-linktivity-gds-platform-activitymanager.s3.amazonaws.com/ ...c10d37.pdf
Verás que en Nihombashi hay máquina con el distintivo para canjear el QR de Klook.
Hay 7-Eleven en la T1, pero está dentro de la zona de embarque, era minúsculo y diría que no tenía cajero:
T1 Central Building / 3F / After Security Check (International Flights)
www.narita-airport.jp/ .../t1_seven/
Si necesitas cash deberás sacar en los ATM de la planta B1F o cambiar euros.
Salu2