Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos!
Busco a gente para hacer grupo y coger excursión a Nikko de grupo para 6.
Si conseguimos ser 6, la excursión sale por menos de 70€/pers.
Animaros!! De momento somos 2.
La fecha sería para 08, 09 ó 10 de septiembre 2024.
Buenas noches!!
Estoy intentando coger todo desde Klook para tenerlo todo los tickets en la app y no se si lo hago bien.
Reservo el tren expréss de Asakusa a Tobu Nikko que cuesta o 1940Y si sale a las 9 o 1650 si sale a las 9:30.
¿que horario merece más la pena?
Cuando le doy a aceptar me añade un pase digital de 2 días 1920Y. (Es más barato que en la oficial ¿ es posible?
Entiendo que hay que coger también la vuelta de Nikko a Asakusa, pero no sè si es mejor hacerlo ya o cuando volvamos a Tokyo.
Muchas gracias por todo
Hola buenas, estoy pensado en hacer un tour privado en español a Nikko desde Tokio, por si alguno va a estar en noviembre por allí( a partir del 20) para ponernos de acuerdo y hacerlo juntos, para que salga más económico. He estado mirando excursiones grupales, pero no encuentro con guía en español.
Hola buenas, estoy pensado en hacer un tour privado en español a Nikko desde Tokio, por si alguno va a estar en noviembre por allí( a partir del 20) para ponernos de acuerdo y hacerlo juntos, para que salga más económico. He estado mirando excursiones grupales, pero no encuentro con guía en español.
Buenas noches!!
Estoy intentando coger todo desde Klook para tenerlo todo los tickets en la app y no se si lo hago bien.
Reservo el tren expréss de Asakusa a Tobu Nikko que cuesta o 1940Y si sale a las 9 o 1650 si sale a las 9:30.
¿que horario merece más la pena?
Cuando le doy a aceptar me añade un pase digital de 2 días 1920Y. (Es más barato que en la oficial ¿ es posible?
Entiendo que hay que coger también la vuelta de Nikko a Asakusa, pero no sè si es mejor hacerlo ya o cuando volvamos a Tokyo.
Muchas gracias por todo
En mi caso la vuelta no la he cogido todavía. Voy a esperar a estar en Nikko y ver qué hora me conviene más.
Me surge una duda. Compre los billetes de ida a nikko pero no he recibido nada, tengo que cogerlos en la estación antes de ir o con el email que he recibido sobra??.