Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p51 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 156 de 190 - Tema con 3785 Mensajes y 1254008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
gonzalo_92 Escribió:
Más que nada mis dudas son, es "seguro" confiar en Booking o webs similares para adquirir los billetes si salen más económicos que en la de la propia aerolínea?

Si no se pagan los asientos te suelen sentar juntos? supongo que esto será lotería no? Es que en algunos casos es un atraco, pero siendo el vuelo más largo que hemos hecho pues...estamos más perdidos que un chivo en un garaje.

Lufthansa y ANA suelen ser mejores opciones que AirChina o similares entiendo no?

La búsqueda ya me como yo la cabeza con ella no os voy a pringar en eso.

Salú y salu2.

Yo prefiero siempre reservar con la compañía, ante un problema es mejor el trato directo.

Respecto asientos, nunca pago, una misma reserva si haces check in pronto no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira etihad Airlines, yo los he comprado aquí directamente con ellos, tienen buenos precios
⬆️ Arriba

Experto

gonzalo_92 Escribió:
Más que nada mis dudas son, es "seguro" confiar en Booking o webs similares para adquirir los billetes si salen más económicos que en la de la propia aerolínea?

Si no se pagan los asientos te suelen sentar juntos? supongo que esto será lotería no? Es que en algunos casos es un atraco, pero siendo el vuelo más largo que hemos hecho pues...estamos más perdidos que un chivo en un garaje.

Lufthansa y ANA suelen ser mejores opciones que AirChina o similares entiendo no?

La búsqueda ya me como yo la cabeza con ella no os voy a pringar en eso.

Salú y salu2.

Yo no me arriesgo a comprar con intermediarios. Si surge algún problema, es un rollo resolverlo.

Nunca he pagado asientos, siempre estoy pendiente de hacer el checkin en cuanto abra, aún así, casi siempre nos han asignado por default asientos en una fila juntos, así que no hemos tenido problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues al final se aprende de toda experiencia y os hice caso, nunca mais webs de este estilo para los vuelos, pagamos algo más pero lo reservamos directamente con Lufthansa, miramos con Etihad y era un poco más caro por eso nos decidimos por esta ya que además operan con ANA que parecen tener muy buena publicidad también...esperemos que ahora sí la suerte este de nuestro lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzalo_92 Escribió:
Bueno pues al final se aprende de toda experiencia y os hice caso, nunca mais webs de este estilo para los vuelos, pagamos algo más pero lo reservamos directamente con Lufthansa, miramos con Etihad y era un poco más caro por eso nos decidimos por esta ya que además operan con ANA que parecen tener muy buena publicidad también...esperemos que ahora sí la suerte este de nuestro lado.

Hay DOS actores distintos

1- LH emite [Número de Ticket comienza con el Número 220]

2- LH opera el primer tramo del itinerario

3- NH/All Nippon Airways opera el segundo tramo [Inter-continental y más largo, tiene precedencia]

Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas  Publicado:

Travel Addict

Buenas, en Diciembre voy a Tokyo un par de semanas y tengo algunas dudas y preguntas , para el que me pueda ayudar, el avión sale de Madrid con escala en París , la escala es de 1h y 15, da tiempo a no perder el avión a tokyo? según he leido es bastante frecuente que la gente no llegue al avión en la escala , otra cosa...donde comprar tarjeta sim para tener allí datos en la calle, aquí en España o al llegar allí? si alguien tiene alguna sugerencia o algún consejo que dar bienvenido sea...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubenmartinez10 Escribió:
Buenas, en Diciembre voy a Tokyo un par de semanas y tengo algunas dudas y preguntas , para el que me pueda ayudar, el avión sale de Madrid con escala en París , la escala es de 1h y 15, da tiempo a no perder el avión a tokyo? según he leido es bastante frecuente que la gente no llegue al avión en la escala , otra cosa...donde comprar tarjeta sim para tener allí datos en la calle, aquí en España o al llegar allí? si alguien tiene alguna sugerencia o algún consejo que dar bienvenido sea...
Saludos

Hola, este hilo es para hablar de itinerarios de más de un mes...

Si quieres hacer una pregunta sobre el vuelo, mejor aquí:

www.losviajeros.com/ ...59#6923759

Precisamente hace poco se habló de un problema con una escala corta, igual ya te ayuda. Sino, expón tu caso con más detalle, la escala es corta, pero no sabemos cómo están comprados los billetes o a través de quién, si te lo vendieron así se supone que no habrá problema, pero mejor aclara qué es lo que tienes y a través de quién.
⬆️ Arriba

Moderador America

@rubenmartinez10, traslado tu mensaje al hilo que te indica @Xansolo (gracias).
Para la otra duda, mejor aquí:
Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
Saludos

Hola, este hilo es para hablar de itinerarios de más de un mes...

Si quieres hacer una pregunta sobre el vuelo, mejor aquí:

www.losviajeros.com/ ...59#6923759

Precisamente hace poco se habló de un problema con una escala corta, igual ya te ayuda. Sino, expón tu caso con más detalle, la escala es corta, pero no sabemos cómo están comprados los billetes o a través de quién, si te lo vendieron así se supone que no habrá problema, pero mejor aclara qué es lo que tienes y a través de quién.

Compre los billetes por Sky Scanner aunque luego me redirigio a la web de la aerolinea que es Air France en todo el trayecto, de Madrid a París , de París a Tokyo
Es la primera vez que viajo con escala , por lo que tengo entendido es cambiar de una terminal a otra en este caso
Voy con poco equipaje asique no tendre que facturar maleta en la escala...basicamente seria bajarse de un avión y ir corriendo al otro que lleva a Tokyo?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@xansolo y @Rubenmartiz10

Yo volé a Abu Davi desde Barcelona haciendo escala en París. La escala era corta tanto a la ida como a la vuelta, y cambiar de terminal en París lleva su tiempo ya que hay que coger un bus que pasa cada 10 min y tarda otros 10 en llegar a la terminal de salida.
Pero si has comprado los billetes en pack no tienes problemas porque ellos mismo te esperan, nosotros a la vuelta llegamos tarde y la aduana se retraso bastante, y cerraron nuestro vuelo, pero nos estaban esperando para subir al avión. El tema equipajes ellos mismo hacen el transbordo y no tienes que preocuparte.

Otro tema es que tengas los vuelos comprados independientemente, ahí si que puedes tener problemas si llegas tarde.

Saludos

PD . Compre los vuelos a Air France , y vole a París con ellos y a Abu Dabi con Etihad conexión a Sidney
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
@xansolo y @Rubenmartiz10

Yo volé a Abu Davi desde Barcelona haciendo escala en París. La escala era corta tanto a la ida como a la vuelta, y cambiar de terminal en París lleva su tiempo ya que hay que coger un bus que pasa cada 10 min y tarda otros 10 en llegar a la terminal de salida.
Pero si has comprado los billetes en pack no tienes problemas porque ellos mismo te esperan, nosotros a la vuelta llegamos tarde y la aduana se retraso bastante, y cerraron nuestro vuelo, pero nos estaban esperando para subir al avión. El tema equipajes ellos mismo hacen el transbordo y no tienes que preocuparte.

Otro tema es que tengas los vuelos comprados independientemente, ahí si que puedes tener problemas si llegas tarde.

Saludos

PD . Compre los vuelos a Air France , y vole a París con ellos y a Abu Dabi con Etihad conexión a Sidney

Gracias por la info!
Pero en mi escala en París yo no cambio de terminal, tengo que ir de la 2F a la 2E , y según voy viendo experiencias de otra gente , no sé tarda nada,esta al lado...o esta lejos,se tarda 40 minutos ..
Alguien que conozca el aeropuerto CDG me puede decir?
O es mejor pillar un vuelo Madrid -París para llegar más temprano y esperar sin prisas el Paris- Tokyo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo en la misma terminal, yo lo cogería. Hay veces que el vuelo intercontinental retrasa un poco su salida para esperar a los pasajeros de otros vuelos. Y si no fuera así, la compañía tiene que ofrecerte la mejor solución posible, incluso puede que haya más de un vuelo diario y te puedan recolocar.

Yo hace mucho que no vuelo con AF (volveré a hacerlo el mes que viene). Pero hice muchos vuelos a Asia y solo recuerdo una vez tener que correr un poco en CDG para entrar en el vuelo a Delhi. Nos estaban esperando y no cerraron la puerta hasta que llegamos todos.
Suerte y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hace tiempo que no vuelo con escalas por París, mi primer viaje a Japón fue precisamente con airfrance y con escala en París... Y yo no me enteré bien y no me había fijado en un principio que tenía que cambiar de terminal, y casi me meto en un apuro. Ten claro a cual terminal llegas y de cual sales.
Si compras el vuelo directamente con la compañía, aún siendo escala corta, deberían esperar a la gente para el siguiente vuelo, en caso de que el primero se retrasase.

(como curiosidad, el vuelo es sin facturar maleta? te sale más barato? te compensa?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
Ya hace tiempo que no vuelo con escalas por París, mi primer viaje a Japón fue precisamente con airfrance y con escala en París... Y yo no me enteré bien y no me había fijado en un principio que tenía que cambiar de terminal, y casi me meto en un apuro. Ten claro a cual terminal llegas y de cual sales.
Si compras el vuelo directamente con la compañía, aún siendo escala corta, deberían esperar a la gente para el siguiente vuelo, en caso de que el primero se retrasase.

(como curiosidad, el vuelo es sin facturar maleta? te sale más barato? te compensa?)

No cambio de terminal , llego a la T2F y tengo que ir a la T2E
Leo que algunos llegan sin problemas al avión, otros que hay que correr, etc...
De cuanto tiempo era tu escala?
Puedo ir con equipaje de mano y una mochila
Para la ida me salía más barato que ir con maletas
⬆️ Arriba

Willy Fog

xansolo Escribió:

No lo recuerdo, fue en 2009, no era muy larga la escala, lo cual también se agradece, que al final entre vuelos y escalas el viaje se hace muy largo y cansado...

Si es la misma terminal no creo que tengas problema. Puedes ver un mapa del aeropuerto mirando por internet. Creo que esas dos están una al lado de la otra, no creo que tengas que caminar mucho.

Lo de la maleta, te lo digo desde un punto de vista "friki"... No vas a hacer compras? te llega ir con la de mano solo? o piensas comprar maleta allí y facturar a la vuelta?

Yo no solo no me planteo no facturar, sino que estoy valorando si pillar un vuelo de los que incluyen 2 maletas grandes... XDDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

@rubenmartinez10

Si buscas en Google verás mucha información sobre el cambió de terminal de e a f. Hay hasta videos en Youtube. Son de 20 a 30 min

Pero te repito si son conexiones vendidas en el mismo billete, no te preocupes, si hubiera algún problema la compañía se hará cargo. Y si facturas equipaje te llegará a destino. Yo facture en Barcelona y apareció en Sidney después de dos escalas.

Otro tema es si son vuelos comprados por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
xansolo Escribió:

No lo recuerdo, fue en 2009, no era muy larga la escala, lo cual también se agradece, que al final entre vuelos y escalas el viaje se hace muy largo y cansado...

Si es la misma terminal no creo que tengas problema. Puedes ver un mapa del aeropuerto mirando por internet. Creo que esas dos están una al lado de la otra, no creo que tengas que caminar mucho.

Lo de la maleta, te lo digo desde un punto de vista "friki"... No vas a hacer compras? te llega ir con la de mano solo? o piensas comprar maleta allí y facturar a la vuelta?

Yo no solo no me planteo no facturar, sino que estoy valorando si pillar un vuelo de los que incluyen 2 maletas grandes... XDDDD

Si, para la vuelta si vuelvo con maleta , la comprare allí con las cosas que me traiga jaja
Gracas por la info! un saludo
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
xansolo Escribió:

Si, para la vuelta si vuelvo con maleta , la comprare allí con las cosas que me traiga jaja
Gracas por la info! un saludo

Yo lo qué hice hace dos años fue irme con lo puesto y comprarme todo nuevo allí, ropa, utensilios de baño, un movil nuevo, etc 😂
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que tal Air china o China eastern? mirando precios parece que son con diferencia los que tienen precios mas normales ,respecto a las compañias de siempre
⬆️ Arriba

Experto

bascleta Escribió:
¿que tal Air china o China eastern? mirando precios parece que son con diferencia los que tienen precios mas normales ,respecto a las compañias de siempre

Por precio sale ganando, aunque la comida es peor, los espacios en el asiento, el entretenimiento etc. Eso sí, su política de incluir un hotel de transición gratis en escalas largas lo hace interesante. Yo nunca he ido a Japón con ellos, pero este año ire a taiwan con air china, veremos qué tal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes