Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
De los miradores-torres a cuales subisteis? veo que hay varios y subir a los dos sube mucho. Lo de suwon se puede hacer en medio día? y la DMZ? gracias por vuestra ayuda de nuevo
De los miradores-torres a cuales subisteis? veo que hay varios y subir a los dos sube mucho. Lo de suwon se puede hacer en medio día? y la DMZ? gracias por vuestra ayuda de nuevo
En nuestro caso subimos al Seoul Sky y es impresionante. Pagamos unos 18€ por cabeza pero los vale. A la N-Tower subimos al parque Namsan pero no a la torre, ya que según leí la diferencia de vistas no es abismal, en el mismo parque hay miradores con una buena panorámica de la ciudad.
Suwon nos ocupó una mañana. Recorrer su muralla fue una gran experiencia. Fuimos a comer en el centro comercial Starfield Suwon dónde hace unos meses abrieron la nueva librería, pienso que vale la pena, es mejor que la del COEX Mall. Y luego pasamos la tarde por Hongdae, ya en Seúl.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
JoanM86 Escribió:
path2108 Escribió:
En nuestro caso subimos al Seoul Sky y es impresionante. Pagamos unos 18€ por cabeza pero los vale. A la N-Tower subimos al parque Namsan pero no a la torre, ya que según leí la diferencia de vistas no es abismal, en el mismo parque hay miradores con una buena panorámica de la ciudad.
Suwon nos ocupó una mañana. Recorrer su muralla fue una gran experiencia. Fuimos a comer en el centro comercial Starfield Suwon dónde hace unos meses abrieron la nueva librería, pienso que vale la pena, es mejor que la del COEX Mall. Y luego pasamos la tarde por Hongdae, ya en Seúl.
Suscribo el comentario del compañero. Mismo, subir a Seoul Sky y no la torre del parque Namsan-
Respecto a Suwon, nosotras tardamos mucho, xk veniamos de Jeonju y tuvimos varias historias, pero descontando todo ese rato muerto, , con lo que te dice el forero, esta hecho.
Corea del Sur pone coto a la masificación turística en Seúl
Las autoridades de Corea del Sur han implementado medidas firmes para enfrentar la masificación turística en Bukchon Hanok, uno de los barrios más emblemáticos de Seúl. Este distrito, conocido por sus tradicionales casas hanok, recibe miles de turistas a diario, generando tensiones con los vecinos locales. A partir de octubre, la Ley de Promoción Turística habilitará a Bukchon como la primera “zona de gestión especial”, con restricciones para los no residentes y control del tráfico.
El presidente de Corea del Sur declaró la ley marcial en medio de una disputa con la oposición
El mandatario conservador, con la aprobación en caída y dificultades para imponer su programa, acusa a sus rivales de simpatizar con Corea del Norte y paralizar el Gobierno.
La medida implica el cierre del parlamento y la prohibición de todas las actividades políticas. Hay protestas en Seúl:
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16363
¿Alguien que haya estado hace poco puede aclararme si la entrada al Jardín secreto está incluida en el Royal Palace Pass? He leído informaciones contradictorias, así que si alguien lo puede confirmar...
Saludos y gracias
campanilla80 Escribió:
¿Alguien que haya estado hace poco puede aclararme si la entrada al Jardín secreto está incluida en el Royal Palace Pass? He leído informaciones contradictorias, así que si alguien lo puede confirmar...
Saludos y gracias
Nosotras estuvimos el 10.04.24. La entrada va por separado. Llevabamos el pass de tosod los palacios, que nos salio a cuenta. Esto es de mis notas:
Salimos a las 8,30 y cogemos un bus para llegar a changdeokjung. Compramos la entrada al jardín secreto 5000 w. Entramos en el grupo de inglés de las 10,30. Damos la vuelta al palacio y al jardín y pasamos al palacio de al lado, el Changgyeonggung palace que también vemos y llegamos hasta el final, donde están los 2 estanques. Y salimos fuera para continuar al santuario de jongmyo al que también vemos entero.
Gracias, @Indamatossi.marta. Lo que comentas era lo que tenía entendido (que iban por separado); pero he leído en informaciones más recientes (a partir de 2024) que iba todo incluido.
Gracias
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Indamatossi.marta. Lo que comentas era lo que tenía entendido (que iban por separado); pero he leído en informaciones más recientes (a partir de 2024) que iba todo incluido.
Gracias
Ya, por eso te he puesto la fecha, de todas maneras, no es un pastonazo. Merece la pena, en mi opinion, Un saludo.
Sí, sí, sé que nos son entradas caras. Quería saberlo porque mi intención es reservar la entrada al jardín on line; si estuviera incluida en el pase general, prefiero comprar entradas individuales. También tenía la duda de, si está incluida, ¿cómo reservas el tour guiado?
Saludos
campanilla80 Escribió:
Sí, sí, sé que nos son entradas caras. Quería saberlo porque mi intención es reservar la entrada al jardín on line; si estuviera incluida en el pase general, prefiero comprar entradas individuales. También tenía la duda de, si está incluida, ¿cómo reservas el tour guiado?
Saludos
No te puedo ayudar. Nosotras compramos el pass general ( que lo amortizamos)
Y lo del jardin era tour guiado.... No se, no vi a nadie "suelto", pero también podria ser. Datos a abril 24.
No reserve nada on line, todo allí sobre la marcha, siento no ser de mas ayuda. Un saludo
Gracias
Buenas,
Van por separado: ※ This ticket covers only the building area. For the Secret Garden additional ticket is needed.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28621
M.Anxel Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias
Buenas,
Van por separado: ※ This ticket covers only the building area. For the Secret Garden additional ticket is needed.