Language:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p83 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 188, 189, 190  Next
Page 164 of 190 - Topic with 3785 messages and 1253723 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenos días, sabéis si para comprar un billete te pide la caducidad del pasaporte?? Se que me caduca en febrero y se que tengo que renovarlo, pero podría sacar el billete hoy o mañana ya que no estaría caducado?? O no? Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

trapecio1975 wrote:
Buenos días, sabéis si para comprar un billete te pide la caducidad del pasaporte?? Se que me caduca en febrero y se que tengo que renovarlo, pero podría sacar el billete hoy o mañana ya que no estaría caducado?? O no? Gracias!!

No te pide la caducidad pero si el código, y al renovarlo cambia. Se puede hacer el cambio pero suele ser bastante incordio, al final las aerolíneas no facilitan mucho las cosas, y si se ha comprado a través de terceros peor todavía.
Back to ⬆️

Willy Fog

El número de pasaporte cambia, como te dicen...
Pero además, al menos a mi, sí que me piden la fecha de caducidad del pasaporte cuando hago la compra del vuelo.

No puedes mirar de renovarlo rápido? no sé cómo será en tu ciudad, igual si vas por la mañana la cita tarda, pero puede que por la tarde sea más rápido? pregunta si se puede renovar de forma rápida? (a lo mejor yendo a primera hora)

De todos modos, que yo sepa una vez comprado el vuelo puedes editar tus datos, entre ellos el pasaporte... (pero dado que aún vas a ir en julio del año que viene, quizás quieras preguntar cuanto tardarás en renovar el pasaporte y hacerlo primero)
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Y se puede reservar un vuelo con DNI? Y luego cambiar a pasaporte?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Depende de la compañía , pero en muchísimas el pasaporte se añade luego, no en el momento de comprar
Puedes avanzar en el proceso de comprar y mirar si te lo pide
Back to ⬆️

Travel Addict

anais85 wrote:
Depende de la compañía , pero en muchísimas el pasaporte se añade luego, no en el momento de comprar
Puedes avanzar en el proceso de comprar y mirar si te lo pide

Muchas gracias!
Es que mi hija hace los 5 en febrero y queríamos esperar ya que así dura 5 años (si se hace antes de los 5 sólo dura 2)
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa!!

¿Alguna experiencia en comprar con Gotogate? Acabo de ver 805 euros i/v para abril con Air China... En booking solo 6 euros más.. en la web de Air China 1142 euros..

Igual mejor con booking, no?

Graciaassss
Back to ⬆️

Super Expert

derder wrote:
Holaaa!!

¿Alguna experiencia en comprar con Gotogate? Acabo de ver 805 euros i/v para abril con Air China... En booking solo 6 euros más.. en la web de Air China 1142 euros..

Igual mejor con booking, no?

Graciaassss

Por 6€ de diferencia mejor booking.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nada.. Booking 1.100.. Es solo Gotogate
Back to ⬆️

Travel Addict

Desde Skycanner me sale con booking 810 euros, sigo el enlace y se va a booking con ese precio.
Si voy por la web de booking 1.100 y si voy por Air China 1.120 euros.

Habéis comprado desde Skycanner? No me gusta ni un pelo pero son 810 euros!!!

Graciasssss
Back to ⬆️

Super Expert

derder wrote:
Desde Skycanner me sale con booking 810 euros, sigo el enlace y se va a booking con ese precio.

Graciasssss

Pero Skyscanner te redirigirá a otra web para comprar no? A.booking? Aunque luego dices que si vas a la web de Booking te sale otro precio? Un poco raro...
Back to ⬆️

Travel Addict

Si.. Redirige a booking.. investigaré un poco más a ver..
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay una expresión antigua que dice que "duros a 4 pesetas no hay"... Si es muy barata, no tendrá alguna pega? quizás sin equipaje o alguna cosa rara? (enlaces incómodos o lo que sea?) no debería haber tanta diferencia, no?

Yo uso buscadores para saber donde y cómo hay las ofertas, pero luego prefiero ir directamente a la compañía a comprarlos...
O en el caso de este viaje que haré, como iba a ir con una compañía china, los compré desde trip.com

Desde donde sales y cuando? por curiosidad...

Por si te sirve de algo, por ej. Yo vivo en Coruña, y a mi me salía muy caro ir a Japón por los enlaces aéreos (sobre todo el Coruña-Madrid), saliéndome vuelos de cerca de 900 o más ... Por lo que opté por comprar el vuelo desde Madrid y cuando pueda (62 días de margen dice renfe XD), compro un billete de tren a Madrid, y posiblemente una noche de hotel en Madrid el día antes del vuelo internacional (y aún así, ahorro, ya que el vuelo desde Madrid me costó 510€)
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he comprado con booking a través de syscanner y la diferencia de precio con booking directamente era de 280€. Así q los compre y no he tenido problemas ( no he volado aún) . Después entre en la página de la aerolínea Cathay Pacific y enlace los vuelos. En ambas página veo mis vuelos y todo correcto. Llevan maleta facturada 23 kg, maleta de mano y bolso.
No tiene por qué pasar nada, son ofertas que salen y al rato no está. Te puedo decir que cuando compre yo los vuelos acto seguido fue otra familia que va en mis fechas y ya no le salían al mismo precio que a mi, al final tuvo que comprar por la página oficial de la aerolínea a un precio ligeramente mayor. Esto es así, va cambiando.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, por lo que he leído son acuerdos y ofertas puntuales como dices Rope39..

En un rato con calma lo reservamos.. Tengo ya los pasaportes renovados..

Os cuento luego!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

derder wrote:

Graciasssss

No niego que haya ofertas o acuerdos, pero aconsejo seguir con la reserva a ver si el precio sigue siendo el mismo.

El año pasado vi durante meses en Skyscaner vuelos a Japón por 700 € y si segías ya se iba a los 900 o 1000, más que con Booking con otros buscadores como Trip

Aconsejo asegurarse y ver condiciones.
Back to ⬆️

Super Expert

A veces pasa eso, si, siempre hay que mirarlo. En mi caso con booking a través de syscanner no me pasó, el precio que ponía es el que se pago.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Me he puesto ahora que tengo tiempo y ya no está esa oferta, ya se va a 1.030 euros..

Las ofertas duran nada.. Ahora ya sé como va.

Gracias a tod@s!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya te lo dije. Visto y no visto.
Paciencia, seguro que en octubre y noviembre salen mejores precios
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo sé que estoy montando el viaje bastante, bastante tarde, y que voy a sufrir con reservas y hoteles, pero me ha surgido viajar a Japón de nuevo (primera y única vez en 2015) en la segunda quincena de noviembre de este año, y creo que voy a pillar los billetes directos Madrid-Tokyo de Iberia, que me salen a unos 900 euros, pero para viajar con niños lo veo más cómodo, y no creo que vayan a bajar mucho en 2 meses. Es verdad que otras compañías y combinaciones (ANA/Lufthansa, Swiss...) tienen precios razonables para esas fechas, pero por lo que me ahorro la verdad es que espero volar más tranquilo (aunque sé que Iberia tiene sus cosas, al ser un "reestreno" de la línea espero que pongan aviones algo modernos / cómodos....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 188, 189, 190  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages