Unadegambas
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos
Soy nueva y me presento al foro.
Os leo de vez en cuando, y sois un gran recurso. Me habéis ayudado mucho en mis viajes por Europa para rutas y consejos, por lo que empiezo con mi agradecimiento.
Me he decidido a darme de alta ahora, porque vamos a Japón el año que viene y este viaje era demasiado complejo para mi sola.
Mi duda en este hilo es si hay que comprar la versión PREMIUM en NAVITIME o basta con la versión gratis. Y si basta con la versión gratuita, aún así es conveniente comprar la PREMIUM.
Y también si funciona igual de bien NAVITIME en pc (mucho más cómodo para mi, que tengo cierta edad) y en app para móvil. Algo he leído en alguna parte de que eran distintos.
Gracias
|
BelenLopez
Experto
|
Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva
|
Unadegambas
New Traveller
|
BelenLopez Escribió:
Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva
Gracias, es que soy movil-challenged
|
Milo88
Indiana Jones
|
Con la versión gratuita es suficiente, pero es mucho mejor la app del móvil que en la web
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Muy bien Navitime gratuita en el movil
|