Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, he estado bicheando y he encontrado vuelo a Tokio i/v desde Madrid para el próximo verano por 650€ por persona, si miro entrada por Tokio y salida por Osaka se encarece el precio hacia los 820€. Somos dos adultos y dos niños. Como lo veis??
Pues bien precio si llevas maletas incluidas y los horarios son buenos. Yo , por menos de 1000 ni vi nada y lo he comprado a ese precio. Compañía?? Horarios?? Míralo todo bien por qué luego de mirar en un buscador cuando vas a comprarlo a veces te sube más….
Hola, he estado bicheando y he encontrado vuelo a Tokio para el próximo verano por 650€ por persona, si miro entrada por Tokio y salida por Osaka se encarece el precio hacia los 820€. Somos dos adultos y dos niños. Como lo veis??
Hola adepa, yo también creo que son muy buenos precios.
Como dice trapecio, faltaría por saber si esas tarifas incluyen maletas, la compañía aérea, si las escalas son cortas o largas.
Que fechas concretas estáis buscando? Te lo pregunto porque nosotros estamos buscando para finales de julio y principios de agosto y la mejor opción que hemos visto es con air china con dos maletas, escalas cortas y horarios razonables, entrada por Osaka y salida por Tokio, por 983€ (precio en la web de la aerolínea). Como no ha cambiado desde hace varias semanas, seguiríais esperando o nos lanzamos??
Hola, he estado bicheando y he encontrado vuelo a Tokio para el próximo verano por 650€ por persona, si miro entrada por Tokio y salida por Osaka se encarece el precio hacia los 820€. Somos dos adultos y dos niños. Como lo veis??
Como dice trapecio, faltaría por saber si esas tarifas incluyen maletas, la compañía aérea, si las escalas son cortas o largas.
Que fechas concretas estáis buscando? Te lo pregunto porque nosotros estamos buscando para finales de julio y principios de agosto y la mejor opción que hemos visto es con air china con dos maletas, escalas cortas y horarios razonables, entrada por Osaka y salida por Tokio, por 983€ (precio en la web de la aerolínea). Como no ha cambiado desde hace varias semanas, seguiríais esperando o nos lanzamos??
Gracias por vuestra ayuda.
@Agaleja, yo le he lanzado y ya los tengo 1008 e con emirates para día 11 de julio!!entrada por Tokio y salida Osaka.
@Agaleja, yo me he lanzado y ya los tengo 1008 e con emirates para día 11 de julio!!entrada por Tokio y salida Osaka.
Hola,
Alguien que haya volado recientemente que tal japón en noviembre -diciembre? Buena epoca? Y volar desde Japón a Taiwan es relativamente fácil?
Quizás la pregunta la quieras hacer mejor en el hilo de clima en Japón?
No sé por donde abordar la pregunta que haces, así que intentaré abarcar bastante en la respuesta:
Da igual si se hizo hace mucho el viaje o hace poco, importa más bien cuando "viene" el frío... Noviembre es muy buena época para viajar a Japón, en teoría hay menos turismo, empiezan los colores otoñales, hará ya un poco de frío (no mucho), y supuestamente no debería llover mucho.
Normalmente en noviembre se debería poder ver el momiji (colores rojos otoñales), pero justo este año empieza muy tarde, más bien en diciembre (es decir, este otoño es un poco más caluroso de lo habitual estos últimos años, por eso no se puede comparar. Por ej. Yo en 2010 fui en otoño y ya vi colores otoñales a partir de la 2º semana de noviembre... Y sin embargo este año va a ser muy a finales, o incluso mediados de diciembre).
Con respecto a Taiwan, creo que tienes vuelos directos desde Tokio o desde Osaka... Pero mi pregunta sería: seguro que quieres combinar ambos? no querrás pensarte quizás dejar Taiwan para otra ocasión? por ej. Visitando China? o China-Hong Kong-Taiwan? y en este viaje darle todos los días posibles a Japón?
Ah, lo que me recuerda decirte que te interesa dejar Kioto lo más al final posible del viaje (por los colores otoñales). Por tanto si te planteas Taiwán quizás te compense hacer:
España-Taiwan-Tokio-Osaka-España... La ruta en este orden.
Para los que estéis pensando en volar a Japón en abril, ahora mismo hay buenas ofertas en Lufthansa, yo acabo de reservar por 880 eur del 12 al 26 de abril. Estoy ahora mismo en shock, después de tantos años intentando ir por fin voy a Japón, en breve os estoy dando el coñazo con el itinerario.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4185
Votos: 0 👍
Yo he comprado hoy vuelos con Iberia directo a Tokio en julio. 835 euros por persona, tarifa Óptima con 2 maletas facturadas. 80 euros menos si compras tarifa Básica solo equipaje de mano. Estoy que no me lo creo.
Para los que estéis pensando en volar a Japón en abril, ahora mismo hay buenas ofertas en Lufthansa, yo acabo de reservar por 880 eur del 12 al 26 de abril. Estoy ahora mismo en shock, después de tantos años intentando ir por fin voy a Japón, en breve os estoy dando el coñazo con el itinerario.
Hola!!!
Yo estoy igual!! Hemos cogido del 11 al 24 por 3.098€ para 4!!!
No me lo creo todavía porque no veía nada por debajo de los 1.000€ siendo que salimos de València.
Ahora bien, no comprés con booking la tarifa "con selección de asientos" porque luego te dicen que tienes que pagar.
Lo compré ayer y cuando vi eso, les pedí que me cancelaran la reserva.
Al ser el mismo día lo pude hacer sin problema.
Hoy ya los he comprado con la tarifa básica con maletas incluidas y a correr.
En marzo voy a Tokio en un vuelo comprado en la web de lufthansa. El primer vuelo a frankfurt es operado por ellos y el segundo por ANA.
En la web de lufthansa puedo escoger asientos en los vuelos que operan ellos, pero en cambio para los vuelos de ANA solo puedo escoger asientos gratuitos y solo unos pocos. Sabeis si para los vuelos de ANA si quiero otros asientos tendria que hacerlo a traves de su web?
En marzo voy a Tokio en un vuelo comprado en la web de lufthansa. El primer vuelo a frankfurt es operado por ellos y el segundo por ANA.
En la web de lufthansa puedo escoger asientos en los vuelos que operan ellos, pero en cambio para los vuelos de ANA solo puedo escoger asientos gratuitos y solo unos pocos. Sabeis si para los vuelos de ANA si quiero otros asientos tendria que hacerlo a traves de su web?
Muchas gracias!
Hola, probablemente sí, porque yo los que he comprado a ANA pero son operados por Lufthansa y la reserva de asientos se hace en esta última, es decir, en la que los opera.
Bueno, pues ha sido renovar los pasaportes y comprar los vuelos. Me he arriesgado a adelantar una semana el viaje porque nos ahorramos más de 1.000€. Somos 4 adultos y hacemos Málaga-Osaka (con escalas en Abu Dhabi y Seul cortas) y regreso Tokio-Málaga (una escala en Abu Dhabi) y nos ha salido por 2.986,64€ (746,66€ por persona). Es con Etihad y con equipaje de cabina, porque no nos dejaba añadir equipaje extra y ya veré como lo puedo gestionar. Pero es que esa ruta no bajaba de 1.000€. Con lo que nos ahorramos podré pagar añadir equipaje, si es que averiguo cómo... Así que ya os iré preguntando. Ahora me toca planificar ruta y hoteles. Qué ilusion !!!
Bueno, pues ha sido renovar los pasaportes y comprar los vuelos. Me he arriesgado a adelantar una semana el viaje porque nos ahorramos más de 1.000€. Somos 4 adultos y hacemos Málaga-Osaka (con escalas en Abu Dhabi y Seul cortas) y regreso Tokio-Málaga (una escala en Abu Dhabi) y nos ha salido por 2.986,64€ (746,66€ por persona). Es con Etihad y con equipaje de cabina, porque no nos dejaba añadir equipaje extra y ya veré como lo puedo gestionar. Pero es que esa ruta no bajaba de 1.000€. Con lo que nos ahorramos podré pagar añadir equipaje, si es que averiguo cómo... Así que ya os iré preguntando. Ahora me toca planificar ruta y hoteles. Qué ilusion !!!
Si no es mucho preguntar, ¿para qué fechas son los vuelos?, porque llevo más de un mes mirando vuelos entrando por Osaka y saliendo por Tokio desde Barcelona y hasta ahora no los he comprado porque los veo caros.
Es cierto que un día ví con Etihad vuelos por 800 euros, no los compré porque vamos 7 personas y tenía que preguntar al resto y al día siguiente ya estaban a 920 euros.
Voy buscando combinaciones de 19 días empezando desde el 28 de julio como día de salida y acabando con el 5 de septiembre como tope de día de vuelta y no hay manera.
Si no es mucho preguntar, ¿para qué fechas son los vuelos?, porque llevo más de un mes mirando vuelos entrando por Osaka y saliendo por Tokio desde Barcelona y hasta ahora no los he comprado porque los veo caros.
Es cierto que un día ví con Etihad vuelos por 800 euros, no los compré porque vamos 7 personas y tenía que preguntar al resto y al día siguiente ya estaban a 920 euros.
Voy buscando combinaciones de 19 días empezando desde el 28 de julio como día de salida y acabando con el 5 de septiembre como tope de día de vuelta y no hay manera.
Saludos y gracias.
Dos temas:
1- Falta por-lo-menos 1 mes para que estén la "mayoría" de las tarifas "cargadas"
2- Al pedir lugar para 7, es posible, que si quedan 6 lugares, pasen los 7 a la tarifa sud-siguiente.
Sugiero, buscar la mejor combinación y luego llamar a la aero-linea, para que ayude con la reserva.
[Faltarían solo dos paxs más, para ser considerado "grupo" y quizás con tarifas especiales]
Buenos días. Los vuelos son saliendo el 17 de julio y regresando el 7 de agosto. He estado simulando con varias fechas, semana arriba, semana abajo... He probado entrando y saliendo por Tokio, desde Málaga, desde Madrid, desde Valencia, con ventanas de incógnito, jeje, todo lo posible... El otro día al ir cambiando fechas vi el precio por 690 euros ida y vuelta este mismo multitrayecto y como no tenía los pasaportes no los reservé. Al día siguiente ya no estaba esa tarifa. La compra la he hecho simulando desde Skyscanner y accediendo a Etihad directamente, ya que he preferido no hacerlo a través de ningún intermediario. Eso sí, con solo una maleta de cabina, sin bultos adicionales. Pero ya he visto como añadir equipaje extra, aunque para ir hasta Japón es carísima la maleta y la oferta está solo en el vuelo de regreso.
@Agaleja, yo me he lanzado y ya los tengo 1008 e con emirates para día 11 de julio!!entrada por Tokio y salida Osaka.
Al final nosotros también los hemos comprado esta semana: vamos con Japan Airlines en el vuelo directo operado por Iberia del 26 de julio al 10 de agosto por 976€ por persona, con dos maletas grandes cada uno
En diciembre voy a Japón con el vuelo directo Madrid Tokyo. Acabo de leer que el Madrid - Tokyo - Madrid va a ser una vuelta al mundo, debido a que evita pasar por Rusia.
La ida es por el sur de Rusia y la vuelta por el pacifico y el artico.
Voy a tener un diciembre de 32 días y 32 noches y un año de 367 días.
1- Falta por-lo-menos 1 mes para que estén la "mayoría" de las tarifas "cargadas"
2- Al pedir lugar para 7, es posible, que si quedan 6 lugares, pasen los 7 a la tarifa sud-siguiente.
Sugiero, buscar la mejor combinación y luego llamar a la aero-linea, para que ayude con la reserva.
[Faltarían solo dos paxs más, para ser considerado "grupo" y quizás con tarifas especiales]
Enjoy![/quote]
Hola.
Una pregunta para los que teneis mas experiencia. Cuando es el mejor momento para comprar los vuelos? Después de leerme practicamente todo el foro de vuelos a Japón, parece ser que es 6 meses antes. Pero nadie te garantiza que vaya a haber una bajada de precios respecto a los que hay actualmente. Un saludo.