Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola @Ros20
Lo de compartir lo pone en las preguntas frecuentes. Te adjunto pantallazo.
Los datos es que depende de cada uno, de las redes sociales que uses...mira cuál es tu consumo mensual en España y te haces una idea. Yo creo que vas sobrado con eso, además si llegarás a 50gb, pierdes velocidad, no acceso. También lo dice en las preguntas jeje.
Sobre Nakasendo, a nosotros nos encantó, había poca gente, amenazaba lluvia pero somos muy de senderismo así que para nosotros valió la pena emplear un día pese al transporte. Tómate un té en la antigua aduana de la ruta si vas.
Aquí depende de cada uno, un día a Nakasendo, qué quitas de la ruta? Habrá gente q le merezca más un día más en Tokyo, o ir al Universal....
Muchas gracias Golosina82
Un saludo
Hola golosina82
Estamos a punto de empezar nuestro viaje y me preocupa cómo activar la ESIM de mobal, ya la tengo comprada y sé que tengo que pedir el código 24 horas antes de coger el avión pero una vez llegada allí que hay que hacer con el QR. He leído por ahí que es un poco liosa de configurar y soy torpe con la informática
Muchísimas gracias
Hola Ros20,
Es muy sencillo de verdad. Lo único es que para Android es un paso más.
El QR te llegará cuando la actives supongo que estando aún en España. En este punto, lo que hice fue hacer una captura de pantalla con la imagen del QR y enviársela a mi pareja por wasap.
En tu teléfono Android, verás que si vas a conexiones, administración de Sims, añadir ESim, aparece la opción de escanear Qr.
Una vez que aterrices en Japón, necesitas conectarte a una wifi, la misma del aeropuerto te vale y entonces así, lees el QR desde el paso "añadir Esim desde Qr" q te comenté antes. Si eres de iPhone, no sé bien cómo sería el menú, pero es algo parecido y listo. Ya navegará.
Al ser Android, solo faltaría el paso que te indica en el mail, ir paso a paso para crear el punto de acceso APN porque sin eso no va a navegar.
Hola @Ros20
Lo de compartir lo pone en las preguntas frecuentes. Te adjunto pantallazo.
Los datos es que depende de cada uno, de las redes sociales que uses...mira cuál es tu consumo mensual en España y te haces una idea. Yo creo que vas sobrado con eso, además si llegarás a 50gb, pierdes velocidad, no acceso. También lo dice en las preguntas jeje.
Sobre Nakasendo, a nosotros nos encantó, había poca gente, amenazaba lluvia pero somos muy de senderismo así que para nosotros valió la pena emplear un día pese al transporte. Tómate un té en la antigua aduana de la ruta si vas.
Aquí depende de cada uno, un día a Nakasendo, qué quitas de la ruta? Habrá gente q le merezca más un día más en Tokyo, o ir al Universal....
Muchas gracias Golosina82
Un saludo
Hola golosina82
Estamos a punto de empezar nuestro viaje y me preocupa cómo activar la ESIM de mobal, ya la tengo comprada y sé que tengo que pedir el código 24 horas antes de coger el avión pero una vez llegada allí que hay que hacer con el QR. He leído por ahí que es un poco liosa de configurar y soy torpe con la informática
Muchísimas gracias
Hola Ros20,
Es muy sencillo de verdad. Lo único es que para Android es un paso más.
El QR te llegará cuando la actives supongo que estando aún en España. En este punto, lo que hice fue hacer una captura de pantalla con la imagen del QR y enviársela a mi pareja por wasap.
En tu teléfono Android, verás que si vas a conexiones, administración de Sims, añadir ESim, aparece la opción de escanear Qr.
Una vez que aterrices en Japón, necesitas conectarte a una wifi, la misma del aeropuerto te vale y entonces así, lees el QR desde el paso "añadir Esim desde Qr" q te comenté antes. Si eres de iPhone, no sé bien cómo sería el menú, pero es algo parecido y listo. Ya navegará.
Al ser Android, solo faltaría el paso que te indica en el mail, ir paso a paso para crear el punto de acceso APN porque sin eso no va a navegar.
Buenas tardes
En breve salimos para Tokio, y tengo la duda de coger 1 esim ilimitada de HolaFly y compartir datos, o 2 de esim de Mobimatter de 12 Gb por 12,99$.
Si se agotan los 12 Gb se puede ampliar o se ha de comprar otra esim nueva?
Buenas tardes
En breve salimos para Tokio, y tengo la duda de coger 1 esim ilimitada de HolaFly y compartir datos, o 2 de esim de Mobimatter de 12 Gb por 12,99$.
Muchas Gracias
Hola! Con Holafly no se pueden compartir los datos
Buenas tardes
Muchas Gracias
Respecto a Mobimatter ten en cuenta que esa oferta de 12 GB por 30 días (TSimTech) es para móviles android comprados en Asia
Si teneis iPhones sin problema
Indica lo siguiente:
No es compatible con teléfonos Google Pixel y Android vendidos fuera de Asia.
Yo tengo iPhone comprado en Europa. En principio no pone que haya restricciones para iPhone, ¿alguien sabe si sería compatible? No quiero pagar esa cantidad y que luego no me sirva.
Me gusta esta respecto a otras que habéis comentado porque indica "Velocidades de datos máximas: sin límites diarios ni limitaciones." lo cual considero importante porque luego todo el día buscando cómo ir de un sitio a otro, fotos, horarios, etc, podríamos superar el límite y si la velocidad se reduce podría dejarnos fuera de juego para consultar cosas.
Buenas tardes
Muchas Gracias
Buenas, nosotros hemos estado en Egipto con una esim de holafly y si que se pueden compartir los datos, lo que pasa es que está limitado a 500MB de consumo al día para la persona que se conecta al punto de acceso personal compartido desde el iphone, he revisado la ficha técnica para Japón y tiene la misma limitación:
Compartir internet: disfruta de 500 MB al día para compartir con otros.
Buenas tardes
Muchas Gracias
Respecto a Mobimatter ten en cuenta que esa oferta de 12 GB por 30 días (TSimTech) es para móviles android comprados en Asia
Si teneis iPhones sin problema
Gracias por la información, sería para Iphone pero ya no sé si fiarme de la compañía (TSimTech)
Buenas tardes
Muchas Gracias
Buenas, nosotros hemos estado en Egipto con una esim de holafly y si que se pueden compartir los datos, lo que pasa es que está limitado a 500MB de consumo al día para la persona que se conecta al punto de acceso personal compartido desde el iphone, he revisado la ficha técnica para Japón y tiene la misma limitación:
Compartir internet: disfruta de 500 MB al día para compartir con otros.
Hola! Viajo a Japón en Diciembre , alguien sabe alguna empresa o compañia para hacer el traslado desde el aeropuerto a mi hostal?
Y recomendaciones para tener datos allí , donde comprar tarjeta SIM , etc...gracias de antemano!
Con la esim no tengo ni idea, pero la tarjeta sim que compré (y recibí en casa), pregunté si ya podía llevarla instalada desde casa y me dijeron que por poder, podía configurarla en casa, pero que hasta que llegue a Japón no funcionaría. Por lo que entiendo que si la instalo en casa, hasta que llegue a Japón estaré sin teléfono...
Aunque el mio creo que tiene doble sim, no sé si esperar a llegar a Japón a hacerlo, o llevarla ya instalada desde casa (por si no me aclaro)
Hola! Viajo a Japón en Diciembre , alguien sabe alguna empresa o compañia para hacer el traslado desde el aeropuerto a mi hostal?
Y recomendaciones para tener datos allí , donde comprar tarjeta SIM , etc...gracias de antemano!
A la primera pregunta, quizás sea mejor que preguntes en el hilo adecuado. No sé por qué necesitarías esa opción (si llegas a una hora que ya no hay tren ni metro, o si viajas con niños o cual es el problema), también deberías aclarar a cual aeropuerto llegas.
De todos modos, si tiene que ser esa opción que dices, hay muchas webs que te ofrecen traslados (más caros que yendo en transporte público, claro)... Prueba en webs tipo civitatis.
En cuanto a tu pregunta sobre la tarjeta, si echas un ojo a la página anterior, hice un recopilatorio de varias opciones y la que yo elegí...
Pero nuevamente depende de tus circunstancias, de cuantos sois, etc.
Hola! Alguien ha usado tarjeta sim de Rakuten??
Vamos a pasar allí 45 días y esta oferta con sim y datos ilimitados me llama la atención pero no sé si me estoy enterando bien jaja