Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur ✈️ p88 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 6229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aplicaciones de navegación GPS en Corea del Sur: Naver Map, Kakao Map. Disponibles en inglés.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me hice una cuenta, pero la verdad es que no la use apenas, tan solo puse una nota en los hoteles donde me quedaba para saber como volver al final del día. Creo que sin cuenta también funciona bien. La saqué hace tiempo, y creo recordar que puse que no tenía movil coreano, y con el email no me hizo falta más.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo hice cuentas en naver y kakao mas y puse los hoteles y visitas en favoritos para buscarlo con rapidez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no hice nada de nada, y me movi con extrema facilidad. En esto si que Corea es top. Ya lo dijo alquien por aquí, mejor que google maps.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Alguien ne puede decir como descargar mapas en naver para usarlos sin conexión? En google maps siempre lo he hecho, pero con naver no consigo ver desde donde...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nessi Escribió:
Hola! Alguien ne puede decir como descargar mapas en naver para usarlos sin conexión? En google maps siempre lo he hecho, pero con naver no consigo ver desde donde...

Hay q dar bastantes vueltas, pero lo tienes de memoria en las opciones de configuración en maps... Yo me baje el de las provincias del este, busan y seul
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona @carrio no te entiendo bien, te refieres a Google maps o naver los de Google ya me los he bajado pero no te permite hacer búsqueda de un punto sin datos o WiFi (he probado en casa y solo te permite visualizar el mapa) por lo que no me sirve, y en naver no se si se podrá
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nessi Escribió:
Perdona @carrio no te entiendo bien, te refieres a Google maps o naver los de Google ya me los he bajado pero no te permite hacer búsqueda de un punto sin datos o WiFi (he probado en casa y solo te permite visualizar el mapa) por lo que no me sirve, y en naver no se si se podrá

En google maps si... Pero ya sabes q allí no va

De memoria creo q en kakao y naver tenian la opción para descargar el mapa, pero el problema es q si te abre sin datos no se yo si te funcionara... Mira lo q te digo en las opciones del programa, hay q dar bastantes vueltas por los menus, pero salia los mapas para descargar por provincias, la descargas y listo

Kakao también tiene version web por si quieres echarle un ojo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nessi Escribió:

Cómprate una tarjeta a la que puedas allí. En Corea a mi me pareció indispensable. ( y normalmente no lo hago)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes