Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 170 de 190 - Tema con 3785 Mensajes y 1255391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mis únicas fechas posibles son ultima semana de agosto y primera de septiembre, puedo variar dos o tres días por delante o por detrás buscando el vuelo más barato, he encontrado vuelos por 900 euros, algo menos con compañias chinas, que visto lo visto no me parece mucho, en octubre no puedo variar de fechas, mis vacaciones son a partir del 18 hasta el 29 y ya el 30 me incorporo así que ahí no puedo jugar con fechas, entre las idas y las vueltas son 9 días allí, o 9 y medio cuando en agosto-septiembre puedo coger 15 y las aerolineas que he mirado que tienen subidos sus precios ahora mismo pues se va a mil y pico por persona. El clima me dice que octubre perooo, lo demás no. Y no quiero tardar en decidirme y que entonces Agosto se me vaya de precio. Un dilema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Harmony Escribió:
Mis únicas fechas posibles son ultima semana de agosto y primera de septiembre, puedo variar dos o tres días por delante o por detrás buscando el vuelo más barato, he encontrado vuelos por 900 euros, algo menos con compañias chinas, que visto lo visto no me parece mucho, en octubre no puedo variar de fechas, mis vacaciones son a partir del 18 hasta el 29 y ya el 30 me incorporo así que ahí no puedo jugar con fechas, entre las idas y las vueltas son 9 días allí, o 9 y medio cuando en agosto-septiembre puedo coger 15 y las aerolineas que he mirado que tienen subidos sus precios ahora mismo pues se va a mil y pico por persona. El clima me dice que octubre perooo, lo demás no. Y no quiero tardar en decidirme y que entonces Agosto se me vaya de precio. Un dilema...
Pues no es mal precio. A mi me ha costado 1000 para julio !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

trapecio1975 Escribió:
Harmony Escribió:

Bueno, acabo de ver para Octubre con Qatar y con escala corta, quizás demasiado (1:30 de escala en Doha será muy poco) vuelos por 875 por cabeza y encima multidestino que lo prefiero, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, aunque se me queden menos días de vacaciones, casi lo mismo prefiero 10 días con el clima de finales de octubre que 15 con el de finales de Agosto... ¿cómo veís ese precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Harmony Escribió:

Bueno, acabo de ver para Octubre con Qatar y con escala corta, quizás demasiado (1:30 de escala en Doha será muy poco) vuelos por 875 por cabeza y encima multidestino que lo prefiero, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, aunque se me queden menos días de vacaciones, casi lo mismo prefiero 10 días con el clima de finales de octubre que 15 con el de finales de Agosto... ¿cómo veís ese precio?

Desde donde?

Lo digo porque por ej. A mi desde Coruña (al luego haber mal enlace en Madrid), me salía muy caro, también rondando o superando los 900 euros...
Sin embargo un Madrid- Japón, con escala en Shanghai, me salió por 509... Por ese precio me compensa hasta ir en tren a Madrid e incluso dormir allí (y de paso quito horas de vuelos y escalas).

Dices que en octubre tendrías que ir en total 10 días? quitando vuelos, te quedarían solo 7 días para Japón? solo puedes ir esa cantidad de tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
Harmony Escribió:

Desde donde?

Lo digo porque por ej. A mi desde Coruña (al luego haber mal enlace en Madrid), me salía muy caro, también rondando o superando los 900 euros...
Sin embargo un Madrid- Japón, con escala en Shanghai, me salió por 509... Por ese precio me compensa hasta ir en tren a Madrid e incluso dormir allí (y de paso quito horas de vuelos y escalas).

Dices que en octubre tendrías que ir en total 10 días? quitando vuelos, te quedarían solo 7 días para Japón? solo puedes ir esa cantidad de tiempo?

Desde Madrid. Y son diez días quitando los días perdidos por los vuelos ya. Lo que no me convence es esa 1:25 de escala en Doha, no se si alguien que la haya hecho sabe si es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Harmony Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Harmony Escribió:

pues no está mal el precio, incluye maleta facturada?? Mi escala es de 2 h pero si es con la misma compañía y el equipaje va facturado hasta el final, no tiene por qué haber problema!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

trapecio1975 Escribió:
Harmony Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Harmony Escribió:

pues no está mal el precio, incluye maleta facturada?? Mi escala es de 2 h pero si es con la misma compañía y el equipaje va facturado hasta el final, no tiene por qué haber problema!!!

Pues los he comprado!! Al final han sido 870 saliendo viernes por la noche, haciendo una escala en Doha de 9h, justo de día que aprovecharemos para conocer la ciudad, luego el vuelo sale de noche hacia Osaka y llega allí el domingo por la tarde. Tenemos todo el domingo restante para conocer Osaka nocturna y ya a partir del lunes la semana completa, lunes y martes completos y el miercoles el avión sale como a las 11 de la noche así que también lo aprovecharemos bastante. Este de vuelta ya con una escala en Doha de 3h. El precio me ha parecido más que razonable, los horarios me gustan y la compañía aerea también así que me he lanzado. Ahora ya tranquilamente a por lo demás que falta muuuuchooooo. Y si, va con maleta facturada de 25kg y la de mano de 7kg.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver un vuelo de Bcn a Tokio en agosto y vuelta de Osaka a Bcn en septiembre por 800 con la aerolínea de Cathai... Que os parece ese precio?
Ambas opciones hacen escala en HongKong (la ida de una hora y media y la vuelta de 3 y media)
Incluyen equipaje facturado en la ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Pues yo ya estoy desanimado, no hay manera de que bajen los precios.

Llevo mirando cada día desde principios de septiembre, combinando los 19 días empezando con salida el 26 de julio y acabando con salida el 19 de agosto y lo más barato que veo a día de hoy son 935 euros con Finnair e Iberia, pero a través de intermediarios, si lo miras en la web de las aerolíneas sale bastante más caro.

Cómo me arrepiento de no haber cogido del 10 al 28 de agosto con Etihad por 800 euros cuando lo ví. Duró un día ese precio, al día siguiente ya estaba en 920 euros, pero como vamos 7 personas y el resto no podían cogerlos en ese momento, me esperé a que pudiéramos todos y ahora estamos esperando a ver si encontramos un precio parecido otra vez.

Como mucho estoy dispuesto a pagar 900 euros por billete, y si no lo encuentro lo dejaré para otro año. Es lo que tiene ir con tanta gente, que es difícil cuadrar las cosas.

A ver si hay suerte...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petdunk Escribió:
Hola a tod@s.

Llevo mirando cada día desde principios de septiembre, combinando los 19 días empezando con salida el 26 de julio y acabando con salida el 19 de agosto y lo más barato que veo a día de hoy son 935 euros con Finnair e Iberia, pero a través de intermediarios, si lo miras en la web de las aerolíneas sale bastante más caro.

Cómo me arrepiento de no haber cogido del 10 al 28 de agosto con Etihad por 800 euros cuando lo ví. Duró un día ese precio, al día siguiente ya estaba en 920 euros, pero como vamos 7 personas y el resto no podían cogerlos en ese momento, me esperé a que pudiéramos todos y ahora estamos esperando a ver si encontramos un precio parecido otra vez.

Como mucho estoy dispuesto a pagar 900 euros por billete, y si no lo encuentro lo dejaré para otro año. Es lo que tiene ir con tanta gente, que es difícil cuadrar las cosas.

A ver si hay suerte...

Saludos.

En cuanto veas precio que te cuadre , lánzate y no lo dudes. Poneos de acuerdo el grupo antes porque como esperes mucho el precio desaparece. Yo pagué en agosto 1114 euros con Qatar entrada Osaka y salida Tokio con escala larga y pesada al regreso. Con Booking. Imposible pagar precio con la aerolínea. Los vuelos los compramos en octubre y no mejoró la cosa. Este año, he pillado un directo con Iberia entrando y saliendo por Tokio. Unos 840 con dos maletas facturadas para volar en julio . Lo vi por la noche y por la mañana los compré. Duró apenas 3 días. Sí viérais el precio del vuelo ahora mismo , no os lo creeríais.
Ánimo , ojalá encuentres algo que te cuadre .
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandralopez95 Escribió:
Acabo de ver un vuelo de Bcn a Tokio en agosto y vuelta de Osaka a Bcn en septiembre por 800 con la aerolínea de Cathai... Que os parece ese precio?
Ambas opciones hacen escala en HongKong (la ida de una hora y media y la vuelta de 3 y media)
Incluyen equipaje facturado en la ida y vuelta

A mi me parece buen precio, yo me lanzaría y Cathay es una buena aerolinea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

petdunk Escribió:
Hola a tod@s.

A ver si hay suerte...

Saludos.

Para ser verano igual 900 euros no es descabellado (no controlo mucho de viajar en verano). Pero lo que me llama la atención son las fechas. Ten en cuenta que quizás quieras evitar los festivales de mediados de agosto en Kioto... Por lo que según esas fechas que miras, igual te conviene entrar por osaka y salir por Tokio... O igual hasta te vale la pena pensarte esos vuelos directos de iberia España-Tokio y Tokio-España... Que creo que por ahí andan...

Ten en cuenta que igual el itinerario también te obliga a luego hacer alguna ruta rara.

... Y tampoco descartes (salvo que algunos no sepan viajar solos) vuelos separados. Por ej. Yo la primera vez que fui a Japón, fue con un grupo de gente que iba a hacer un coruña-barcelona (noche allí), barna-frankfurt, frankfurt-Tokio...
Cuando quise mirar yo (ya que me acoplé al grupo más tarde), esos vuelos ya no estaban en oferta, y mirando opciones, encontré un vigo-parís, parís-Tokio, y llegué una hora antes que ellos (los esperé ya en el propio aeropuerto), me ahorré la noche de hotel de Barcelona, y mi viaje fue más corto y más barato.

Ahora en este 4º viaje, como siempre el handicap de salir de Coruña me salían los viajes carísimos, por encima de 900 euros...sin embargo, pillé un vuelo desde Madrid por solo 509... (y a Madrid voy la víspera en tren y duermo allí. Más cómodo, más descansado y aún encima ahorro dinero XD)

No descartes ninguna opción, ni de aeropuerto de salida, ni de aeropuerto de llegada, ni de aeropuerto de regreso... Y también prueba a mover las fechas, a veces miras unas fechas concretas, y resulta que moviendo el vuelo de ida 3-4 días hacia atrás o hacia adelante, e idem con el de vuelta, puedes encontrar combinaciones mucho más baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.

Espero que en algún momento pueda comprarlos por debajo de los 900 euros, aún queda mucho, pero después de tanto tiempo mirando cada día y no ver cambio de tendencia es normal que te den bajones en el ánimo.

Seguimos buscando...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

petdunk Escribió:

Espero que en algún momento pueda comprarlos por debajo de los 900 euros, aún queda mucho, pero después de tanto tiempo mirando cada día y no ver cambio de tendencia es normal que te den bajones en el ánimo.

Seguimos buscando...

Saludos.

Ten en cuenta una cosa... Si esperas mucho, igual los billetes no bajen... Pero aunque bajasen, igual lo que ahorras en el billete, gastas eso y más en el alojamiento...
Verano es una época de mucho turismo, cuantos más meses de antelación ates el vuelo y el alojamiento, mejor. Y más si viajas en julio-agosto y con posibles festividades de por medio.

Me tiene pasado de reservar un hotel varios días por 500 euros, y mirar unos meses después si me cambio o no, y ese mismo hotel costar ya 700 por los mismos días...
Y sois 7 personas... Ya encontrar habitaciones, y en un mismo hotel, ya va a costar aunque lo mires con muchos meses de antelación.

En definitiva, haz un boceto de itinerario (en su hilo), ten claro qué ver y en qué orden, y ponte cuanto antes con el alojamiento... Posiblemente el vuelo sea el menor de tus problemas XD
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
petdunk Escribió:

Seguimos buscando...

Saludos.

Ten en cuenta una cosa... Si esperas mucho, igual los billetes no bajen... Pero aunque bajasen, igual lo que ahorras en el billete, gastas eso y más en el alojamiento...
Verano es una época de mucho turismo, cuantos más meses de antelación ates el vuelo y el alojamiento, mejor. Y más si viajas en julio-agosto y con posibles festividades de por medio.

Me tiene pasado de reservar un hotel varios días por 500 euros, y mirar unos meses después si me cambio o no, y ese mismo hotel costar ya 700 por los mismos días...
Y sois 7 personas... Ya encontrar habitaciones, y en un mismo hotel, ya va a costar aunque lo mires con muchos meses de antelación.

En definitiva, haz un boceto de itinerario (en su hilo), ten claro qué ver y en qué orden, y ponte cuanto antes con el alojamiento... Posiblemente el vuelo sea el menor de tus problemas XD

Opino muy parecido especialmente si es temporada alta. Nosotros tenemos ya los alojamientos para julio/agosto y algunos ya han subido (como el de Tokio) unos 150 euros con respecto a como lo reservé. En otras ciudades aunque no son diferencias tan altas si vas sumando son unos 200 y largo de euros de diferencia para 20 días. A veces la fantasía de si pago menos por el avión el viaje es más barato es más fantasía que realidad, especialmente en destinos muy solicitados y Japón, ahora mismo, está en un boom turístico como pocas veces entre la fiebre del yen y las redes sociales. Así que hay que valorar más cosas que el precio del billete, reservar con tiempo suele tener la ventaja de mejores alojamientos a precios más ajustados. Además empezar a preparar un viaje es bastante más agradecido que consultar compulsivamente Skyscanner jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo. Tener los vuelos comprados permite reservar alojamiento sin ir a ciegas. La búsqueda de alojamiento se complica , además , si es para 3 personas o más. El año pasado hicimos la reserva de alojamiento en octubre , cuando compramos los vuelos para viajar en agosto. Este año ya tengo vuelos y alojamiento para viajar en julio. Ánimo a todos con la búsqueda ☺️
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vuelo a Japón con Iberia el mes que viene (21/12 al 3/01).

¿Alguien que ya se haya estrenado en la ruta postcovid?

¿Opiniones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OXÍMORON Escribió:

¿Opiniones?

Yo fui en el primer vuelo del 27/10 que reabrían la ruta. Al ser el primer día tuvimos muchos detalles (nuestros nombres impresos en japonés, bolsa de bienvenida con bebida japonesa y un momiji manju, recibimiento en el aeropuerto de Narita...), en el vuelo de vuelta ya todo normal

El entretenimiento es muy completo, la comida correcta. Al ir y volver por el este, se da la vuelta completa a la Tierra y al volar por encima de Canadá, vimos auroras boreales, fue un momento espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Shadow88 Escribió:
OXÍMORON Escribió:

¿Opiniones?

Yo fui en el primer vuelo del 27/10 que reabrían la ruta. Al ser el primer día tuvimos muchos detalles (nuestros nombres impresos en japonés, bolsa de bienvenida con bebida japonesa y un momiji manju, recibimiento en el aeropuerto de Narita...), en el vuelo de vuelta ya todo normal

El entretenimiento es muy completo, la comida correcta. Al ir y volver por el este, se da la vuelta completa a la Tierra y al volar por encima de Canadá, vimos auroras boreales, fue un momento espectacular.

¡Qué guay!

Sí sabía lo de dar la vuelta al mundo, pero no había caído en la posibilidad de ver auroras boreales!! Ojalá.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mira, para quien quiera poder decir que ha dado una vuelta al mundo, ésa es una posibilidad muy asequible.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes