Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 89996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Buenos días, sabeis si es sencillo y "rápido" conseguir una Sim en el aeripuerto de Osaka (KIX)? Allí es donde llego al inicio de mi viaje y no tengo mòbil con posibilidad de esim. Habia pensado en comprar la sim desde España antes del inicio del viaje, pero estoy viendo que las posibilidades son escasas, caras y con pocos GB. Si alguien sabe de alguna opción desde aquí me lo diga, pero incluso pienso que hacerlo allí me evitará problemas. Lo que no se es el tiempo que se puede perder para hacerlo.

Igual llego tarde, pero en klook puedes comprarla, el año pasado lo hice con ellos en Vietnam y perfecto, este año habia pensado hacerlo también con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duplicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
red_light Escribió:
Estoy mirando la web que habeis pasado de MOBIMATTER. En nuestro caso vamos 45 días y llegamos a Haneda, por lo que veo este podria ser interesante, como lo veis??

mobimatter.com/ ...ation=asia

Te sale bastante mejor de precio esta, por ejemplo.

mobimatter.com/ ...ination=JP

Perfecto. Con eso para dos personas?
Mi pareja no tiene esim necesitaria una sim normal y no sé cual es mejor para esos días... Menudo jaleo tengo.
⬆️ Arriba

Super Expert

novata Escribió:
davidagusti Escribió:
Buenos días, sabeis si es sencillo y "rápido" conseguir una Sim en el aeripuerto de Osaka (KIX)? Allí es donde llego al inicio de mi viaje y no tengo mòbil con posibilidad de esim. Habia pensado en comprar la sim desde España antes del inicio del viaje, pero estoy viendo que las posibilidades son escasas, caras y con pocos GB. Si alguien sabe de alguna opción desde aquí me lo diga, pero incluso pienso que hacerlo allí me evitará problemas. Lo que no se es el tiempo que se puede perder para hacerlo.

Igual llego tarde, pero en klook puedes comprarla, el año pasado lo hice con ellos en Vietnam y perfecto, este año habia pensado hacerlo también con ellos.

Hola!
Y como recibes la sim comprada en klook?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

naru Escribió:
novata Escribió:
davidagusti Escribió:
Es tan sencillo como acercarte a uno de los múltiples mostradores, señalar la tarifa/tarjeta que quieres en el panel y pagar. Lo de rápido depende del chaval que te toque y de tu pericia insertando y configurando la SIM. En cuanto a precios no esperes súperofertas.

Hola!
Gracias
La recoges en el mostrador asignado en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

naru Escribió:
novata Escribió:
davidagusti Escribió:

Hola!
Gracias

En la confirmación de compra te llega todo detallado, hasta la foto del stand, enseñas el codigo QR y te dan la SIM.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en un mes nos vamos a Japón somos tres parejas vamos a estar 11 días que nos recomendáis para tener internet en el movil ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

laguna1 Escribió:
Hola en un mes nos vamos a Japón somos tres parejas vamos a estar 11 días que nos recomendáis para tener internet en el movil ?

Hola, si vuestros móviles son compatibles con esim, es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto Esim con aíralo es muy económica 6,5€ por 15 días y con 2 GB alguien la ha usado y qué tal con 2GB será suficiente para 11 días
⬆️ Arriba

Super Expert

2GB es muy poco, salvo que solo uses whatsapp.
⬆️ Arriba

Experto

laguna1 Escribió:
He visto Esim con aíralo es muy económica 6,5€ por 15 días y con 2 GB alguien la ha usado y qué tal con 2GB será suficiente para 11 días

En tu caso yo compraría mínimo esta:

mobimatter.com/ ...ination=JP
⬆️ Arriba

Experto

Como no encuentro una compañia que me ofrezca eSim para mi modelo de movil, sigo buscando y me encuentro que en la web de Navitime las venden. Les veo buen precio para ser datos ilimitados.

japantravel.navitime.com/ ...222en.link

Alguien lo a utilizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LentejOct Escribió:
Como no encuentro una compañia que me ofrezca eSim para mi modelo de movil, sigo buscando y me encuentro que en la web de Navitime las venden. Les veo buen precio para ser datos ilimitados.

Alguien lo a utilizado?

Tienes que mirar cuanto va a maxima velocidad, lo normal es 1 o 2 gb y después ya va lento.

Yo recomiendo globalyo o saily , que es de los dueños de nordvpn
⬆️ Arriba

Experto

ameneiros Escribió:
LentejOct Escribió:

Alguien lo a utilizado?

Tienes que mirar cuanto va a maxima velocidad, lo normal es 1 o 2 gb y después ya va lento.

Yo recomiendo globalyo o saily , que es de los dueños de nordvpn

Navitime solo te limita la velocidad en tethering por lo que he podido leer, no me afecta en mi caso porque no le daré ese uso.
⬆️ Arriba

Experto

Bleraselchicano Escribió:
Buenas a todos.
Los que estáis barajando q esim comprar, Mobimatter SIN DUDA...excelente cobertura inmejorable y barata!!
Espero que este mensaje os sirva a alguno.
Saludos

En la de Mobimatter, con lo de que se activa en el momento de la compra, esperasteis a comprarla estando ya en el aeropuerto de Japón o la comprasteis en España y la dejasteis en un segundo plano hasta llegar a japón?

La verdad que me sorprende mucho lo exageradamente barata que es (30 días - 10GB - 7.99$)
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
fuentedeviajes Escribió:
Bleraselchicano Escribió:
Buenas a todos.
Los que estáis barajando q esim comprar, Mobimatter SIN DUDA...excelente cobertura inmejorable y barata!!
Espero que este mensaje os sirva a alguno.
Saludos

En la de Mobimatter, con lo de que se activa en el momento de la compra, esperasteis a comprarla estando ya en el aeropuerto de Japón o la comprasteis en España y la dejasteis en un segundo plano hasta llegar a japón?

La verdad que me sorprende mucho lo exageradamente barata que es (30 días - 10GB - 7.99$)

Buenas,

No se activa en el proceso de compra. Yo recuerdo que la compré con varias semanas de antelación, pero la activé la noche antes de viajar. Adjunto una imagen con las instrucciones que te envían al correo sobre cómo activarla
Update: OJO! ahora que he entrado en la web para comprar otra esim, he visto que hay un aviso que el paquete se activa al momento. Esto es nuevo, osea que no hagáis caso a mi comentario (esa es una experiencia del año pasado).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes..... Estoy mirando la esim y me sale muy bien la Roamic. Para 30 días 10Gb son 6,99 euros.

Alguien la conoce , la ha usado?

No estoy muy puesta en estas cosas pero Holafly me resulta carísima y necesito por lo menos dos tarjetas parar 3 personas durante 21 días.

roamic.com/ ...5128506715
⬆️ Arriba

Experto

Herva Escribió:
Buenas tardes..... Estoy mirando la esim y me sale muy bien la Roamic. Para 30 días 10Gb son 6,99 euros.

No estoy muy puesta en estas cosas pero Holafly me resulta carísima y necesito por lo menos dos tarjetas parar 3 personas durante 21 días.

Hola Herva!
Yo regrese de Japón el viernes pasado, y he usado la tarjeta ESIM de Roamic. En principio tenia dudas pues el precio era el más bajo que había visto. Yo compre 2 tarjetas una con datos ilimitados para 10 días por 14,49 € y como con 10 días me quedaba corta compre otra de 5 GB/21 días por 3,99€ . Las he usado en Okinawa y en la isla de Miyakojima, pero aún no siendo la isla principal de Japón no he tenido ningún problema y me han funcionado muy bien el tema de la cobertura. Con la ilimitada debo decir que en algunos momentos notaba que se reducía la velocidad, a lo mejor a partir de cierto consumo diario te limitan la velocidad. Realice una consulta sobre esto a la empresa y no me han contestado, otra cosa que les consulte me respondieron muy bien y rápido. Con la de 5 Gb muy bien sin ningún problema de hecho no la agotamos, eso si no se donde se consulta los gigas que te quedan.
Por el precio que tiene la recomiendo sobre todo si vais varios al menos para tener whatsapp por si os despistáis.
⬆️ Arriba

Experto

hulala Escribió:
Herva Escribió:

Hola Herva!
Yo regrese de Japón el viernes pasado, y he usado la tarjeta ESIM de Roamic. En principio tenia dudas pues el precio era el más bajo que había visto. Yo compre 2 tarjetas una con datos ilimitados para 10 días por 14,49 € y como con 10 días me quedaba corta compre otra de 5 GB/21 días por 3,99€ . Las he usado en Okinawa y en la isla de Miyakojima, pero aún no siendo la isla principal de Japón no he tenido ningún problema y me han funcionado muy bien el tema de la cobertura. Con la ilimitada debo decir que en algunos momentos notaba que se reducía la velocidad, a lo mejor a partir de cierto consumo diario te limitan la velocidad. Realice una consulta sobre esto a la empresa y no me han contestado, otra cosa que les consulte me respondieron muy bien y rápido. Con la de 5 Gb muy bien sin ningún problema de hecho no la agotamos, eso si no se donde se consulta los gigas que te quedan.
Por el precio que tiene la recomiendo sobre todo si vais varios al menos para tener whatsapp por si os despistáis.

Hola, gracias por tu respuesta,

Genial.....es incluso mas barata que la que mencionan mensajes atrás y se activa con el primer uso. En principio cogeremos la de 10Gb x 30 días, creo que será suficiente.....

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

herva Escribió:

Hola, Roamic está bastante bien por el precio. Eso sí, si necesitas varias eSIMs, quizá te convenga mirar (editado Moderación). Tienen planes flexibles y suelen salir más económicos, sobre todo para viajes largos o grupos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes