Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenos días, sabeis si es sencillo y "rápido" conseguir una Sim en el aeripuerto de Osaka (KIX)? Allí es donde llego al inicio de mi viaje y no tengo mòbil con posibilidad de esim. Habia pensado en comprar la sim desde España antes del inicio del viaje, pero estoy viendo que las posibilidades son escasas, caras y con pocos GB. Si alguien sabe de alguna opción desde aquí me lo diga, pero incluso pienso que hacerlo allí me evitará problemas. Lo que no se es el tiempo que se puede perder para hacerlo.
Igual llego tarde, pero en klook puedes comprarla, el año pasado lo hice con ellos en Vietnam y perfecto, este año habia pensado hacerlo también con ellos.
Estoy mirando la web que habeis pasado de MOBIMATTER. En nuestro caso vamos 45 días y llegamos a Haneda, por lo que veo este podria ser interesante, como lo veis??
Buenos días, sabeis si es sencillo y "rápido" conseguir una Sim en el aeripuerto de Osaka (KIX)? Allí es donde llego al inicio de mi viaje y no tengo mòbil con posibilidad de esim. Habia pensado en comprar la sim desde España antes del inicio del viaje, pero estoy viendo que las posibilidades son escasas, caras y con pocos GB. Si alguien sabe de alguna opción desde aquí me lo diga, pero incluso pienso que hacerlo allí me evitará problemas. Lo que no se es el tiempo que se puede perder para hacerlo.
Igual llego tarde, pero en klook puedes comprarla, el año pasado lo hice con ellos en Vietnam y perfecto, este año habia pensado hacerlo también con ellos.
Hola!
Y como recibes la sim comprada en klook?
Gracias
Buenos días, sabeis si es sencillo y "rápido" conseguir una Sim en el aeripuerto de Osaka (KIX)? Allí es donde llego al inicio de mi viaje y no tengo mòbil con posibilidad de esim. Habia pensado en comprar la sim desde España antes del inicio del viaje, pero estoy viendo que las posibilidades son escasas, caras y con pocos GB. Si alguien sabe de alguna opción desde aquí me lo diga, pero incluso pienso que hacerlo allí me evitará problemas. Lo que no se es el tiempo que se puede perder para hacerlo. Es tan sencillo como acercarte a uno de los múltiples mostradores, señalar la tarifa/tarjeta que quieres en el panel y pagar. Lo de rápido depende del chaval que te toque y de tu pericia insertando y configurando la SIM. En cuanto a precios no esperes súperofertas.
Hola!
Gracias La recoges en el mostrador asignado en el aeropuerto
Hola!
Gracias
En la confirmación de compra te llega todo detallado, hasta la foto del stand, enseñas el codigo QR y te dan la SIM.
Como no encuentro una compañia que me ofrezca eSim para mi modelo de movil, sigo buscando y me encuentro que en la web de Navitime las venden. Les veo buen precio para ser datos ilimitados.
Como no encuentro una compañia que me ofrezca eSim para mi modelo de movil, sigo buscando y me encuentro que en la web de Navitime las venden. Les veo buen precio para ser datos ilimitados.
Buenas a todos.
Los que estáis barajando q esim comprar, Mobimatter SIN DUDA...excelente cobertura inmejorable y barata!!
Espero que este mensaje os sirva a alguno.
Saludos
En la de Mobimatter, con lo de que se activa en el momento de la compra, esperasteis a comprarla estando ya en el aeropuerto de Japón o la comprasteis en España y la dejasteis en un segundo plano hasta llegar a japón?
La verdad que me sorprende mucho lo exageradamente barata que es (30 días - 10GB - 7.99$)
Buenas a todos.
Los que estáis barajando q esim comprar, Mobimatter SIN DUDA...excelente cobertura inmejorable y barata!!
Espero que este mensaje os sirva a alguno.
Saludos
En la de Mobimatter, con lo de que se activa en el momento de la compra, esperasteis a comprarla estando ya en el aeropuerto de Japón o la comprasteis en España y la dejasteis en un segundo plano hasta llegar a japón?
La verdad que me sorprende mucho lo exageradamente barata que es (30 días - 10GB - 7.99$)
Buenas,
No se activa en el proceso de compra. Yo recuerdo que la compré con varias semanas de antelación, pero la activé la noche antes de viajar. Adjunto una imagen con las instrucciones que te envían al correo sobre cómo activarla
Update: OJO! ahora que he entrado en la web para comprar otra esim, he visto que hay un aviso que el paquete se activa al momento. Esto es nuevo, osea que no hagáis caso a mi comentario (esa es una experiencia del año pasado).
Hola Herva!
Yo regrese de Japón el viernes pasado, y he usado la tarjeta ESIM de Roamic. En principio tenia dudas pues el precio era el más bajo que había visto. Yo compre 2 tarjetas una con datos ilimitados para 10 días por 14,49 € y como con 10 días me quedaba corta compre otra de 5 GB/21 días por 3,99€ . Las he usado en Okinawa y en la isla de Miyakojima, pero aún no siendo la isla principal de Japón no he tenido ningún problema y me han funcionado muy bien el tema de la cobertura. Con la ilimitada debo decir que en algunos momentos notaba que se reducía la velocidad, a lo mejor a partir de cierto consumo diario te limitan la velocidad. Realice una consulta sobre esto a la empresa y no me han contestado, otra cosa que les consulte me respondieron muy bien y rápido. Con la de 5 Gb muy bien sin ningún problema de hecho no la agotamos, eso si no se donde se consulta los gigas que te quedan.
Por el precio que tiene la recomiendo sobre todo si vais varios al menos para tener whatsapp por si os despistáis.
Hola Herva!
Yo regrese de Japón el viernes pasado, y he usado la tarjeta ESIM de Roamic. En principio tenia dudas pues el precio era el más bajo que había visto. Yo compre 2 tarjetas una con datos ilimitados para 10 días por 14,49 € y como con 10 días me quedaba corta compre otra de 5 GB/21 días por 3,99€ . Las he usado en Okinawa y en la isla de Miyakojima, pero aún no siendo la isla principal de Japón no he tenido ningún problema y me han funcionado muy bien el tema de la cobertura. Con la ilimitada debo decir que en algunos momentos notaba que se reducía la velocidad, a lo mejor a partir de cierto consumo diario te limitan la velocidad. Realice una consulta sobre esto a la empresa y no me han contestado, otra cosa que les consulte me respondieron muy bien y rápido. Con la de 5 Gb muy bien sin ningún problema de hecho no la agotamos, eso si no se donde se consulta los gigas que te quedan.
Por el precio que tiene la recomiendo sobre todo si vais varios al menos para tener whatsapp por si os despistáis.
Hola, gracias por tu respuesta,
Genial.....es incluso mas barata que la que mencionan mensajes atrás y se activa con el primer uso. En principio cogeremos la de 10Gb x 30 días, creo que será suficiente.....
Hola, Roamic está bastante bien por el precio. Eso sí, si necesitas varias eSIMs, quizá te convenga mirar (editado Moderación). Tienen planes flexibles y suelen salir más económicos, sobre todo para viajes largos o grupos.