Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 183 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1250927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
merced Escribió:

Estoy desolada, de tanto mirar los precios y vuelos me han empezado a subir todos que es una locura. Llevo toda la tarde intentando reservar unos vuelos que salían directamente desde Asturias, con conexión frankfurt. Ha sido imposible, todo tipo de problemas y finalmente cuando parece q ya funciona me dices que el pago no ha podido procesarse, varias llamadas al banco y q la tarjeta de crédito estaba bien y q no entendían porque no se procesaba, no sé qué hacer, no hay forma de comprar los vuelos y ahora se me han puesto elevadisimos? Consejos? Ir a alguna agencia. Espera unos días a ver si los precios se vuelven a moderar? Es q quiero viajar en agosto … no puedo en otra fecha y no me gustaría renunciar….

Imagino que valoraste el ir en tren a Madrid y pillar el vuelo desde Madrid, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
merced Escribió:

Estoy desolada, de tanto mirar los precios y vuelos me han empezado a subir todos que es una locura. Llevo toda la tarde intentando reservar unos vuelos que salían directamente desde Asturias, con conexión frankfurt. Ha sido imposible, todo tipo de problemas y finalmente cuando parece q ya funciona me dices que el pago no ha podido procesarse, varias llamadas al banco y q la tarjeta de crédito estaba bien y q no entendían porque no se procesaba, no sé qué hacer, no hay forma de comprar los vuelos y ahora se me han puesto elevadisimos? Consejos? Ir a alguna agencia. Espera unos días a ver si los precios se vuelven a moderar? Es q quiero viajar en agosto … no puedo en otra fecha y no me gustaría renunciar….

Imagino que valoraste el ir en tren a Madrid y pillar el vuelo desde Madrid, no?

Lo he valorado todo, en serio, y todo me ha subido de tanto mirar. Mi primera opción era volar desde Madrid hasta que me topé con la opción desde Asturias, me salía como Madrid y encima me ahorraba ir hasta allí, que tb es dinero y sobretodo tiempo ahora es que no sé cómo empezar de nuevo a organizarme. Tendre que ir finslmdesde Madrid, pero me sube bastante el tiempo y dinero de tener que desplazarme hasta allí
⬆️ Arriba

Super Expert

merced Escribió:
xansolo Escribió:
merced Escribió:

Lo he valorado todo, en serio, y todo me ha subido de tanto mirar. Mi primera opción era volar desde Madrid hasta que me topé con la opción desde Asturias, me salía como Madrid y encima me ahorraba ir hasta allí, que tb es dinero y sobretodo tiempo ahora es que no sé cómo empezar de nuevo a organizarme. Tendre que ir finslmdesde Madrid, pero me sube bastante el tiempo y dinero de tener que desplazarme hasta allí

Viendo que ya te sube todo lo mires como lo mires, probaría como una opción el mirarlo con otro dispositivo y desde un sitio diferente, como con el ordenador y casa de algún hermano o amigo, no sé...prueba a ver
⬆️ Arriba

Experto

merced Escribió:
TheTraveler1985 Escribió:
merced Escribió:
Hola, me estoy volviendo un poco loca con los vuelos, las fechas las tengo cerradas del 30 de julio a 19 de agosto, pero se me plantea un vaivén de precios cuando ya tengo claro un vuelo, luego veo que sale mucho más barato con más escalas.. Pero es que salgo de Asturias y me conviene enlazar directamente en frankfurt. Pero si voy a Madrid y viajo con Qatar el ahorro es considerable, aún temo ir a Madrid por mi cuenta porque no me fío de los enlaces que me proponen, muy poco tiempo entre los vuelos, volando además con Vueling que igual me saca la pasta con el equipaje… y ahí ando indecisa y sin saber si debería cerrarlo ya como sea. Cuento tiempo monitoreais precios? Que valoráis más? Precios, escalas? Es que temo liarla con vuelos baratos y 40 h de viaje. Gracias

Hola! Piensa que las escalas es aconsejable que sean de al menos 2 horas o más porque si algún vuelo se retrasa puedes perder el siguiente y créeme que luego es todo un fastidio grande. Te tienen que reubicar en otro vuelo quizá con más escalas de las que tenías, el equipaje te lo ponen en otro vuelo porque en ese no cabe, etc. Con AirChina, Lufthansa, LOT y alguna más te ofrecen precios aceptables con 2 equipajes facturados y una sola escala de buen tiempo. Si vas a invertir 40h de vuelo en tus vacaciones son casi 4 días (ida y vuelta) que pierdes en disfrutar Japón.

Has mirado el límite de tu tarjeta? Muchas veces se establece un límite y no puedes hacer compras hasta que incrementes este límite. A mi me ha pasado, precisamente cuando compraba vuelos que eran algo caros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Snatbcn Escribió:
merced Escribió:
TheTraveler1985 Escribió:
merced Escribió:
Hola, me estoy volviendo un poco loca con los vuelos, las fechas las tengo cerradas del 30 de julio a 19 de agosto, pero se me plantea un vaivén de precios cuando ya tengo claro un vuelo, luego veo que sale mucho más barato con más escalas.. Pero es que salgo de Asturias y me conviene enlazar directamente en frankfurt. Pero si voy a Madrid y viajo con Qatar el ahorro es considerable, aún temo ir a Madrid por mi cuenta porque no me fío de los enlaces que me proponen, muy poco tiempo entre los vuelos, volando además con Vueling que igual me saca la pasta con el equipaje… y ahí ando indecisa y sin saber si debería cerrarlo ya como sea. Cuento tiempo monitoreais precios? Que valoráis más? Precios, escalas? Es que temo liarla con vuelos baratos y 40 h de viaje. Gracias

Hola! Piensa que las escalas es aconsejable que sean de al menos 2 horas o más porque si algún vuelo se retrasa puedes perder el siguiente y créeme que luego es todo un fastidio grande. Te tienen que reubicar en otro vuelo quizá con más escalas de las que tenías, el equipaje te lo ponen en otro vuelo porque en ese no cabe, etc. Con AirChina, Lufthansa, LOT y alguna más te ofrecen precios aceptables con 2 equipajes facturados y una sola escala de buen tiempo. Si vas a invertir 40h de vuelo en tus vacaciones son casi 4 días (ida y vuelta) que pierdes en disfrutar Japón.

Has mirado el límite de tu tarjeta? Muchas veces se establece un límite y no puedes hacer compras hasta que incrementes este límite. A mi me ha pasado, precisamente cuando compraba vuelos que eran algo caros

No entiendo muy bien tu respuesta, que los vuelos deben ser más caros que el límite? . El límite de la tarjeta de crédito era superior al coste de los billetes, que es como supongo que debe ser… si el límite fuera más bajo entonces está claro que lo rechazara. El banco lo que nos dice es que ven en pantalla las compras hechas pero con cantidad 0€ 😳. En fin, esto ha sido en la web de ANA, que encima no tiene atención al cliente… horrible el funcionamiento de su web. Un espanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Probaste con alguna otra tarjeta?
⬆️ Arriba

New Traveller

marchi82 Escribió:
Yo compre los vuelos en noviembre para viajar el 26 de julio al 14 de agosto en la web de Lufthansa, vuelo Bilbao -Haneda/ Bilbao vía Frankfurt y el vuelo largo en con la compañía ANA (he tenido la oportunidad de viajar con ellos anteriormente y para mí es una de las mejores compañías) es mi 6 viaje a Japón y con tiempo he podido conseguir un buen precio para volar el Bussines. Si tenéis la oportunidad y encontráis un buen precio con ellos os la recomiendo.

Hola yo también quiero ir a Japón este verano. Para conseguir tarifa económica en Business lo has comprado con mucha antelación o con poca? Que compañía has elegido?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente he conseguido coger los vuelos, no es exactamente la combinación que quería pero casi, vuelo desde Asturias escala frankfurt con lufthansa y con ANA hasta Tokio. Clase bussines no podía ni planteármelo, ojalá. Ya he sudado lo mío para pillar estos en económica. He aprendido a que aunque suben si dejas de enredar y mirar bajan al día siguiente, paciencia.. Aunque no dejarlo mucho que son malas fechas y están subiendo. Yo tb vuelo en agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naru Escribió:
Enhorabuena!

Gracias😊menudo descanso me ha entrado. Esto es que puede ser estresante y quiero disfrutarlo. Ahora la siguiente parada: itinerario. Lo tengo ya esbozado. Pero hay que perfilarlo bien….
⬆️ Arriba

Willy Fog

El vuelo es un rompedero de cabeza... Pero a veces demorarlo es peor, porque luego encontrar alojamiento decente y bien situado se vuelve aún más difícil y al final igual acabas gastando más en el alojamiento que en lo que subió el vuelo...

A l@s que vais en agosto igual ya os va siendo hora de definir qué ver y poneros cuanto antes con el alojamiento...

(siento ser portador de "prisas" XDDDDD)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes claro cuando vas a estar en Tokio mira el alojamiento de ahí, a mí es el que más me costó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naru Escribió:
Si tienes claro cuando vas a estar en Tokio mira el alojamiento de ahí, a mí es el que más me costó.

Gracias, me pongo en seguida, a ver si puedo ir cerrando el itinerario.
⬆️ Arriba

Experto

Llevo revisando hoteles y vuelos des el mes de noviembre, yo me voy en agosto también y so cuento mi experiencia. En noviembre había vuelos con Air China llegando por Tokio y saliendo por Osaka por poco más de 1.000 euros, de repente de un día para otro los subieron a 1.600. Ya solo quedaba la opción de China Eastern y ya me parecía demasiado arriesgado aunque esto ya es una decisión de cada uno. De hecho los precios no han subido mucho desde noviembre, apenas 100 euros o 150.
Al final me decanté por vuelo a Tokio ida y vuelta y solo he encontrado precios razonables con Lufthansa. 1.100 o poco más, el resto se va a 1.400, 500, 600 y luego está Iberia que debe de pensar que los españoles somos todos ricos.
Respecto a los hoteles, si buscais hoteles especiales de precio interesante seguro que ya es tarde, si vais a cadenas tipo APA tenéis tiempo de sobra, y el precio no ha variado mucho desde que los cogí yo hace meses. Si vais a Miyajima muy dificil encontrar ya en la isla a un precio razonable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas yo tengo una duda, voy Madrid osaka con escala en Shangai de 2 horas con la compañía chiná earlines, mi pregunta es si necesito visado para hacer esa escala en China, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy mirando de comprar los vuelos para Japón desde Barcelona, para ir del 15 de agosto al 3 de septiembre, dos adultos y un niño, en un principio entraremos por Tokio y salir por Osaka, tema de billetes… por menos de 1000euros con la compañía SHENZEN AIRLINES, pero me da miedo al oír las reseñas sobre las cancelaciones que hacen y ya no se que hacer, luego por algo menos de 1180euros he visto con ANA ida y vuelta o combinada con LUFTHANSA, ida una escala y a la vuelta 2 escalas de entre 2 y 3 horas cada una,
Luego ya sobre los 1400€ con Turkish etc con una escala….. Está carísimo todo

que opináis de estas opciones.???

Luego el aeropuerto de Osaka, cual es el mejor para llegar?

Vale la pena entrar por Tokio y volver a subir a Tokio para volver a BCN o es una tontería ?

Muchas gracias y disculpar.

Última edición por Trolete el Dom, 09-02-2025 21:21, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

dukatera Escribió:
Hola buenas yo tengo una duda, voy Madrid osaka con escala en Shangai de 2 horas con la compañía chiná earlines, mi pregunta es si necesito visado para hacer esa escala en China, gracias

Hasta el 31-diciembre-2025 no se necesita visado para entrar en China (para los ciudadanos españoles). Estancia máxima 30 días.

Si viajas en 2025, ya no tienes que solicitar visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osiris79 Escribió:
dukatera Escribió:

Hasta el 31-diciembre-2025 no se necesita visado para entrar en China (para los ciudadanos españoles). Estancia máxima 30 días.

Si viajas en 2025, ya no tienes que solicitar visado.

Voy en mayo y solo es para escala, pues entonces genial, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Y para entrar en Japón , algún qr o algo se necesita?
⬆️ Arriba

Experto

naru Escribió:
Hola! Y para entrar en Japón , algún qr o algo se necesita?

Necesitas rellenar todos los datos en www.vjw.digital.go.jp/ y te daran un QR que hay que presentar al llegar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes