Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 29852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nohi bus une los diferentes puntos de la zona de los Alpes Japoneses y es un buen medio para llegar a estos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Solo por tenerlo claro a la hora de comprar los billetes.
- Por lo que veo en la web www.nouhibus.co.jp/, que después te enlaza con japanbusonline.com/, ¿solo es posible comprar billetes con 1 mes de antelación?
- Si he entendido bien al traducir, no se pueden comprar billetes de ida y vuelta, ¿hay que comprarlos individual?
- Igual, si he entendido bien al traducir, si quiero ir de Shirakawago a Takayama, primero tengo que seleccionar el trayecto de Kanazawa a Takayama pero después tengo que marcar que cogemos el bus en Shirakawago y terminamos en Takayama. ¿verdad?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Muten85 Escribió:
Buenas noches,
Necesito ayuda por favor.
- Por lo que veo en la web www.nouhibus.co.jp/, que después te enlaza con japanbusonline.com/, ¿solo es posible comprar billetes con 1 mes de antelación?
- Si he entendido bien al traducir, no se pueden comprar billetes de ida y vuelta, ¿hay que comprarlos individual?
- Igual, si he entendido bien al traducir, si quiero ir de Shirakawago a Takayama, primero tengo que seleccionar el trayecto de Kanazawa a Takayama pero después tengo que marcar que cogemos el bus en Shirakawago y terminamos en Takayama. ¿verdad?
Que jaleo jajaja.
Gracias a todos.
Mi experiencia fue la siguiente;
Kanazawa - Shirakawago lo compre con antelación, pero luego para el trayecto Shirakawago a Takayama no tenía reserva, pero es que hay una compañía determinada que en la oficina de turismo te despacha el billete pero sin hora, tiene varias salidas al día , y una cosa que tienes que tener en cuenta es que tienes que ponerte en la cola lo antes posible de la hora de salida que te convenga, cuando se llena el bus y si no logras plaza tienes que esperar en cola al siguiente, lo digo porque a mi pasó que estuve que esperar al siguiente.
Que jaleo jajaja.
Gracias a todos.
Kanazawa - Shirakawago lo compre con antelación, pero luego para el trayecto Shirakawago a Takayama no tenía reserva, pero es que hay una compañía determinada que en la oficina de turismo te despacha el billete pero sin hora, tiene varias salidas al día , y una cosa que tienes que tener en cuenta es que tienes que ponerte en la cola lo antes posible de la hora de salida que te convenga, cuando se llena el bus y si no logras plaza tienes que esperar en cola al siguiente, lo digo porque a mi pasó que estuve que esperar al siguiente.
Esa era mi idea también, nosotros vamos de Takayama a Shirakawa-go y luego a Kanazawa. El problema es que no se si en agosto que es cuando vamos nosotros es un poco arriesgado no llevar comprado el de Shirakawa-go a Kanazawa, por lo de no perder mucho tiempo. La cosa es que tampoco sabes cuanto tiempo le vas a dedicar a la visita, cada persona y familia es un mundo. Así a rasgos generales cuanto se suele dedicar de media a la visita? En caso de llevar la vuelta también comprada luego si se quiere adelantar porque ya se ha visto, es posible?
Que jaleo jajaja.
Gracias a todos.
Esa era mi idea también, nosotros vamos de Takayama a Shirakawa-go y luego a Kanazawa. El problema es que no se si en agosto que es cuando vamos nosotros es un poco arriesgado no llevar comprado el de Shirakawa-go a Kanazawa, por lo de no perder mucho tiempo. La cosa es que tampoco sabes cuanto tiempo le vas a dedicar a la visita, cada persona y familia es un mundo. Así a rasgos generales cuanto se suele dedicar de media a la visita? En caso de llevar la vuelta también comprada luego si se quiere adelantar porque ya se ha visto, es posible?
Para el trayecto en bus Shirakawa-go Kanazawa, no se decirte si era el mismo método de venta de billetes pero sin confirmación de la hora que para ir a Takayama. La visita a Shirakawa-go, en mi caso era yo solo, unas 3 ó 4 horas, a un ritmo muy relajado. Lo de la vuelta comprada, ahí no lo sé, pero nada mas llegar pregunta en la oficina de turismo que la gente es muy amable y servicial.
Muy buenas!
Pues ya hemos llegado de Japón y ya hemos hecho la visita a Shirakawa-go con el bus.
Pues sí, hicimos la reserva online reservando primero la ida (dia y hora) y luego la vuelta (día y hora).
Todo fue perfecto.
A la hora convenida, en la parada del bus que se indicaba, llegó el bus y el conductor "pasó lista". Efectivamente, constábamos en ella. Fue un momento un poco estresante pero al final tuvimos éxito, no como unos italianos que no estaban en la lista al principio pero luego los encontraron...
Y de vuelta igual. Aunque no recuerdo que pasaran lista, ahora que lo pienso.
Al principio parece que reservar sea muy complicado pero al final, no fue para tanto. Fue todo perfecto.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2288
Acabamos de visitar Shirakawago i/v desde Takayama. Es imprescindible comprar los billetes con antelación, tanto ida como vuelta.
En cuanto a lo de cambiar los billetes, ni de coña. Lo hemos intentado y nos han dicho, que no es posible . Tu hora es tu hora
Super Expert Registrado: 21-06-2011 Mensajes: 466
Nosotros ya tenemos los billetes comprados online, llegamos a Shirakawa a las 8:45 y salimos hacia Kanazawa a las 15:55, es decir, prácticamente 7 horas por allí. Espero que no se nos haga largo. Si alguien tiene sugerencias de algo concreto que hacer estando allí tanto tiempo serán bienvenidas.
Super Expert Registrado: 21-06-2011 Mensajes: 466
Takayama lo vemos el día anterior y Kanazawa el siguiente, así que ese día lo teníamos completo para poder dedicárselo a Shirakawago. Ya tenemos los billetes así que sí.
Si, os va a sobrar algo de tiempo, pero así aprovecháis para hacer alguna compra y comer allí...
Todo lo visitable (por dentro) procurad verlo antes del mediodía (luego probablemente se llene más de gente), luego os podéis dedicar a pasear, subir al mirador, etc.
Estoy planificando mi itinerario por Japón. Voy 12 días el día 5 de junio salgo para allí tras estar unos días por la zona de Kioto y a Osaka. Mi intención es conocer los Alpes japoneses. Mi primera opción era ir a Takayama y luego a Sirakawo, pasar un día en Takayama y al día siguiente irás ir a Sirakawo para volver a Takayama y de ahí volver a Tokio.
He visto que hay otras personas que desde Kioto van a Takayama lueego a Sirakawo, kanazawua y luego van a Tokio pero no sé si es más jaleo por el tema de las maletas o si cuando se va a ir a cabo las puedes guardar en algún sitio.
También creo que se pueden mandar desde Takayama a Tokio verdad? No sé si merece la pena yo llevaría solo una maleta de mano.
También os quería preguntar teniendo solo un día y medio como lo hariais desde Kioto si ir a Takayama o vía kanazagua. Mi intención sería ir para Takayama el día 11 de junio pero el 12 a mediodía estar volviendo ya para Tokio.
⸻
6 junio (viernes) – Llegada a Osaka (vía vuelo interno desde Tokio)
7 junio (sábado) – Osaka
8 junio (domingo) – Tren a Kioto
9 junio (lunes) – Kioto
10 junio (martes) – Kioto
11 junio (miércoles) – Tren a Takayama (vía Nagoya)
12 junio (jueves) – Bus a Shirakawa-go – Bus o tren a Tokio
13 junio (viernes) – Tokio
14 junio (sábado) – Tokio
15 junio (domingo) – Tokio
16 junio (lunes) – Excursión a Hakone (tren o bus)
17 junio (martes) – Salida desde
Pero es que esas dudas son mejor en el otro hilo, y en este hilo NO hiciste la pregunta de la duda que tenías... Pregunta lo que quieras, las veces que quieras hasta tenerlo claro, no hay ningún problema con eso...pero resulta que tenías una duda muy concreta, esta:
marjai1977 Escribió:
Con respecto a las reservas de los billetes de tren y de bus los estoy mirando en. www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/ pero cuando le doy a reservar, no me sale asiento también me sale que son con cancelación y me cobran solo 100 ¥ y los cancelo me da no sé qué reservarlos porque me parece raro. Sabes si hay que elegir plaza o simplemente seleccionando la línea el horario dos personas estaría bien??? Muchas gracias!!!
Y viniste a este hilo y resulta que no la haces
Te respondo en el otro hilo las otras dudas que tienes, aunque voy a repetir lo mismo que ya te dije...
Pero es que esas dudas son mejor en el otro hilo, y en este hilo NO hiciste la pregunta de la duda que tenías... Pregunta lo que quieras, las veces que quieras hasta tenerlo claro, no hay ningún problema con eso...pero resulta que tenías una duda muy concreta, esta:
marjai1977 Escribió:
Con respecto a las reservas de los billetes de tren y de bus los estoy mirando en. www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/ pero cuando le doy a reservar, no me sale asiento también me sale que son con cancelación y me cobran solo 100 ¥ y los cancelo me da no sé qué reservarlos porque me parece raro. Sabes si hay que elegir plaza o simplemente seleccionando la línea el horario dos personas estaría bien??? Muchas gracias!!!
Te respondo en el otro hilo las otras dudas que tienes, aunque voy a repetir lo mismo que ya te dije...
Siii, no la hice porque la resolví. He reservado el billete de Takayama a Shirakawa y de ahí Kanazawa. De hecho, he cancelado el devolver a Takayama y no he tenido ningún problema por lo que la parte de la cancelación me ha quedado clara.
Ahora otra duda que tengo es que he sacado los billetes con reserva los de bus de estos trayectos y tengo coche bus y asiento, la duda que tengo es que no sé si tengo que confirmar estos asientos y que me emitan un código QR, porque he leído que algunos de los billetes que se sacan en trenes, aunque se saquen con Reserva, no tienes el asiento asignado hasta que no confirmas el billete y se genera ese código QR.
Tren;
Volviendo al asunto de la confirmación de los billetes, esa duda se me ha planteado también cuando he ido a sacar el Hida express para ir de Nagoya Takayama, porque me da la opción de sacarlo con reserva y me permite cancelarlo siempre que no se haya emitido el código QR. Este último punto es el que no entiendo porque pensaba que si lo sacaba con Reserva yo tenía mi asiento reservado desde el principio.
Ahora como esta duda que tengo corresponde a otro trayecto, no sé si hago bien en plantearla en este foro, aunque sea una consulta de transporte. Si no es así si me podéis orientar sobre la primera pregunta de los de bus…
Gracias!!!
marjai1977 Escribió:
Siii, no la hice porque la resolví. He reservado el billete de Takayama a Shirakawa y de ahí Kanazawa. De hecho, he cancelado el devolver a Takayama y no he tenido ningún problema por lo que la parte de la cancelación me ha quedado clara.
Ahora otra duda que tengo es que he sacado los billetes con reserva los de bus de estos trayectos y tengo coche bus y asiento, la duda que tengo es que no sé si tengo que confirmar estos asientos y que me emitan un código QR, porque he leído que algunos de los billetes que se sacan en trenes, aunque se saquen con Reserva, no tienes el asiento asignado hasta que no confirmas el billete y se genera ese código QR.
Tren;
Volviendo al asunto de la confirmación de los billetes, esa duda se me ha planteado también cuando he ido a sacar el Hida express para ir de Nagoya Takayama, porque me da la opción de sacarlo con reserva y me permite cancelarlo siempre que no se haya emitido el código QR. Este último punto es el que no entiendo porque pensaba que si lo sacaba con Reserva yo tenía mi asiento reservado desde el principio.
Ahora como esta duda que tengo corresponde a otro trayecto, no sé si hago bien en plantearla en este foro, aunque sea una consulta de transporte. Si no es así si me podéis orientar sobre la primera pregunta de los de bus…
Gracias!!!
Buenos días, a ver si alguien aclara esta duda porque me la has creado a mi también. Ayer compre el bus de Takayama - Shirakawago - Kanazawa y no tengo ningún código QR ni vi nada de eso... Tengo asientos reservados y un mail, nada más.
Ahora voy a comprar los trayectos de Nagoya - Takayama y Kanazawa - Tokio.