Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón ✈️ p98 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 29743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nohi bus une los diferentes puntos de la zona de los Alpes Japoneses y es un buen medio para llegar a estos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pero es que esas dudas son mejor en el otro hilo, y en este hilo NO hiciste la pregunta de la duda que tenías... Pregunta lo que quieras, las veces que quieras hasta tenerlo claro, no hay ningún problema con eso...pero resulta que tenías una duda muy concreta, esta:

marjai1977 Escribió:

Con respecto a las reservas de los billetes de tren y de bus los estoy mirando en. www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/ pero cuando le doy a reservar, no me sale asiento también me sale que son con cancelación y me cobran solo 100 ¥ y los cancelo me da no sé qué reservarlos porque me parece raro. Sabes si hay que elegir plaza o simplemente seleccionando la línea el horario dos personas estaría bien??? Muchas gracias!!!

Y viniste a este hilo y resulta que no la haces

Te respondo en el otro hilo las otras dudas que tienes, aunque voy a repetir lo mismo que ya te dije...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Pero es que esas dudas son mejor en el otro hilo, y en este hilo NO hiciste la pregunta de la duda que tenías... Pregunta lo que quieras, las veces que quieras hasta tenerlo claro, no hay ningún problema con eso...pero resulta que tenías una duda muy concreta, esta:

marjai1977 Escribió:

Con respecto a las reservas de los billetes de tren y de bus los estoy mirando en. www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/ pero cuando le doy a reservar, no me sale asiento también me sale que son con cancelación y me cobran solo 100 ¥ y los cancelo me da no sé qué reservarlos porque me parece raro. Sabes si hay que elegir plaza o simplemente seleccionando la línea el horario dos personas estaría bien??? Muchas gracias!!!

Y viniste a este hilo y resulta que no la haces

Te respondo en el otro hilo las otras dudas que tienes, aunque voy a repetir lo mismo que ya te dije...

Siii, no la hice porque la resolví. He reservado el billete de Takayama a Shirakawa y de ahí Kanazawa. De hecho, he cancelado el devolver a Takayama y no he tenido ningún problema por lo que la parte de la cancelación me ha quedado clara.

Ahora otra duda que tengo es que he sacado los billetes con reserva los de bus de estos trayectos y tengo coche bus y asiento, la duda que tengo es que no sé si tengo que confirmar estos asientos y que me emitan un código QR, porque he leído que algunos de los billetes que se sacan en trenes, aunque se saquen con Reserva, no tienes el asiento asignado hasta que no confirmas el billete y se genera ese código QR.

Tren;
Volviendo al asunto de la confirmación de los billetes, esa duda se me ha planteado también cuando he ido a sacar el Hida express para ir de Nagoya Takayama, porque me da la opción de sacarlo con reserva y me permite cancelarlo siempre que no se haya emitido el código QR. Este último punto es el que no entiendo porque pensaba que si lo sacaba con Reserva yo tenía mi asiento reservado desde el principio.

Ahora como esta duda que tengo corresponde a otro trayecto, no sé si hago bien en plantearla en este foro, aunque sea una consulta de transporte. Si no es así si me podéis orientar sobre la primera pregunta de los de bus…
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes