Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 66944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me conecte el lunes y sin problema, el truco era estar media hora antes en la cola, tuve el puesto 1645, y en unos 15 minutos me dio acceso, es cierto que me costo un poco conseguir las entradas porque muchos horarios estaban ya vendidos, pero al final conseguí entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy a finales de mayo a Tokyo y querría ir al Museo Ghibli. ¿Consejos para comprar las entradas? ¿Creo que tendría que conectarme como a las 2 am del 10 de abril? A mi pareja sobre todo le hace especial ilusión ir.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Conectarte con varios dispositivos media hora antes para tener varias oportunidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika1107 Escribió:
Hola,

Voy a finales de mayo a Tokyo y querría ir al Museo Ghibli. ¿Consejos para comprar las entradas? ¿Creo que tendría que conectarme como a las 2 am del 10 de abril? A mi pareja sobre todo le hace especial ilusión ir.

Gracias!

OJO, NO va a ser a las 2am hora española...creo que en España cambia la hora a finales de marzo (nunca me acuerdo si es una más ,una menos... XD), confirma antes del 10 de abril a qué hora te tienes que conectar, ya que en Japón no cambia la hora y la diferencia horaria con respecto a Japón va a cambiar.
(supongo que será 3 am, pero confírmalo)

A la hora que te tienes que conectar es a las 10.00 am hora japonesa... Sea cual sea la hora en España. Y es muy importante que te conectes puntual, varios minutos antes de las 10 am, para ponerte a la cola... Si te retrasas un solo minuto, igual ya quedas sin entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spantik Escribió:
Jajja, esto cada vez se pone más interesante

Muchas gracias!

Pues mira, buenas notícias, parece

Al no poder adquirir las entradas a través de la web japonesa porque me iba dando error, se supone que por la ip, o por el numero de teléfono... Contacté con una japonesa conocida a ver si lo podia intentar por mi, pero ella, al estar aquí, tampoco podia, ni poniendo su telefono japonés

Así que contactó con una amiga suya que sí vive en japón a ver si las podía conseguir y parece que todo ha ido bien!

Sacará las entradas físicas en un lawson y me las enviará a mi apartamento cuando esté en Tokyo

Aún no las tengo todas conmigo porqué ya veremos si al ser adquiridas en japón solo pueden estar a nombre de ciudadanos japoneses, pero bueno, las ha puesto a nuestro nombre y le ha dejado

Veremos si ahí en el museo nos ponen alguna objeción

Si no podemos entrar el dinero que perdemos es poca cosa ( unos 30 euros) y mira, estaremos en un barrio que si no fuera por eso no habríamos visitado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
@Spantik
Ya nos contarás a la vuelta si funcionó eso de comprarlas alguien desde allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo creo que si funciona, porque hay empresas que ofrecen ese servicio, que les das tus datos y te las compran...eso sí a precio de oro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Parece que hay entradas para el Museo Ghibli para las fechas en las que voy peeeeero, en la web de Lawson, me registro pero me da error al loguearme así que no puedo comprarlas....

¿Sabeis qué solución tiene esto o si hay alguna otra manera?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale... Parece que no deja comprar a no residentes.

¿Cómo habeis cogido entradas cuando habeis ido vosotros? Tampoco las veo en Klook
⬆️ Arriba

Willy Fog

Superoeo Escribió:

¿Cómo habeis cogido entradas cuando habeis ido vosotros? Tampoco las veo en Klook

Ya no puedes. Hay que comprarlas el día 10 a las 10 am (hora japonesa) el mes anterior, si no las conseguiste ya, ya no se puede. Para abril y mayo ya no hay opciones.

Lo intentaste esta madrugada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Superoeo Escribió:

A mi me pasó que no pude comprarlas en el momento indicado y las he conseguido a través de una amiga de una amiga que vive en Japón, pero es super complicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
Superoeo Escribió:

Ya no puedes. Hay que comprarlas el día 10 a las 10 am (hora japonesa) el mes anterior, si no las conseguiste ya, ya no se puede. Para abril y mayo ya no hay opciones.

Hace un rato había opciones, lo único que me decía que para comprarlas había que estar logeado en la web, y para darte de alta te dice que tienes que ser residente (Puse mi numero y la dirección del hotel y me da error al loguearme). No sé si igual con una VPN....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spantik Escribió:
Superoeo Escribió:

A mi me pasó que no pude comprarlas en el momento indicado y las he conseguido a través de una amiga de una amiga que vive en Japón, pero es super complicado

Joer qué suerte! Lo que no sé es cómo las compran los extranjeros, porque según eso solo podrían ir los locales
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Para esto que es tan complicado podríamos crear una cadena de favores . Yo las tengo que comprar el 10 de julio, para ir en agosto... No estará nadie por allí, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estaba explicado unos mensajes más atrás:

xansolo Escribió:

El modus operandi es bastante sencillo:

Solo necesitas poner tu email y tu número de teléfono, eso si, con el 34 delante (sin el +)

Si te piden confirmación, tienes que ponerla a mano, no te deja un copia-pega.

Cuando te pida tus datos, tampoco te vale el copia-pega, tienes que escribir el pasaporte (tenlo a mano o apuntado en un papel)

Luego es poner tus datos , tarjeta, pagar y listo. Fue bastante rápido.

(no pide nada complicado, ni te pide el hotel donde vas a estar ni nada, solo te pregunta cual es el aeropuerto de llegada y cual es el aeropuerto de salida , ni idea de por qué XD)

Una vez la consigues, no te deja volver a entrar. Si sales y vuelves a intentar entrar, te salta la página donde te confirma el qr y que pagaste.

Quise mirar por curiosidad, por saber si habían volado ya todas las entradas, pero no pude. Desde el móvil sí me dejaba entrar, pero había una cola de 10.000... Y son casi las 4 de la mañana XDDD

Si tuviste que poner la dirección del hotel, algo mal habrás hecho, no me suena que pidan eso.

naru Escribió:
Hola! Para esto que es tan complicado podríamos crear una cadena de favores . Yo las tengo que comprar el 10 de julio, para ir en agosto... No estará nadie por allí, no??

Eso también lo sugerí unas páginas más atrás. Las entradas las tiene que comprar alguien "nombre y apellidos" y por tanto "responsable" de dichas entradas, pero puede comprar hasta 6 entradas... Por lo que podría comprar alguna a mayores para otra persona, y esa persona a su vez intentar también comprarlas (sugeriría días distintos, no vaya a ser que ambos la consigáis XDDD)

Así que en el futuro, quien quiera ir, que lo comente aquí y lo intentáis ambos... Así si uno las consigue, o simplemente si ve que entra a la cola de comprar las entradas y no es un número alto, pues ya puede avisar a la otra persona.

Si retrocedéis un par de páginas en este hilo, hay varias experiencias y con detalles de cómo conseguirlas y lo que cuesta XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jorl... Pues no sé dónde acabé pero ahora viéndolo es una pagina distinta xD

Bueno... Pues casi mejor que no me haya dejado la verdad.

Qué le vamos a hacer! Ya sabía que iba a ser complicado.

Muchas gracias!!

xansolo Escribió:
Estaba explicado unos mensajes más atrás:

xansolo Escribió:

Solo necesitas poner tu email y tu número de teléfono, eso si, con el 34 delante (sin el +)

Cuando te pida tus datos, tampoco te vale el copia-pega, tienes que escribir el pasaporte (tenlo a mano o apuntado en un papel)

(no pide nada complicado, ni te pide el hotel donde vas a estar ni nada, solo te pregunta cual es el aeropuerto de llegada y cual es el aeropuerto de salida , ni idea de por qué XD)

Una vez la consigues, no te deja volver a entrar. Si sales y vuelves a intentar entrar, te salta la página donde te confirma el qr y que pagaste.

Quise mirar por curiosidad, por saber si habían volado ya todas las entradas, pero no pude. Desde el móvil sí me dejaba entrar, pero había una cola de 10.000... Y son casi las 4 de la mañana XDDD

Si tuviste que poner la dirección del hotel, algo mal habrás hecho, no me suena que pidan eso.

naru Escribió:

Eso también lo sugerí unas páginas más atrás. Las entradas las tiene que comprar alguien "nombre y apellidos" y por tanto "responsable" de dichas entradas, pero puede comprar hasta 6 entradas... Por lo que podría comprar alguna a mayores para otra persona, y esa persona a su vez intentar también comprarlas (sugeriría días distintos, no vaya a ser que ambos la consigáis XDDD)

Así que en el futuro, quien quiera ir, que lo comente aquí y lo intentáis ambos... Así si uno las consigue, o simplemente si ve que entra a la cola de comprar las entradas y no es un número alto, pues ya puede avisar a la otra persona.

Si retrocedéis un par de páginas en este hilo, hay varias experiencias y con detalles de cómo conseguirlas y lo que cuesta XD
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Superoeo Escribió:

Hola. Nosotros vamos en junio por lo que me conectaré el 10 de mayo sobre la 1:30 con varios dispositivos. Lo que no sé qué enlace entrar exactamente. ¿Es a través de Lawson?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimiko87 Escribió:

Hola. Nosotros vamos en junio por lo que me conectaré el 10 de mayo sobre la 1:30 con varios dispositivos. Lo que no sé qué enlace entrar exactamente. ¿Es a través de Lawson?

Gracias

Hay que asegurarse (lo comento para todos, no para ti solo) qué hora es en España a las 10 am en Japón, ya que en España se cambia la hora de vez en cuando y en Japón NO lo hacen.

Confírmalo por si me equivoco, pero en horario de verano creo que te tienes que conectar algo antes de las 3 am (por suerte para ti, el 10 de mayo es sábado XD)

Un par de páginas más atrás está explicado con más detalle, fíjate en lo comentado (qué datos necesitas, etc), para estar preparado a la hora de ponerte a la cola .

Tienes que entrar a través de la web www.ghibli-museum.jp/en/
De ahí vas a tickets
(por supuesto, antes de eso aseguraos qué días podéis ir... Entrad en el calendario y mirad qué días cierran y qué días andais por Tokio y podéis reservar... Anotad varias fechas por si algún día concreto no hay ya entradas )
En el caso de junio tienes la suerte que solo cierran los martes... Pero hay épocas en las que cierran bastante tiempo ... En mi último viaje tuve que hacer varias "eses" en el itinerario para poder evitar tanto parque ghibli como museo ghibli las fechas que cerraban.

Una vez pulsaste tickets, hay un botón que te lleva a los tickets de Lawson (inglés), pulsas , sigues los pasos y ya llegas a la página donde saldrán los tickets a la venta (si entras ahora, verás que todo lo demás está agotado, ve mirando, para ver cómo es... Te pone unas fechas y un símbolo a la izquierda... Un círculo es que hay entradas, un triángulo es que quedan muy pocas, y una X es que ya se agotaron para esa hora).
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
kimiko87 Escribió:

Gracias

Hay que asegurarse (lo comento para todos, no para ti solo) qué hora es en España a las 10 am en Japón, ya que en España se cambia la hora de vez en cuando y en Japón NO lo hacen.

Confírmalo por si me equivoco, pero en horario de verano creo que te tienes que conectar algo antes de las 3 am (por suerte para ti, el 10 de mayo es sábado XD)

estás en lo cierto. Aquí serán las 3 am.
Un par de páginas más atrás está explicado con más detalle, fíjate en lo comentado (qué datos necesitas, etc), para estar preparado a la hora de ponerte a la cola .

si he leído algunos, aunque la verdad no me queda muy claro si se necesita indicar una dirección japonesa ( por ejemplo la del hotel) y si se puede pagar con una revolut.

Tienes que entrar a través de la web www.ghibli-museum.jp/en/
De ahí vas a tickets
(por supuesto, antes de eso aseguraos qué días podéis ir... Entrad en el calendario y mirad qué días cierran y qué días andais por Tokio y podéis reservar... Anotad varias fechas por si algún día concreto no hay ya entradas )
En el caso de junio tienes la suerte que solo cierran los martes... Pero hay épocas en las que cierran bastante tiempo ... En mi último viaje tuve que hacer varias "eses" en el itinerario para poder evitar tanto parque ghibli como museo ghibli las fechas que cerraban.

no entiendo a qué te refieres con elegir varios días. ¿ Te refieres que puedo elegir varios días al ponerme en cola? O con cada dispositivo diferente cojo un día diferente?
Una vez pulsaste tickets, hay un botón que te lleva a los tickets de Lawson (inglés), pulsas , sigues los pasos y ya llegas a la página donde saldrán los tickets a la venta (si entras ahora, verás que todo lo demás está agotado, ve mirando, para ver cómo es... Te pone unas fechas y un símbolo a la izquierda... Un círculo es que hay entradas, un triángulo es que quedan muy pocas, y una X es que ya se agotaron para esa hora).
⬆️ Arriba

Willy Fog

xansolo Escribió:

Está explicado 2 páginas más atrás. No necesitas esos datos que dices.

A lo que me refiero es que vas a estar en Tokio los días 24 a 29 de junio (el 30 es el vuelo)... Que no te obsesiones por ir el día 28... Salvo el día 24 que es martes y está cerrado, puedes ir cualquiera de los otros días...
Es lo que te decía que tengas en cuenta, igual cuando acabe tu cola y puedas entrar coincide que para el día 28 ya casi no quedan huecos libres... Pues simplemente ten en cuenta que puedes ir el 25, 26, 27... Que tienes más opciones.
Una vez tengas esa entrada, recolocas el resto de visitas de Tokio como más te convenga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes