Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 572823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
@Superoeo

A mi, dentro de lo malo del último hotel que estuve en Tokio (malo, pequeño, caro...) sí tenía una cosa buena, en 20 minutos andando estaba en Akihabara... Y cuando volvíamos al hotel, yo aún daba una o dos horitas de paseo por Akihabara por las noches XD

En ese aspecto, de que dices que podrías también aprovechar y dar un último paseo diario, quizás el segundo, el de Suehirocho esté bien, además tienes cerca estación de metro y de tren.

Pero tienes razón que la opción del onsen es muy apetecible (a mi me gusta mucho darme un baño antes de acostarme)

Asakusa también es muy buen barrio, muy turístico y muchas tiendas y restaurantes... (aunque ese hotel está ya un pelín apartado)

Pero por lo que dices, de todos, yo optaría por Akiahbara y onsen. La diferencia no es muy grande y con eso creo que ambos estaréis contentos... Uno por pasear por Akihabara y otro (ambos en realidad) por poder acabar el día de relax en el onsen... XD

Ojo a un pequeño offtopic:
Así como akihabara es bastante nocturna (las tiendas abren tarde, pero también cierran tarde por la noche... Hay tiendas y salas de videojuegos que a las 11 de la noche o más aún están abiertas)... Pero ojo si quieres ir a alguna tienda en concreto... Ya que algunas tiendas de, digamos, más renombre, cierran más temprano... Por ej Kotobukiya cierra a las 20h, Amiami cierra a las 21h... Si visitas algún mandarake creo que también cierra en torno a las 20h (no sé si varían según el barrio), etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Bueno, pues según lo hablado finalmente he cogido el de Suehirocho, que aunque no tiene Onsen, está bien sutuado para ver toda la zona de Ahikabara (Los que tenían Onsen no me terminaban de convencer las habitaciones y creo que priorizo dormir en una cama cómoda).

Por otro lado hemos decidido repartir y coger 4 noches en ese de Ahikabara, y por si acaso nos agobiase por haber mucha gente y demás, las últimas 4 noches voy a reservar este otro:

Shiki no Sai Asakusa

Es un alojamiento tradicional, creo que está en una zona más apartada y tranquila y como justo son los días de fin de semana (del 2 al 6 de Mayo), en plena Golden Week, creo que puede estar bien para hacer desde ahí campo base y ver cosas sin el estrés de la gente del centro (Igual me equivoco). Este voy a esperar a cogerlo por si me lo desaconsejais o si es una zona muy apartada o algo xD)

Muchas gracias!

xansolo Escribió:
@Superoeo

A mi, dentro de lo malo del último hotel que estuve en Tokio (malo, pequeño, caro...) sí tenía una cosa buena, en 20 minutos andando estaba en Akihabara... Y cuando volvíamos al hotel, yo aún daba una o dos horitas de paseo por Akihabara por las noches XD

En ese aspecto, de que dices que podrías también aprovechar y dar un último paseo diario, quizás el segundo, el de Suehirocho esté bien, además tienes cerca estación de metro y de tren.

Pero tienes razón que la opción del onsen es muy apetecible (a mi me gusta mucho darme un baño antes de acostarme)

Asakusa también es muy buen barrio, muy turístico y muchas tiendas y restaurantes... (aunque ese hotel está ya un pelín apartado)

Pero por lo que dices, de todos, yo optaría por Akiahbara y onsen. La diferencia no es muy grande y con eso creo que ambos estaréis contentos... Uno por pasear por Akihabara y otro (ambos en realidad) por poder acabar el día de relax en el onsen... XD

Ojo a un pequeño offtopic:
Así como akihabara es bastante nocturna (las tiendas abren tarde, pero también cierran tarde por la noche... Hay tiendas y salas de videojuegos que a las 11 de la noche o más aún están abiertas)... Pero ojo si quieres ir a alguna tienda en concreto... Ya que algunas tiendas de, digamos, más renombre, cierran más temprano... Por ej Kotobukiya cierra a las 20h, Amiami cierra a las 21h... Si visitas algún mandarake creo que también cierra en torno a las 20h (no sé si varían según el barrio), etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

XDDD, pues marchar de un barrio por si hay mucha gente e ir a Asakusa... XD
Si por tranquilo te refieres a por la noche, pues posiblemente si, ya que está bastante apartado de lo que es el "entorno turístico" del templo... Pero tocará andar más... Y por las mañanas habrá bastante gente por la zona.

No sé, yo por comodidad no cambiaría, y ese hotel te queda un poco más a desmano ya que está por encima del Sensoji, a diario tendrás que bajar hasta la calle donde está la entrada al templo, Kaminarimon, y de ahí ir al metro...
A tu gusto. Si el hotel es tipo tradicional y te gusta, pues también puede valer la opción. No se la hora del vuelo el último día, pero ten en cuenta que va a tocar andar un buen rato con la maleta.

Mucho no es tampoco, pero igual 1 Km y pico sí que lo tendrás que andar a diario...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, vale, ahí va mi ignorancia xD

Pensaba que al no estar en el centro centro sería zona tranquila...

Sí que es cierto que esas distancias que comentas igual son un poco incómodas.

Voy a mirar quizá por Ueno? A ver qué encuentro. Me gustaba la idea de que fuese el hotel tradicional, pero le veo inconvenientes sí...

xansolo Escribió:
XDDD, pues marchar de un barrio por si hay mucha gente e ir a Asakusa... XD
Si por tranquilo te refieres a por la noche, pues posiblemente si, ya que está bastante apartado de lo que es el "entorno turístico" del templo... Pero tocará andar más... Y por las mañanas habrá bastante gente por la zona.

No sé, yo por comodidad no cambiaría, y ese hotel te queda un poco más a desmano ya que está por encima del Sensoji, a diario tendrás que bajar hasta la calle donde está la entrada al templo, Kaminarimon, y de ahí ir al metro...
A tu gusto. Si el hotel es tipo tradicional y te gusta, pues también puede valer la opción. No se la hora del vuelo el último día, pero ten en cuenta que va a tocar andar un buen rato con la maleta.

Mucho no es tampoco, pero igual 1 Km y pico sí que lo tendrás que andar a diario...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Aporto mi pequeño granito de ayuda

Yo no cambiaría de hotel, con el metro cerca vas a todos los sitios y no hay problema.

Mi zona preferida es Akihabara, buen ambiente, mucho que ver, cerca de Tokyo station...
La zona de Ueno está también muy bien, tienes cerca el parque, los calles llenas de restaurantes...

Cualquiera de los 2 barrios son muy buenas opciones y siempre intentar estar cerca de una parada de metro.

Ojo, yo no estaría tantas noches en un hotel de la cadena APA, la única vez que estuve (2 noches) el agobio de habitación fue horroroso, si vas a estar varios días seguidos, que la habitación tenga más de 15-16m2...

La última vez he estado en:

Nohga Hotel Akihabara Tokyo

Para mi muy bueno, no es barato, yo pille una oferta de Booking... Pero he regresado encantado!!!

Tampoco te preocupes por la Golden Week si vas a estar en Tokyo:

-En Tokyo siempre hay gente
-Madruga si quieres ver lo más turístico sin tanta gente.
-Suelen salir a otras zonas y Tokyo no es tanto destino para ellos en la Golden Week, otra cosa diferente es si fueras a Kyoto, ahí si que es a evitar esa semana...

Bye
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo mejor te quieres repensar lo del onsen, y estar uno o dos días (o más) en el del onsen, y el resto de días en el otro... XD

A mi en mis primeros viajes me gustaba mucho un ryokan de esa zona (Akihabara), era ryokan tradicional, con desayuno japonés, y con onsen en su último piso... Pero ahora los precios ya no son nada baratos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos!!

Me habéis hecho repensar bastante xD

He cancelado el APA (el tema de agobiarme en la habitación me preocupa bastante siendo tantos días.

He reservado finalmente este del 28 al 2:

Myoujin-no-Yu Dormy Inn Premium Kanda

Tiene Onsen y la habitación siendo pequeña parece algo más espaciosa leyendo las reseñas (tiene buena valoración en general). Y la situación parece no ser mala tampoco (era mejor la del APA pero bueno).

Y del 2 al 6 he cogido un AirBnB que es un apartamento muy chulo en Asakusa (Sí, hay que moverse, pero como no me la quiero jugar a estar 8 noches en un sitio que por lo que sea falle... Pues si la cago será solo en 4 noches xd)

Así que ea. Ya no muevo nada más en Tokio que tengo ya la cabeza como una habitación de hotel japonesa.

Me pongo con la organización del planning de los días!

Que hay tela para cortar. Me veréis por esos hilos en breve xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Algún consejo para alojarnos en Tokio con los niños? Algo que esté bien calidad-precio, dando prioridad a la comunicación del lugar, ya que vamos parar poco. Por la experiencia de otros viajes, no nos merece la pena gastar en hoteles. Mientras esté limpio, bien comunidad y se pueda dormir, nos vale.
He leído consejos sobre las distintas zonas, pero es todo tan inmenso que nos está costando bastante decidirnos por alguna concreta.
Otra opción sería un Airbnb si tuvierais alguna referencia de alguno.
Gracias!!! 👌👌
⬆️ Arriba

Super Expert

mendig0 Escribió:
Hola.
Algún consejo para alojarnos en Tokio con los niños? Algo que esté bien calidad-precio, dando prioridad a la comunicación del lugar, ya que vamos parar poco. Por la experiencia de otros viajes, no nos merece la pena gastar en hoteles. Mientras esté limpio, bien comunidad y se pueda dormir, nos vale.
He leído consejos sobre las distintas zonas, pero es todo tan inmenso que nos está costando bastante decidirnos por alguna concreta.
Gracias!!! 👌👌
Nosotros dormimos en asakusa con nuestros hijos en el asakusa tobu hotel. Es una zona familiar y con restaurantes cerca y pegado a estación de metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mendig0 Escribió:
Hola.
Gracias!!! 👌👌

Los precios, y la alta demanda hacen que recomendar no tenga mucho sentido, posiblemente no puedas elegir el barrio. Busca una habitación espaciosa, que sea cómoda para todos, y los servicios del hotel que veas que necesitas (igual quieres con desayuno o te da igual, o lo que sea)... Y luego ya se verá si el barrio está bien, o está lejos o lo que sea...

Yo ya hace años que no puedo elegir el barrio, simplemente busco lo menos caro y luego a ver donde toca XD

La cantidad de días que vayas, el horario de checkin y checkout, el si puedes o necesitas enviar la maleta desde tu hotel anterior... La hora del vuelo (de llegada o de regreso), si te coincide... Son muchos factores que pueden influir a la hora de elegir cual y donde.

A lo mejor hasta os puede valer la opción de algún hostel de 4 camas (asumo que sois 4), y por tanto sea habitación privada para vosotros, pero a menos precio que un hotel.
No descartes tampoco la opción de ryokanes, suelen ser habitaciones espaciosas.

Si aún así no te convence ninguna opción que te plantee un buscador de alojamiento, pues entonces busca alternativas como la que decís de airbnb (yo de esa opción no tengo ni idea)
⬆️ Arriba

Experto

Dentro de 1 mes y medio me alojo en el APA HOTEL OCHANOMIZU-EKIKITA, tengo alojamiento y desayuno y mi duda es si es mas tirando a oriental u occidental, si alguien ha estado o si se parece a otros de la cadena. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LentejOct Escribió:
Dentro de 1 mes y medio me alojo en el APA HOTEL OCHANOMIZU-EKIKITA, tengo alojamiento y desayuno y mi duda es si es mas tirando a oriental u occidental, si alguien ha estado o si se parece a otros de la cadena. Gracias!

No sé a través de quién reservaste, pero si miras webs como booking te muestra fotos de lo que ofrecen, por las fotos diría que te ofrecen un poco de todo, desde algo más tipo japonés (arroz, sopa, salchichas, etc,) a occidental (bollería, café, etc)
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
LentejOct Escribió:

No sé a través de quién reservaste, pero si miras webs como booking te muestra fotos de lo que ofrecen, por las fotos diría que te ofrecen un poco de todo, desde algo más tipo japonés (arroz, sopa, salchichas, etc,) a occidental (bollería, café, etc)

Eso he mirado, por las fotos de Agoda que es donde he reservado y mas o menos me hacía una idea.
Por cierto, la reserva la tengo pagada con cancelación gratuita y en el desglose pone que lo que he pagado lleva incluido impuestos y gastos. Imagino que en el check in me cobraran el impuesto local? o va dentro de esos impuestos y gastos?

Tengo alojamientos cogidos en Osaka, Kyoto, Nagoya y Tokyo y creo que todos llevan su correspondiente tasa local.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, que tal veis la situación del hotel Akabane Holic?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Susana88 Escribió:

Gracias

Pues en apariencia, apartado... Pero la realidad es que de ahí a Ueno son solo unos 15 minutos en tren, y a Shinjuku (por poner ejemplos opuestos alejados), unos 20... Así que si te gusta el hotel y el precio, pues puede valer como opción.

(yo la zona no la conozco, está muy lejos del "radio turístico"... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
Susana88 Escribió:

Gracias

Pues en apariencia, apartado... Pero la realidad es que de ahí a Ueno son solo unos 15 minutos en tren, y a Shinjuku (por poner ejemplos opuestos alejados), unos 20... Así que si te gusta el hotel y el precio, pues puede valer como opción.

(yo la zona no la conozco, está muy lejos del "radio turístico"... )

Al final hemos reservado, por ahora, el Toyoko inn Tokyo eki Shin ohashi mae (no es fácil ), es asequible en precio y tiene la parada de metro Hamacho a 400m , quería el Sotetsu Fresa que reservó Indialuna pero no hay disponibilidad para 4 habitaciones que necesitamos.
De todas formas no sé si será el definitivo, seguiré chequeando de vez en cuando.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una reserva para Octubre en el Forest Hongo by Unito, justo delante de lo que parece ser la Universidad de Tokyo.
La verdad es que la situación no me acaba de convencer, ya que caminando al metro / tren son unos 10-15 minutos, pero es cierto que la oferta de precio ha sido muy buena.
La habitación tiene 20m2, lo que me parece interesante de cara a tener algo de espacio, pero con contra me parece una zona algo desangelada por las noches.
¿Creéis que la zona merece la pena? Dado que está "cerca" de varias estaciones de metro / tren, me parece que no está mal comunicado, aunque haya que caminar un poco para llegar, pero por contra me parece que será todo un poco soso una vez la universidad cierre por las tardes. Hay un par de combinis cerca, por lo que sin cenar no nos quedaremos seguro.
Al final lo que necesitamos es poder llegar fácilmente a donde queramos ir, pero sigo sin estar convencida del todo...
Ya me diréis que os parece
⬆️ Arriba

Willy Fog

lilith77 Escribió:
Tengo una reserva para Octubre en el Forest Hongo by Unito, justo delante de lo que parece ser la Universidad de Tokyo.
La verdad es que la situación no me acaba de convencer, ya que caminando al metro / tren son unos 10-15 minutos, pero es cierto que la oferta de precio ha sido muy buena.
La habitación tiene 20m2, lo que me parece interesante de cara a tener algo de espacio, pero con contra me parece una zona algo desangelada por las noches.
¿Creéis que la zona merece la pena? Dado que está "cerca" de varias estaciones de metro / tren, me parece que no está mal comunicado, aunque haya que caminar un poco para llegar, pero por contra me parece que será todo un poco soso una vez la universidad cierre por las tardes. Hay un par de combinis cerca, por lo que sin cenar no nos quedaremos seguro.
Al final lo que necesitamos es poder llegar fácilmente a donde queramos ir, pero sigo sin estar convencida del todo...
Ya me diréis que os parece

A ver, Tokio (ni nada de Japón últimamente) está como para elegir... Si el hotel te gusta, la habitación es grande... Pues no está tan mal, ten en cuenta que Tokio últimamente está muy cara y las habitaciones además, tienden a ser pequeñas...

Es cierto que no tienes nada justo al lado, la universidad de Tokio , la Todai, es famosa por salir en animes y series, pero si no eres fan del anime, o decir "universidad de Tokio" no te llamó, pues seguramente te de igual su cercanía...
Desde ahí, tienes cerca Ueno, ya casi podrías ir andando.
Y si, el metro no es una maravilla, ya que Todaimae pues no es una línea de metro muy útil (pero no tiene mayor problema que cambiar de metro y listo), así que si te gusta la habitación y el precio, no lo descartaría... Al fin y al cabo tú lo que quieres es que sea un sitio tranquilo y solo vas a estar en el hotel para dormir, el resto del día vas a estar haciendo visitas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, tengo reserva en Mimaru Hatchobori para octubre (somos familia de 2 adultos y 2 niñas), pero ando dándole vueltas a cambiar de sitio, de precio está más o menos igual el &Here Tokyo Ueno, tiene onsen. Alguno conoce alguno de los dos hoteles? De zona cuál creeis que puede ser mejor? Es que me da la sensación de que Ueno tiene más vidilla... Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Citronella Escribió:
Buenas noches, tengo reserva en Mimaru Hatchobori para octubre (somos familia de 2 adultos y 2 niñas), pero ando dándole vueltas a cambiar de sitio, de precio está más o menos igual el &Here Tokyo Ueno, tiene onsen. Alguno conoce alguno de los dos hoteles? De zona cuál creeis que puede ser mejor? Es que me da la sensación de que Ueno tiene más vidilla... Gracias!!

Por zona si, puede interesarte más Ueno...
Pero ten en cuenta, imagino que ya lo hiciste, en el tamaño de la habitación... Sois 4 y van a ser varias noches, supongo... Así que el tamaño de la habitación quizás sea tan o más importante que la ubicación...

El otro tampoco es que esté mal situado, tiene metros cerca y por "vidilla" la verdad te da un poco igual, ya que en el hotel solo vas a parar para dormir, el resto del día andarás por Tokio adelante...

Pero si, a tu pregunta: desde el de Ueno tienes el parque al lado, tienes muy cerca, menos de 500 metros, la calle de Ameyoko, etc... Es decir, si es por comodidad y para aprovechar para hacer turismo, quizás Ueno te pueda interesar más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes