Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1588 Mensajes y 573075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tengo una reserva para Octubre en el Forest Hongo by Unito, justo delante de lo que parece ser la Universidad de Tokyo.
La verdad es que la situación no me acaba de convencer, ya que caminando al metro / tren son unos 10-15 minutos, pero es cierto que la oferta de precio ha sido muy buena.
La habitación tiene 20m2, lo que me parece interesante de cara a tener algo de espacio, pero con contra me parece una zona algo desangelada por las noches.
¿Creéis que la zona merece la pena? Dado que está "cerca" de varias estaciones de metro / tren, me parece que no está mal comunicado, aunque haya que caminar un poco para llegar, pero por contra me parece que será todo un poco soso una vez la universidad cierre por las tardes. Hay un par de combinis cerca, por lo que sin cenar no nos quedaremos seguro.
Al final lo que necesitamos es poder llegar fácilmente a donde queramos ir, pero sigo sin estar convencida del todo...
Ya me diréis que os parece
⬆️ Arriba

Willy Fog

lilith77 Escribió:
Tengo una reserva para Octubre en el Forest Hongo by Unito, justo delante de lo que parece ser la Universidad de Tokyo.
La verdad es que la situación no me acaba de convencer, ya que caminando al metro / tren son unos 10-15 minutos, pero es cierto que la oferta de precio ha sido muy buena.
La habitación tiene 20m2, lo que me parece interesante de cara a tener algo de espacio, pero con contra me parece una zona algo desangelada por las noches.
¿Creéis que la zona merece la pena? Dado que está "cerca" de varias estaciones de metro / tren, me parece que no está mal comunicado, aunque haya que caminar un poco para llegar, pero por contra me parece que será todo un poco soso una vez la universidad cierre por las tardes. Hay un par de combinis cerca, por lo que sin cenar no nos quedaremos seguro.
Al final lo que necesitamos es poder llegar fácilmente a donde queramos ir, pero sigo sin estar convencida del todo...
Ya me diréis que os parece

A ver, Tokio (ni nada de Japón últimamente) está como para elegir... Si el hotel te gusta, la habitación es grande... Pues no está tan mal, ten en cuenta que Tokio últimamente está muy cara y las habitaciones además, tienden a ser pequeñas...

Es cierto que no tienes nada justo al lado, la universidad de Tokio , la Todai, es famosa por salir en animes y series, pero si no eres fan del anime, o decir "universidad de Tokio" no te llamó, pues seguramente te de igual su cercanía...
Desde ahí, tienes cerca Ueno, ya casi podrías ir andando.
Y si, el metro no es una maravilla, ya que Todaimae pues no es una línea de metro muy útil (pero no tiene mayor problema que cambiar de metro y listo), así que si te gusta la habitación y el precio, no lo descartaría... Al fin y al cabo tú lo que quieres es que sea un sitio tranquilo y solo vas a estar en el hotel para dormir, el resto del día vas a estar haciendo visitas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, tengo reserva en Mimaru Hatchobori para octubre (somos familia de 2 adultos y 2 niñas), pero ando dándole vueltas a cambiar de sitio, de precio está más o menos igual el &Here Tokyo Ueno, tiene onsen. Alguno conoce alguno de los dos hoteles? De zona cuál creeis que puede ser mejor? Es que me da la sensación de que Ueno tiene más vidilla... Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Citronella Escribió:
Buenas noches, tengo reserva en Mimaru Hatchobori para octubre (somos familia de 2 adultos y 2 niñas), pero ando dándole vueltas a cambiar de sitio, de precio está más o menos igual el &Here Tokyo Ueno, tiene onsen. Alguno conoce alguno de los dos hoteles? De zona cuál creeis que puede ser mejor? Es que me da la sensación de que Ueno tiene más vidilla... Gracias!!

Por zona si, puede interesarte más Ueno...
Pero ten en cuenta, imagino que ya lo hiciste, en el tamaño de la habitación... Sois 4 y van a ser varias noches, supongo... Así que el tamaño de la habitación quizás sea tan o más importante que la ubicación...

El otro tampoco es que esté mal situado, tiene metros cerca y por "vidilla" la verdad te da un poco igual, ya que en el hotel solo vas a parar para dormir, el resto del día andarás por Tokio adelante...

Pero si, a tu pregunta: desde el de Ueno tienes el parque al lado, tienes muy cerca, menos de 500 metros, la calle de Ameyoko, etc... Es decir, si es por comodidad y para aprovechar para hacer turismo, quizás Ueno te pueda interesar más.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xansolo Escribió:
Citronella Escribió:

Por zona si, puede interesarte más Ueno...
Pero ten en cuenta, imagino que ya lo hiciste, en el tamaño de la habitación... Sois 4 y van a ser varias noches, supongo... Así que el tamaño de la habitación quizás sea tan o más importante que la ubicación...

El otro tampoco es que esté mal situado, tiene metros cerca y por "vidilla" la verdad te da un poco igual, ya que en el hotel solo vas a parar para dormir, el resto del día andarás por Tokio adelante...

Pero si, a tu pregunta: desde el de Ueno tienes el parque al lado, tienes muy cerca, menos de 500 metros, la calle de Ameyoko, etc... Es decir, si es por comodidad y para aprovechar para hacer turismo, quizás Ueno te pueda interesar más.

Gracias Xansolo por la respuesta. En cuestión de tamaño son aproximadamente iguales (38-40 m), como no soy rápida tomando decisiones, ahora si quisiera coger el &Here Tokyo Ueno me costaría 390€ más, así que creo que me quedaré con el de Mimaru Hatchobori.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ahora nos toca buscar hotel en Tokyo que mira que es complicado, como en toda ciudad grande.

Estamos entre estos:
EN AKIHABARA Y UENO/ASAKUSA
APA HOTEL〈UENO OKACHIMACHI EKIMAE MINAMI〉
APA Hotel〈Akihabara Suehirochoekimae〉
HOTEL MYSTAYS Ueno East
APA Hotel Asakusa Tawaramachi-Ekimae
Agora Place Tokyo Asakusa

ESTOS EN SHINJUKU
APA Hotel Shinjuku Gyoemmae
HOTEL MYSTAYS Hamamatsucho
Meitetsu Inn Hamamatsucho
Richmond Hotel Tokyo Shiba

Que son los que mas o menos nos cuadran por precio y cercanías a metros y/o trenes.

¿Qué les parecen?

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Hola,

Ahora nos toca buscar hotel en Tokyo que mira que es complicado, como en toda ciudad grande.

Estamos entre estos:
EN AKIHABARA Y UENO/ASAKUSA
APA HOTEL〈UENO OKACHIMACHI EKIMAE MINAMI〉
APA Hotel〈Akihabara Suehirochoekimae〉
HOTEL MYSTAYS Ueno East
APA Hotel Asakusa Tawaramachi-Ekimae
Agora Place Tokyo Asakusa

ESTOS EN SHINJUKU
APA Hotel Shinjuku Gyoemmae
HOTEL MYSTAYS Hamamatsucho
Meitetsu Inn Hamamatsucho
Richmond Hotel Tokyo Shiba

Que son los que mas o menos nos cuadran por precio y cercanías a metros y/o trenes.

¿Qué les parecen?

Salu2

El tema de precios y disponibilidades del hotel, eso ya es un gusto muy personal de cada uno... Lo único que te diría que tengas en cuenta, es el tamaño... Si van a ser varias noches, una habitación pequeña igual no te es cómoda para el día a día...

De lo que puedo opinar es de la ubicación... Y Tokio últimamente se volvió tan cara que a veces reservas "el menos malo", no eliges ni el más bonito ni el barrio más interesante...

De tener que elegir, diría que Ueno o Asakusa serían barrios interesantes por tener muchas cosas turísticas para hacer, por tener mucha cantidad y mucha variedad de alojamiento (incluso hostels, que no están nada mal como opción también... En mi caso tengo elegido varios, con habitación privada)

Desde Asakusa tienes linea directa para ir a ambos aeropuertos, si es que eso puede influir en tu decisión, y también tienes para pasear de día y de noche, y bastantes restaurantes para cenar.

A Akihabara no suele ser tan barato y yo iría solo si se es friki, es decir, tener el hotel a mano para dar un último paseillo friki antes de ir a dormir XD

Personalmente no elegiría Shibuya y menos Shinjuku para dormir, gusto muy personal, ojo. Creo que es un barrio un poco concurrido de más y quizás más lioso para moverse en el día a día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xansolo.

Vamos a investigar por las zonas que comentas que seguro será por Asakusa por lo del aeropuerto que no sabia

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
No me decido entre estos dos hoteles, cuál veis mejor?
1. ASUKUSA TOBU
2. YOTEL Guinza
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisgrana Escribió:
Hola,
1. ASUKUSA TOBU
2. YOTEL Guinza

Ni idea de precio, ni de qué dispone uno u otro, ni del tamaño de la habitación... Eso son cuestiones personales que tendrás que decidir tú.
En cuanto a ubicación, ambos son interesantes. De tener que elegir, yo optaría por Asakusa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio es muy similar, 25€ más caro el Asakusa. Sería la habitación A que tiene 16m2 con la de YOTEL que tiene 14m2.
Busco zona bien conectada y con buena ubicación, ya que llegaré en tren y desde Tokio cojo el vuelo para España.
Busco también que la habitación sea silenciosa y la cama cómoda
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisgrana Escribió:
El precio es muy similar, 25€ más caro el Asakusa. Sería la habitación A que tiene 16m2 con la de YOTEL que tiene 14m2.
Busco zona bien conectada y con buena ubicación, ya que llegaré en tren y desde Tokio cojo el vuelo para España.
Busco también que la habitación sea silenciosa y la cama cómoda

Lo que buscas, creo que es más adecuado que lo hagas en una página como las de booking y leas valoraciones y comentarios de la gente que durmió en ese hotel. No puedo opinar de un hotel en el que no estuve.

En cuanto a lo que te decía, de ubicación. A mi Asakusa me gusta, porque tiene linea directa para ir al aeropuerto y Asakusa tiene mucho para ver, y bastante oferta de restaurantes también, creo que el barrio y alrededores te va a gustar más.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisgrana Escribió:
Hola,
1. ASUKUSA TOBU
2. YOTEL Guinza
Yo voy al Asakusa tobu en 28 días , si quieres te puedo comentar al volver!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

trapecio1975 Escribió:
crisgrana Escribió:
Hola,
1. ASUKUSA TOBU
2. YOTEL Guinza
Yo voy al Asakusa tobu en 28 días , si quieres te puedo comentar al volver!!!!

Tengo en cuenta lo de la ubicación. Gracias

Pues te lo agradecía bastante. Qué tipo de habitación has cogido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy entre tres hoteles para Tokyo:

-Apa Asakusa Ekimae
-Apa Ueno Ekimae
-Hotel Washington Akihabara

Los dos primeros son Apas y mas economicos que el de Akihabara. El de Asakusa la unica pega que no hay estación de JR en esa zona. Entre los otros dos, no se si quedarme con la zona friki de Akihabara, aunque es mas caro, o la zona de Ueno que deduzco que sera mas tranquila. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:

-Apa Asakusa Ekimae
-Apa Ueno Ekimae

Los dos primeros son Apas y mas economicos que el de Akihabara. El de Asakusa la unica pega que no hay estación de JR en esa zona. Entre los otros dos, no se si quedarme con la zona friki de Akihabara, aunque es mas caro, o la zona de Ueno que deduzco que sera mas tranquila. Como lo veis?

Yo me he quedado en el Washington y genial. A un paso de la estación y habitación más amplia (aunque no mucho) que los APA. Pero como dices, es algo más caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:

-Apa Asakusa Ekimae
-Apa Ueno Ekimae

Depende mucho de tus gustos. Las tres zonas son muy interesantes. Si sois alguno frikis, y queréis dar un último paseo por Akihabara antes de dormir, pues Akihabara.

Si no sois frikis, Asakusa es uno de los barrios turisticos más interesantes de Japón (y a pesar de estar un poco más apartado, tienes mucho a mano ahí, restaurantes, turismo, compras, etc)

Y Ueno, pues eso, es un barrio famoso y bien ubicado para moverse. Así que cualquiera es buena opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa

Consulta:

Entre estos dos que conviene? somos 3 adultos y teniendo en cuenta que por la noche pienso que estaremos por Shibuya/ Shinjuku

Asakusa Tobu Hotel
O

Rose Garden Shinjuku - en este caso la triple deluxe

Hay una diferencia de USD 109 por cabeza - por supuesto mas caro Shinjuku.
Ahora tiempo/ gasto metro me pregunto si vale la pena hacer el esfuerzo

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vane_n7 Escribió:
Holaaaaa

Consulta:

Entre estos dos que conviene? somos 3 adultos y teniendo en cuenta que por la noche pienso que estaremos por Shibuya/ Shinjuku

Asakusa Tobu Hotel
O

Rose Garden Shinjuku - en este caso la triple deluxe

Hay una diferencia de USD 109 por cabeza - por supuesto mas caro Shinjuku.
Ahora tiempo/ gasto metro me pregunto si vale la pena hacer el esfuerzo

Gracias!!
Yo el día 12 estaré en el Asakusa Tobu. Si quieres te escribo y te cuento qué tal, pero parece que está muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes