Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 18585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Escala/Tránsito en Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN), Seúl - Corea del Sur. Tours gratuitos. Transportes entre terminales. Qué hacer durante una escala. Mapa del aeropuerto.
Tengo que hacer una escala en el aeropuerto de Incheon de 5 horas.
Vuelo desde Cebú (Filipinas) con Philippine Airlines hasta INC y después con T'Wai Air hasta Barcelona.
En la reserva del vuelo me avisa que seguramente tendré que recoger mi maleta y volver a facturarla en esta escala.
Sabéis si necesito sacarme un visado para realizar todo eso? Como tendré que salir de la zona de tránsito, tengo la duda ...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1012
Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Muy buenas viajeros!
Tengo que hacer una escala en el aeropuerto de Incheon de 5 horas.
Vuelo desde Cebú (Filipinas) con Philippine Airlines hasta INC y después con T'Wai Air hasta Barcelona.
En la reserva del vuelo me avisa que seguramente tendré que recoger mi maleta y volver a facturarla en esta escala.
Sabéis si necesito sacarme un visado para realizar todo eso? Como tendré que salir de la zona de tránsito, tengo la duda ...
Visado: No es preciso visado para estancias de hasta 90 días. La exigencia de contar con la autorización electrónica K-ETA ("Electronic Travel Authorization") ha sido suspendida temporalmente para los ciudadanos españoles hasta el 31 de diciembre de 2025. Para obtener más información, se puede consultar el siguiente link . Los visitantes de corta duración deberán rellenar la tarjeta de llegada electrónica (e-arrival card) en los tres días anteriores a su llegada en este enlace .
Ahora mi duda es si debo sacarme esa tarjeta de llegada, ya que tendré que salir con la maleta y volver a facturarla en el mostrador de la compañia de vuelo.
Visado: No es preciso visado para estancias de hasta 90 días. La exigencia de contar con la autorización electrónica K-ETA ("Electronic Travel Authorization") ha sido suspendida temporalmente para los ciudadanos españoles hasta el 31 de diciembre de 2025. Para obtener más información, se puede consultar el siguiente link . Los visitantes de corta duración deberán rellenar la tarjeta de llegada electrónica (e-arrival card) en los tres días anteriores a su llegada en este enlace .
Ahora mi duda es si debo sacarme esa tarjeta de llegada, ya que tendré que salir con la maleta y volver a facturarla en el mostrador de la compañia de vuelo.
Gracias!
Buenas!
Me descoloca lo de tarjeta de llegada electrónica. A nosotros en el avión nos dieron el tipico cartoncito para rellenar que era la tarjeta de llegada pero que tenia nada de electónico
Gracias!
La e-arrival puedes hacerla online 72 horas antes. Si no la has hecho puedes rellenar la que te dan en el avión, pero yo hice lo primero y tardamos 2 minutos en pasar los controles enseñando el qr.