Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 40577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Conducir en Corea del Sur. Empresas alquiler de coches. Seguro. Requisitos de la licencia de conducir. Naver Map aplicación de navegación (GPS). Hi-Pass, sistema de pago electrónico para los peajes.
Gracias por recomendarme SK, veo que es más barato en efecto ¿Reservasteis desde aquí o directamente allí? He hecho simulación y pide pago, por lo que no se si luego se puede modificar.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1014
Votos: 0 👍
Bingo53 Escribió:
Gracias por recomendarme SK, veo que es más barato en efecto ¿Reservasteis desde aquí o directamente allí? He hecho simulación y pide pago, por lo que no se si luego se puede modificar.
Nosotros lo reservamos desde aquí. Lo que ya no recuerdo es si se podía modificar.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1014
Bingo53 Escribió:
Y otra duda ¿Que tal la infraestructura para coche eléctrico por allí? Mejor gasolina?
Nosotros cogimos coche eléctrico y perfecto. No sé decirte si mejor gasolina o no porqur no he estado con coche de gasolina, pero si volviese repetiría eléctrico. Muy fácil encontrar donde cargar y muy barato.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Hola,
Nosotros reservamos desde aquí.
De hecho, quisimos reservar con SK el coche que cogimos en Seul y ya no les quedaban para nuestras fechas, principios de octubre
En Jeju coche eléctrico sin dudarlo. Tienes para cargar en todos los párkings de los lugares que visitarás.
Fuera de la isla apenas vimos sitios de recarga, por suerte llevábamos un coche de gasolina
Saludos y buen viaje!
Hola, estoy en jeju con un coche eléctrico de SK que alquile ayer. No he sido capaz de cargar en 3 cargadores que he intentado ¿hay algún truco o algo? Pongo dc combo, tarjeta de membresía y siempre da error. Arrepentido de no coger gasolina.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Buenos días,
A nosotros nos pasó lo mismo🤣 El problema es que todas las instrucciones están en coreano solamente.
Acabamos pidiendo ayuda a un señor que acababa de cargar su coche, aunque el tipo no hablaba inglés fue muy amable y nos lo "explicó". No te cortes en preguntar a los coreanos, ellos hablan mucho aunque tu no entiendas nada😅
No me acuerdo del proceso, pero era más sencillo de lo que nos parecía al principio y, una vez supimos cargarlo, disfrutamos mucho del coche. Con SK también, nuevo y súper barato.
Ánimo y disfruta de Jeju
Buenos días,
A nosotros nos pasó lo mismo🤣 El problema es que todas las instrucciones están en coreano solamente.
Acabamos pidiendo ayuda a un señor que acababa de cargar su coche, aunque el tipo no hablaba inglés fue muy amable y nos lo "explicó". No te cortes en preguntar a los coreanos, ellos hablan mucho aunque tu no entiendas nada😅
No me acuerdo del proceso, pero era más sencillo de lo que nos parecía al principio y, una vez supimos cargarlo, disfrutamos mucho del coche. Con SK también, nuevo y súper barato.
Ánimo y disfruta de Jeju
Solucionado por nosotros mismos, dejo por aquí la solución. Hay que marcar el dc combo porque hay varios conectores en cada cargador. Después decir que es tarjeta de asociado y finalmente NO meter la tarjeta, sino decirle que quieres poner el número de la tarjeta. El número está en el reverso de la tarjeta y ningún problema, ya carga. Eso sí el traductor con cámara del móvil imprescindible porque no están los menús en inglés. Por cierto, probad a conectar el móvil por usb al coche porque casi seguro que lleva Android auto o carplay.... Gracias desde Seogwipo!!!
Hola ¿Alguien ha alquilado con Jeju One Car?
Me sale más barato que las demás pero no encuentro ninguna opinión en el foro.
Tras 10 días aquí y sin conocer la compañía me atrevó a decir que si es con seguro a todo riesgo no tienes de que preocuparte. Todo el mundo es serio y nadie intenta engañarte. Nosotros estamos con sk y en Busan repetimos con la misma pero coche de gasolina.
Saludos desde Aewol en la costa norte.
Yo te diría lo mismo, son muy profesionales y cumplidores. Nosotros tuvimos un accidente de coche en Jeju (un abuelete coreano nos pegó por detrás, no vio que el semáforo estaba en rojo y fue un buen golpe) Yo no he visto cosa más rápida, el personal sanitario, los bomberos, la policia, los de los seguros, todos llegaron enseguida y apañaron el desastre de forma muy rápida y organizada.
Eso si, imposible comunicarnos con nadie, no sabíamos ni que estaba pasando. Desde el accidente hasta tener un nuevo coche igual al anterior en nuestras manos pasaron 45 minutos.
Son muy eficaces Desde nuestra experiencia conducir no es su fuerte, nuestra impresión es que son lentos de reflejos al volante. Vimos unas cuantas situaciones complicadas y eso que las carreteras están muy bien señalizadas, el firme estupendo, no van rápido, respetan las normas, pero...
Un saludo
Al final he reservado con ellos (Jeju One Car a través de DiscoverCars).
5 días, seguro con cobertura total incluido, por 150 euros. A la vuelta os cuento que tal.