erika1107 Escribió:
Hola
Pensaba ir por libre a ver la zona de los lagos del Fuji y la Pagoda Chureito, pero me han comentado que quizás me compensaría ver alguna excursión. Es verdad que ya estoy justa de tiempo ya que me voy el 18 de mayo a Japón (aunque he visto que Civitatis, Get your guide, etc tienen hueco). El problema es que no tengo claro si o ir o no dependiendo del clima, y pagar una excursión o acercarme a ir para que llueva o no se vea...
Mi idea es, en caso de que no se vea el Fuji, ir a Nikko (no me da tiempo a ir a los 2 sitios, ya que llegamos a Tokio el 19 por la tarde y nos iremos de Tokio el 24).
¿Se cancelan las excursiones? ¿Alguno ha ido y luego no ha podido ver nada?
Mil gracias
Las de civitatis, getyourguide, etc, no las conozco, no sé qué ofrecen ni cuanto cuestan... Yo me refería a las comentadas por el foro, turismovictoria, fujicool, etc, (las que hay mencionadas en estos mensajes), ya que puedes ver muchas cosas.
Pero, como dices, solo tienes 4 días para Tokio (y falta poco)... Y además Nikko no sé si dará también para improvisación o no (todo es acercarse el día 20 por la mañana a Asakusa y preguntar en Tobu)
Ir por libre al Fuji implica:
Gastar dinero y tiempo en ir a Fujisan, de ahí a la zona de la pagoda Chureito (y subir, no recuerdo bien, unos 400 escalones XD). Si te interesase, tendrías Fuji Q highland cerca también...
Pero entre ir, verlo y volver, gastarás la mañana y un poco de la tarde, y apenas habrás visto una o dos cosas...
No sé de excursiones que cancelen y devuelvan el dinero, y no sé la situación por la que lo hagan (quizás un día nublado no se considere motivo de cancelación y sin embargo con nubes o niebla no lo ves)
A lo mejor es buena idea darle los 4 días a Tokio, que buena falta le hacen, y no hacer excursiones... Yo al Fuji por libre no iría, creo que pierdes mucho tiempo para apenas ver un par de cosas.