Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 107873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

Pensaba ir por libre a ver la zona de los lagos del Fuji y la Pagoda Chureito, pero me han comentado que quizás me compensaría ver alguna excursión. Es verdad que ya estoy justa de tiempo ya que me voy el 18 de mayo a Japón (aunque he visto que Civitatis, Get your guide, etc tienen hueco). El problema es que no tengo claro si o ir o no dependiendo del clima, y pagar una excursión o acercarme a ir para que llueva o no se vea...

Mi idea es, en caso de que no se vea el Fuji, ir a Nikko (no me da tiempo a ir a los 2 sitios, ya que llegamos a Tokio el 19 por la tarde y nos iremos de Tokio el 24).

¿Se cancelan las excursiones? ¿Alguno ha ido y luego no ha podido ver nada?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas con una excursión te saldrá más caro, pero verás más cosas. Eso es así. Pero en mi experiencia, y creo que lo tengo escrito más atrás, si no se ve el Monte, no me parece que compense. No se Mayo como es para posibilidades de ver el Fuji, creo que no es malo, pero seguro que hay por ahí gente más experta que lo puede confirmar.
En cuanto a la excursión en sí: A mi no me dijo mucho. Mucho coche, mucho subir y bajar para ver varias veces casi lo mismo (lagos y Monte), la aldea turística , un rollazo... Lo que fue muy bonito fueron las Cataratas , la Pagoda y algún lago. Si tu por tu cuenta, te puedes hacer algo así, yo no me iría con excursiones. Ademas, si te sale mal tiempo, pues no vas y ya está.
De todas formas Fujicooltours que fue con quien yo la hice, si el tiempo esta muy malo cancela la excursión y no tienes que pagar nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika1107 Escribió:
Hola

Pensaba ir por libre a ver la zona de los lagos del Fuji y la Pagoda Chureito, pero me han comentado que quizás me compensaría ver alguna excursión. Es verdad que ya estoy justa de tiempo ya que me voy el 18 de mayo a Japón (aunque he visto que Civitatis, Get your guide, etc tienen hueco). El problema es que no tengo claro si o ir o no dependiendo del clima, y pagar una excursión o acercarme a ir para que llueva o no se vea...

Mi idea es, en caso de que no se vea el Fuji, ir a Nikko (no me da tiempo a ir a los 2 sitios, ya que llegamos a Tokio el 19 por la tarde y nos iremos de Tokio el 24).

¿Se cancelan las excursiones? ¿Alguno ha ido y luego no ha podido ver nada?

Mil gracias

Las de civitatis, getyourguide, etc, no las conozco, no sé qué ofrecen ni cuanto cuestan... Yo me refería a las comentadas por el foro, turismovictoria, fujicool, etc, (las que hay mencionadas en estos mensajes), ya que puedes ver muchas cosas.

Pero, como dices, solo tienes 4 días para Tokio (y falta poco)... Y además Nikko no sé si dará también para improvisación o no (todo es acercarse el día 20 por la mañana a Asakusa y preguntar en Tobu)

Ir por libre al Fuji implica:
Gastar dinero y tiempo en ir a Fujisan, de ahí a la zona de la pagoda Chureito (y subir, no recuerdo bien, unos 400 escalones XD). Si te interesase, tendrías Fuji Q highland cerca también...
Pero entre ir, verlo y volver, gastarás la mañana y un poco de la tarde, y apenas habrás visto una o dos cosas...

No sé de excursiones que cancelen y devuelvan el dinero, y no sé la situación por la que lo hagan (quizás un día nublado no se considere motivo de cancelación y sin embargo con nubes o niebla no lo ves)

A lo mejor es buena idea darle los 4 días a Tokio, que buena falta le hacen, y no hacer excursiones... Yo al Fuji por libre no iría, creo que pierdes mucho tiempo para apenas ver un par de cosas.
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
Si vas con una excursión te saldrá más caro, pero verás más cosas. Eso es así. Pero en mi experiencia, y creo que lo tengo escrito más atrás, si no se ve el Monte, no me parece que compense. No se Mayo como es para posibilidades de ver el Fuji, creo que no es malo, pero seguro que hay por ahí gente más experta que lo puede confirmar.
En cuanto a la excursión en sí: A mi no me dijo mucho. Mucho coche, mucho subir y bajar para ver varias veces casi lo mismo (lagos y Monte), la aldea turística , un rollazo... Lo que fue muy bonito fueron las Cataratas , la Pagoda y algún lago. Si tu por tu cuenta, te puedes hacer algo así, yo no me iría con excursiones. Ademas, si te sale mal tiempo, pues no vas y ya está.
De todas formas Fujicooltours que fue con quien yo la hice, si el tiempo esta muy malo cancela la excursión y no tienes que pagar nada

Mi idea es ir a ver los lagos y la pagoda, tenía claro que por mi cuenta tampoco iba a poder hacer mucho más... Y de momento la predicción para los días que estaré en Tokyo son nubes, por lo que es lo que tú dices y pensaba guardarme la opción bajo la manga y sino acercarme a Nikko. Gracias por compartir, ya le he echado un ojo a Fujicooltours.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes