Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188
Página 188 de 188 - Tema con 3747 Mensajes y 1233757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Las últimas veces que hice viajes largos, el espacio para las piernas me pareció bastante decente (incluso con compañías chinas, yo la última vez volé con china eastern)... Probaste a elegir asientos XL? (lo de las salidas de emergencia que suelen ser más amplios?) o ya estaban todos ocupados cuando miraste?

Yo diría que un Airbus 350 es de los aviones más grande que vuelan a Japón. Lo lleva Iberia, Japan y diría que Emirates también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy mirando vuelos madrid-osaka para febrero de 2026 y estoy alucinando con los precios teniendo en cuenta que es temporada baja, quiza me estoy precipitando?? Deberia esperar mas? Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo los compré en diciembre y hasta octubre no me voy. Pero si aún no te cuadra por precio, espera. Ve mirando, o pon alertas en Skyscanner por ejemplo.
Verás como al final sale algo bien de precio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cookies Escribió:
Yo los compré en diciembre y hasta octubre no me voy. Pero si aún no te cuadra por precio, espera. Ve mirando, o pon alertas en Skyscanner por ejemplo.
Verás como al final sale algo bien de precio!

Eso hare, ojala mejoren los precios porque me parecen de locos! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Yo los mejores precios los encontré con trip.com. Me pase un par de meses buscando hasta que salió la oferta que me cuadraba.

Es ir mirando y no perder la paciencia, que si vas con antelación, salen cosas buenas seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RRAG Escribió:
Buenas.

Yo los mejores precios los encontré con trip.com. Me pase un par de meses buscando hasta que salió la oferta que me cuadraba.

Es ir mirando y no perder la paciencia, que si vas con antelación, salen cosas buenas seguro.

Vigilare los vuelos por ahí también, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MONYK Escribió:
RRAG Escribió:
Buenas.

Vigilare los vuelos por ahí también, gracias!!

Yo miraba en momondo, skyscanner, kayak y leí en este foro que existía trip.com y fue donde encontré la mejor oferta.

Sobre todo, es ir mirando cada semana un ratito e ir jugando un poco con las fechas y múltiples destinos (yo entraré por Osaka y saldré por Tokio).

Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes