Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Las últimas veces que hice viajes largos, el espacio para las piernas me pareció bastante decente (incluso con compañías chinas, yo la última vez volé con china eastern)... Probaste a elegir asientos XL? (lo de las salidas de emergencia que suelen ser más amplios?) o ya estaban todos ocupados cuando miraste?
Yo diría que un Airbus 350 es de los aviones más grande que vuelan a Japón. Lo lleva Iberia, Japan y diría que Emirates también.
Hola! Estoy mirando vuelos madrid-osaka para febrero de 2026 y estoy alucinando con los precios teniendo en cuenta que es temporada baja, quiza me estoy precipitando?? Deberia esperar mas? Gracias por la ayuda!!
Yo los compré en diciembre y hasta octubre no me voy. Pero si aún no te cuadra por precio, espera. Ve mirando, o pon alertas en Skyscanner por ejemplo.
Verás como al final sale algo bien de precio!
Yo los compré en diciembre y hasta octubre no me voy. Pero si aún no te cuadra por precio, espera. Ve mirando, o pon alertas en Skyscanner por ejemplo.
Verás como al final sale algo bien de precio!
Eso hare, ojala mejoren los precios porque me parecen de locos! Muchas gracias!