Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Carrio, tengo que planificarlo bien para optimizar todo lo que pueda los desplazamientos. He estado leyendo y el templo Seokbulsa parece muy bonito y diferente, pero como comentaba Marta el acceso no es fácil. No está muy bien comunicado.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16344
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a combinar en el mismo día la visita a los tres templos: Seokbulsa, Beomeosa y Yonggungsa. Los dos primeros están relativamente cerca.
Saludos
Están cerca, pero aún así el Naver me dice que son casi dos horas de un sitio a otro, no se si miro algo mal. Había pensado en la posibilidad de hacerlo usando Uber o similar.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1154
Hola!
Visto que este hilo se anima,os voy a exponer mis intenciones en Busan.Se acepta cualquier sugerencia.
Día 1-Aterrizamos a las 09:40h.Traslado en taxi(por ahorrar tiempo) a Seomyeon.(hotel Busan Business).
-Gamcheon culture village.
-De allí a la zona de Nampo para visitar Jagalchi Market y Lotte D.S. Gwanbok. Almuerzo en uno de los dos sitios.
-Visitar zona de Songdo(playa,cable car,puente..)
-Zona de BIFF square y ¿ Busan Tower?
Día 2-Templo Haedong Y.
-Bluline park,desde Songjeong a Haeundae.
-Comida en Haeundae.
-Dongbaekseom.
-Espectáculo de drones en Gwangalli
-Vuelta a Seomyeon para cenar
Día 3-Zona de Oryukdo
-Visitas pendientes de días anteriores.
-Templo Beomeosa y salida a Gyeongju por la tarde-noche.
Muchas gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6424
mariargm Escribió:
Hola!
Visto que este hilo se anima,os voy a exponer mis intenciones en Busan.Se acepta cualquier sugerencia.
Día 1-Aterrizamos a las 09:40h.Traslado en taxi(por ahorrar tiempo) a Seomyeon.(hotel Busan Business).
-De allí a la zona de Nampo para visitar Jagalchi Market y Lotte D.S. Gwanbok. Almuerzo en uno de los dos sitios.
Día 2-Templo Haedong Y.
-Comida en Haeundae.
-Dongbaekseom.
-Espectáculo de drones en Gwangallicheon
Día 3-Zona de Oryukdo
No lo veo mal, igual iria a la Biff square después de Jalgachy, xk no esta lejos. Aunque en el día 1 primero hicimos Jalgachi y luego Gamcheon .... Y poco mas, xk llegabamos a Corea a las 7 am , en vuelo nocturno desde Cebu y estabamos literalmente muertas...se nos quedo colgado Songdo. Día 2 similar, solo que metimos también la zona de los cines...y la de Taejondae ( para mi obviable ) y la Busan Tower, aquí nos dimos una paliza recuperando el día anterior. En el día 3 ademas de Beomeosa, metimos el mercado Gupke, que lo puedes obviar si vas mal de tiempo. Y luego para Gyengjou. Me hubiera gustado haber tenido medio día mas. A mi Busan me encanto. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1154
indamatossi.marta Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Día 2-Templo Haedong Y.
-Comida en Haeundae.
-Dongbaekseom.
-Espectáculo de drones en Gwangallicheon
Día 3-Zona de Oryukdo
No lo veo mal, igual iria a la Biff square después de Jalgachy, xk no esta lejos. Aunque en el día 1 primero hicimos Jalgachi y luego Gamcheon .... Y poco mas, xk llegabamos a Corea a las 7 am , en vuelo nocturno desde Cebu y estabamos literalmente muertas...se nos quedo colgado Songdo. Día 2 similar, solo que metimos también la zona de los cines...y la de Taejondae ( para mi obviable ) y la Busan Tower, aquí nos dimos una paliza recuperando el día anterior. En el día 3 ademas de Beomeosa, metimos el mercado Gupke, que lo puedes obviar si vas mal de tiempo. Y luego para Gyengjou. Me hubiera gustado haber tenido medio día mas. A mi Busan me encanto. Un saludo
Gracias!
-El poner Songdo después de Jagalchi,es por tener algo más relajado a estas horas,ya que ese día madrugaremos para volar a Busan desde Jeju.Puesto que tenemos que volver a esta zona para coger el metro hasta Seomyeon,se me había ocurrido ponerlo así.
-¿A que te refieres con la zona de los cines? BIFF square?
Gracias de nuevo
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16344
venecia1 Escribió:
Están cerca, pero aún así el Naver me dice que son casi dos horas de un sitio a otro, no se si miro algo mal. Había pensado en la posibilidad de hacerlo usando Uber o similar.
Según tengo en mi planificación:
-Metro desde el alojamiento hasta la parada Beomeosa: 36 minutos
-Bus 90 hasta el templo: 15 minutos
-Bus 90 de vuelta al metro: 15 minutos
-Metro hasta la parada Oncheonjang: 10 minutos
-Caminar 15 minutos hasta el teleférico
-Ruta de 3,5 Km desde el final del trayecto del teleférico
-Ruta de bajada de 2 Km hasta el metro
-Metro hasta a parada Osiria: 35 minutos
-Bus hasta la entrada de Yonggungsa: 10 minutos
He combinado la consulta de Naver, Maps.me y Google.
Saludos