Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 13394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:
bettybupzgz Escribió:
Hola. Voy a hacer este itinerario. Creo que se puede coger el JR Pass de 7 días. Ya me aconsejareis si es cierto o si no vale y vale otro JR o si no merece la pena ninguno

9 Domingo – Salida vuelo

10 lunes - llegada a TOKIO a las 12 h. Cambiar de euros a yenes. Coger la tarjeta Welcome Suica. Activar JR Pass con la fecha de inicio que queremos usarlo. Ir al hotel a dejar las maletas e ir a comer. Ir a ver Odaiba (ver Odaiba Seaside Park y Rainbow Bridge. Odaiba Marine Park. Zona costera con vistas al puente Rainbow y la bahía. Puedes caminar por la playa artificial o ver la réplica de la Estatua de la Libertad está en la isla artificial de Odaiba (está en frente al centro comercial Aquacity). Ir al centro comercial Divercity para ver el robot Gundam en funcionamiento

11 martes - TOKIO (Nada más llegar a Asakusa ir a reservar hora para subir al Tokyo Skytree reservar para ir sobre las 15:30 h. Ir a ver el Templo Sensoji y la calle Nakamise). Pasear por la calle Kappabashi y luego subir a la Tokio Skytree a las 15:30 h. (1 hora antes del atardecer). Ir al centro de información turística de Asakusa y subir al mirador. Dar una vuelta por la noche por Akihabara

12 miercoles - TOKIO (Ir a Shibuya y ver el Cruce, ir a la tienda Disney. Ir al centro Comercial Shibuya Parco entrar en la tienda Jump Shop. Entrar en la tienda Don Quijote, ver la estatua de Hachiko. Comer dentro del Shibuya Sky y luego subir a Shibuya Sky (subir sobre las 15:30 h.) (reservar un mes antes las entradas por internet en la web Klook). Entrar en el centro comercial MAGNET by SHIBUYA109 tener vistas del paso de cebra de Shibuya su octava planta (o más bien la planta R, de rooftop —azotea—) (((En el distrito de Shinjuku subir al mirador Ayuntamiento. Paseo nocturno para ver Godzilla)))

13 jueves – TOKIO (Ir al mercado Tsukiji y mercado de Pescado Toyosu y comer allí Sushi. Ir al Templo Sengatkuji ( 47 Ronin) y sobre las 17 h. Ir KIOTO, dejar las maletas en el hotel y luego ir a cenar)

14 viernes – KIOTO (Ver Templo Kiyomizudera, Higashiyama, Gion, Pontocho ver cuando anochece)

15 sábado – KIOTO (Kinkakuji (Pabellón Dorado), Ryoanji, Arashiyama: Templo Tenryuji y bosque de bambú. Visita Otagi Nenbutsu-ji) – OSAKA a partir de las 17 h. (Comienzo JR Pass 7 días)

16 domingo – KIOTO – HIMEJI (ir a ver el castillo y los jardines Kokoen – ir a MIYAJIMA (usar JR al ir de Kioto a Himeji)

17 lunes – MIYAJIMA (dejar la maleta en el hotel) (ir a ver allí el Santuario Itsukuhima ver el Torri Flotante, pasear Calles de Omotesando) – volver al hotel a por la maleta e ir de MIYAJIMA a HIROSHIMA (dejar las maletas en las taquillas de la estación de tren) (Ver el parque de la Paz, Cúpula, el Museo y el castillo) –ir a la estación de tren y coger las maletas e Ir a KIOTO

18 martes – KIOTO (Fushimi Inari, Nara y OSAKA a partir de las 17 h.)

19 miércoles – KIOTO (Ir a ver el Castillo de Nijo y luego ir a ver el templo de Sanjusangendo dar una vuelta por el barrio Gion y sobre las 17:30 h. Coger el tren a TAKAYAMA para dormir allí)

20 jueves – TAKAYAMA Desayunar e ir a ver el mercado matutino (Miyagawa). Ir a dar un paseo por el casco antiguo (Sanmachi-suji). Visita a la casa Takayama Jinya. Visita de una o dos horas por los templos

21 viernes – TAKAYAMA (dejar las maletas en el hotel) – SHIRAKAWAGO (Visita el mirador Shiroyama. Recorrer el pueblo y entrar a una casa tradicional (Wada House o Kanda House) volver a TAKAYAMA para coger las maletas e ir a la estación de tren para ir a TOKIO) (último día JR PASS 7 días)

22 sábado - TOKIO (Ir a ver el templo Zozoji y la Torre de Tokio por fuera y subir. Ir al barrio Harajuku ver la calle Takeshita y entrar en Daiso. Visitar el Santuario Meji Jingu) Ir a Omotesando: ir al mirador Tokyu Plaza, (Tokyu Plaza Omotesando Harajuku. Uno de los centros comerciales, con una entrada de espejos multifacetada. En la planta 6 tienes Omohara Forest, un espacio al aire libre con un Starbucks y vistas interesantes)

Ir a ver el Templo Gōtokuji (el templo del gato blanco), Pasear por el parque Ueno. Ir al mercado Amekoyo (((En el distrito de Shinjuku subir al mirador del Gobierno metropolitano por la noche (Ayuntamiento). Pasar por Omoide Yokocho. Paseo nocturno para ver Godzilla))) y ver lo que falte y últimas compras

23 domingo – TOKIO (salida del vuelo a las 16:50 h.

24 lunes – Llegada a España

Actualmente solo te merece la pena el Kansai Hiroshima de 5 días . Creía que xansolo te lo había comentado ya. El único que sale rentable es ese. No vuelvas a poner todo tu itinerario aquí que los moderadores les va a dar algo. Este hilo solo para especificar los desplazamientos .

Yo en la calculadora del JR Pass había puesto este itinerario y me ha salido que me sirve coger el JR Pass Kansai de 5 días y el JR Pass de 7 días.

He pensado que me salía mejor coger el de 7 días para poder ir de Kioto a Takayama y de Takayama a Tokio con ese pase con el de 5 días no se puede viajar a Takayama

Kioto - Osaka - Kioto
Kioto - Himeji
Himeji - Hiroshima
Hiroshima - Miyajima
Miyajima - Hiroshima
Hiroshima - Kioto
Kioto - Nara - Kioto
Kioto - Osaka - Kioto
Kioto - Takayama
Takayama - Tokio

Total cost without pass
56,500 yen
Approx. Travel time
16 h
Total with Kansai Hiroshima Area Pass
5 days (17,000 yen)
Pays off
49,500 yen
Total with Japan Rail Pass
7 days (50,000 yen)
Pays off
53,000 yen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cual es esa calculadora que dices, por curiosidad?

Yo creo que ya te lo dije:

Todos esos gastos de Kioto para "abajo", los puedes meter en un jrp regional de 17.000... La calculadora te va a decir una barbaridad si te anda sumando tramo por tramo, no es realista.

Pero no entiendo por qué dices que si compras el jrp regional , 17.000 y le añades un Kioto-Takayama (que cuesta 11.000) y un Takayama-Tokio (que cuesta 14.000), sigues gastando 50.000 cuando está claro que es menos...

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Quizás ya la conoces. Ahí puedes ver los precios , horarios, rutas, etc, de todos los trenes que vayas a necesitar en Japón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
Cual es esa calculadora que dices, por curiosidad?

Yo creo que ya te lo dije:

Todos esos gastos de Kioto para "abajo", los puedes meter en un jrp regional de 17.000... La calculadora te va a decir una barbaridad si te anda sumando tramo por tramo, no es realista.

Pero no entiendo por qué dices que si compras el jrp regional , 17.000 y le añades un Kioto-Takayama (que cuesta 11.000) y un Takayama-Tokio (que cuesta 14.000), sigues gastando 50.000 cuando está claro que es menos...

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Quizás ya la conoces. Ahí puedes ver los precios , horarios, rutas, etc, de todos los trenes que vayas a necesitar en Japón.

Lo había mirado en una calculadora que puse en Google calculadora JR Pass y me salió esa y ponía viaje x viaje de los que tengo que hacer. Pensaba que se hacía así. He adjuntado la foto de lo que he sumado

screenshot 2025-05-31-23-52-22-698 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  47.96 KB
 Visto:  7 veces

Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, pero ya te dije que si compras el jrpass regional, todos esos gastos, ir y volver de Miyajima (22.000), ir y volver de Nara (que es menos, no sé por qué dice eso), o ir a Osaka, todo eso te sale "gratis", ya que con el jrpass regional vas a pagar 17.000 yenes, viajes lo que viajes.

Por eso las calculadoras no sirven si no lo comparas con la alternativa real.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassss supongamos que compro el pase regional Kansai Hiroshima en klook. Llego a Japón por Tokio, donde lo canjeo?? Donde lo recojo?? En una oficina en Tokio? O ya al llegar a Kioto??
⬆️ Arriba

Experto

En Tokio no. En la zona de Kansai que es la del pase. Kioto, Osaka, Nara…
Ahí la lista de estaciones donde intercambiarlo si lo compras en Klook:

www.westjr.co.jp/ ...a=0#result
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo ya lo he comprado, y mi idea es canjearlo en el aeropuerto de Osaka y así aprovechar el traslado al hotel de Osaka. Tendré que usar el tren y una vez allí pasar al metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iyanna Escribió:
En Tokio no. En la zona de Kansai que es la del pase. Kioto, Osaka, Nara…
Ahí la lista de estaciones donde intercambiarlo si lo compras en Klook:

www.westjr.co.jp/ ...a=0#result
Me lo imaginaba, gracias por las ubicaciones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANAROCIOML Escribió:
Hola. Yo ya lo he comprado, y mi idea es canjearlo en el aeropuerto de Osaka y así aprovechar el traslado al hotel de Osaka. Tendré que usar el tren y una vez allí pasar al metro.
Yo sabía que tú ya lo tenías pero como vamos al revés , entras por Osaka y lo podrías canjear allí. Nosotras vamos justo al revés …..
⬆️ Arriba

Experto

trapecio1975 Escribió:
ANAROCIOML Escribió:
Yo sabía que tú ya lo tenías pero como vamos al revés , entras por Osaka y lo podrías canjear allí. Nosotras vamos justo al revés …..

Y no nos cruzamos en ningún sitio???
⬆️ Arriba

Super Expert

ANAROCIOML Escribió:
trapecio1975 Escribió:
ANAROCIOML Escribió:

Pues creo que no. Entro por Tokio el 11 y salgo por Osaka el 27 . Y tú lo haces al revés… verdad??
Solo coincidimos el 23 de julio que tú llegas de Miyajima por la tarde por qué el 24 yo voy a la universal todo el día y es tu último día de Kioto. Si sigues manteniendo tu itinerario inicial
⬆️ Arriba

Experto

trapecio1975 Escribió:
ANAROCIOML Escribió:
trapecio1975 Escribió:
ANAROCIOML Escribió:

Pues creo que no. Entro por Tokio el 11 y salgo por Osaka el 27 . Y tú lo haces al revés… verdad??
Si, entro el 18 de julio por Osaka y salgo el 7 de agosto por Tokio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Relevo de cama caliente XDDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Jajajaj, no exactamente pero vamos… coincidimos en el país del 18 al 27 de julio y solo nos podríamos ver la tarde del 23 de julio …. Muy fuerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

trapecio1975 Escribió:
xansolo Escribió:
Jajajaj, no exactamente pero vamos… coincidimos en el país del 18 al 27 de julio y solo nos podríamos ver la tarde del 23 de julio …. Muy fuerte!!!

Pues si !! Ya iremos informando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes