Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1112
Votos: 0 👍
Las colas puedes verlas en la app durante el día sin necesidad de estar allí. Para el tema de las reservas ya es mas complicado, puedes probar en algún grupo de facebook que siempre hay alguien que va poniendo los tiempos.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Nosotros fuimos un martes de abril. Llegamos unos 45 min. Antes de la hora de apertura que creo que eran las 9. Abrieron unos 15 min. Antes y calculo que sobre las 9 entramos. Pudimos reservar de pago en Rapuntzel , Soarin y la cabalgata final . Sólo pudimos reservar con los pases de pago en Nemo, aunque no hubiera hecho falta porque a la hora de la entrada tenía poquísima cola. Sí que tenía más a la hora que reservamos.
Y ya que estoy, paso a comentar toda la experiencia:
No fue demasiado difícil reservar , pero sí que con los nervios nos atascamos un poco (ahora no sabría explicar cómo lo hicimos, jejeje). De hecho, yo quería reservar Frozen y me equivoque y reservé Rapuntzel Que por supuesto, me gusto, pero se me quedó corta, desde luego, no es para echarle dos horas de cola, ni siquiera una hora.
El parque es una preciosidad, muy recomendable. Por supuesto la zona de Fantasy Springs es alucinante, pero también me gusto mucho la zona de 20000 leguas de viaje submarino (y la atracción, ademas sin mucha cola), el Restaurante de allí es espectacular, ¡pero mucho! Nosotros no comimos allí porque llegamos después de haber comido, se ve más caro que otros, pero me hubiera gustado comer allí.
En cuanto a las comidas, la mayoría de restaurantes tienen la aplicación para pedir con antelación, pero, igualmente, se puede pedir desde la puerta ara dentro de 15 min. Así que no hay que planificarlo tanto
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Continúo que ya no me cabe más en el mensaje anterior, aunque tampoco me quiero enrollar demasiado:
Nosotros tenemos ya una edad y no estamos para desperdiciar el tiempo haciendo colas enormes. La cola más larga que hicimos fue la de Indiana Jones que fue una hora. La atracción muy chula. Yo recomendaría cogerla, si se puede con el pase de Aniversario. Nosotros no pudimos
Soarin otra atracción genial, muy ,muy recomendable pagar por ella. En nuestro día las colas no bajaban de los 90 min. Yo tampoco haría una cola tan larguísima, pero es que yo no soporto las colas
En cuanto al parque en general, pues una preciosidad como dicen por todos lados. Especialmente Fantasy Springs, especialmente, la zona alrededor del hotel.
Muchísima gente, pero yo no recuerdo sensación de agobio.
Hay taquillas a la entrada y también un centro de atención al público donde pedimos y conseguimos un plano en condiciones en papel, grande, donde se ven las cosas.
La cabalga final en el lago, una cosa impresionante. Nosotros pagamos por un asiento para verlo mejor, pero resulta que el tal asiento era en el suelo!! No sé si merece la pena o no porque tampoco sé cómo se ve desde fuera, pero merece mucho la pena quedarse a verla. Para mi fue espectacular.
Así que. En resumen, el parque nos encantó y lo recomendamos totalmente si se tiene tiempo para ir. Nosotros sacrificamos Nikko por ir al parque y no puedo alegrarme más.
Un saludo y si tenéis alguna pregunta aquí estaré
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
licantropo Escribió:
Continúo que ya no me cabe más en el mensaje anterior, aunque tampoco me quiero enrollar demasiado:
Nosotros tenemos ya una edad y no estamos para desperdiciar el tiempo haciendo colas enormes. La cola más larga que hicimos fue la de Indiana Jones que fue una hora. La atracción muy chula. Yo recomendaría cogerla, si se puede con el pase de Aniversario. Nosotros no pudimos
Soarin otra atracción genial, muy ,muy recomendable pagar por ella. En nuestro día las colas no bajaban de los 90 min. Yo tampoco haría una cola tan larguísima, pero es que yo no soporto las colas
En cuanto al parque en general, pues una preciosidad como dicen por todos lados. Especialmente Fantasy Springs, especialmente, la zona alrededor del hotel.
Muchísima gente, pero yo no recuerdo sensación de agobio.
Hay taquillas a la entrada y también un centro de atención al público donde pedimos y conseguimos un plano en condiciones en papel, grande, donde se ven las cosas.
La cabalga final en el lago, una cosa impresionante. Nosotros pagamos por un asiento para verlo mejor, pero resulta que el tal asiento era en el suelo!! No sé si merece la pena o no porque tampoco sé cómo se ve desde fuera, pero merece mucho la pena quedarse a verla. Para mi fue espectacular.
Así que. En resumen, el parque nos encantó y lo recomendamos totalmente si se tiene tiempo para ir. Nosotros sacrificamos Nikko por ir al parque y no puedo alegrarme más.
Un saludo y si tenéis alguna pregunta aquí estaré
Qué alegría leerte A mí me encantan los parques. El año pasado fui a Disney Tokyo y DisneySea. Este julio vuelvo, nos alojamos en el Hotel Ambasador , con Happy Entry para no hacer colas y con Vacation Package, que incluye varios DPA. Yo tampoco estoy para hacer colas. Eso sí, la comodidad tiene un precio y el precio es alto. Yo veo una locura ir a los parques sin in mínimo de planificación, son saber a dónde se va. Aconsejo descargar la app cuanto antes e ir monitorizando los tiempos de espera, conocer horarios de espectáculos y desfiles, tener una idea de dónde vas a comer. Hay restaurantes para hacer mobile order, pides con antelación y a la hora elegida acudes a recoger tu comida sin esperas. Sin planificación, saldrás del parque hastiado y frustrado. El ambiente es muy curioso porque los japoneses usan mucho merchandising. Y luego está la organización y limpieza niponas, que es para hacerles una reverencia. Qué nivel de organización , qué respeto por todo y por todos
. Para ver los desfiles y espectáculos, todo el mundo espera sentado, nadie de pie, no con niños en los hombros. Por ese motivo te sientas en el suelo aunque pagues sitio preferente, por estar sentado en primera fila o en lugar donde se vea mejor. Los japoneses llevan un mat o mantita fina donde se sientan mientras esperan y aprovechan ese tiempo para comer algo.
DisneySea está genial. Es un parque más grande y más cansado de recorrer porque no hay atajos como en Disneyland. Yo no soy de atracciones fuertes pero disfruto muchísimo de todo lo demás, entre otras cosas , de su amplia variedad de snacks, bebidas y comidas. La variedad de palomitas es alucinante. La entrada a los parques en sí no es cara. Tampoco lo es comer dentro ni el merchandising. Lo que dispara el presupuesto son los pases rápidos y demás para evitar colas.
Está claro que poca gente viaja a Japón con la única idea de visitar los parques pero yo sí lo recomiendo, por qué no. Uno oye Disney y enseguida se asocia con el Castillo y Mickey pero es mucho más que eso