Magrat1976
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
silvi1989 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
silvi1989 Escribió:
Hola,
A ver si podéis ayudarme y darme consejos, este agosto voy a Corea, pero además volveré unos días a Japón(estuve en 2023), estoy preparando el itinerario a ver qué os parece:
Día 1: Llegada al aeropuerto de Seul el 9/08 a las 17h. El hotel lo estoy buscando por Myeongdong
Día 2-4: Seul del 10/08 al 13/08 4días completos en Seúl
Día 5: Jeonju, mi idea es salir el 14/08 temprano a Jeonju y pasar la noche allí.
Día 6 y 7: Gyeongju: Salir desde Jeonju temprano el 15 y estar allí hasta el 17/08 por la mañana
Día 8-9-10: Busan, saliendo el 17/08 por la mañana desde Gyeongju y estar hasta el 19/08. Aquí no sé si irme ese 19/08 a Seúl por la tarde/noche o esperarme al 20/08 a primera hora. No sé si es mucha paliza.
Día 11-12: Seúl, hasta el 22/08 que me voy a Osaka al mediodía
O quizás podría hacer el viaje lineal, entrada a seul, 6 días allí, Jeonju, Gyeongju y busan, y desde ahí a Osaka.
A partir de aquí seguiré el viaje en Japón en una segunda visita de 7 días.
Cómo lo veis? En Seúl seguramente destine un día o medio a Suwon, y la DMZ no sé si la descarto (no me llama mucho la atención) tendría unos 6 días completos en Seúl.
Estoy abierta a cualquier recomendación.
Gracias a todos.
Yo no volveria a Seul, para ir a Osaka , seguro que desde Busan te lo apañas. Menos desplazamientos.
Seul con 4 días cumplido. Suwon es medio día y la DMZ ( que no estuve) debe llevarse casi otro día. Así que yo haria de tirada todo Seul y DMZ, si te apetece.
De camino a Jeonju , para en Suwon y sigues hacia abajo, te ahorras una subida y bajada.
Y volaria de Busan a Osaka, El resto pues no lo veo mal. Un saludo
Hola, gracias por la idea de lo de suwon - jeonju, entonces quedaría así:
Día 0- 5: del 9-14/08 Seúl
Día 6: 15/08 Suwon - Jeonju, dormir el 15 ya en Jeonju
Día 7: 16/08 Jeonju, dormir allí
Día 8-9: 17-18/08 Gyeongju
Día 10-14: 18-21/08 Busan, salida desde Busan a Osaka el 22/08.
Alguna idea más, algo que añadir en medio, Jeonju en un día se ve bien entiendo y Gyeongju en 2? No sé si Busan es poco con 3 días completos.
Yo lo veo bien así, para mí Jeonju sí que da para un día completo visitando todos los puntos de interés del hanok village, el río, el mercado y el Deokjin park ya fuera de esa zona.
Nosotros estuvimos un día y medio, estoy ahora con esas etapas del diario. Fuimos con la calma, pero compactando y a mejor ritmo hubiese sido un día entero fijo.
2 días en Gyeongju y 3 completos en Busán está bien, incluso algo más en Busan no viene mal.
|
Dovima
Super Expert
Votos: 0 👍
|
dificilisima Escribió:
Para tarta, las del Passion5 son fantásticas, es otra calidad.
Muchas gracias. He buscado fotos y siii, son impresionantes!
|