Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 30658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nohi bus une los diferentes puntos de la zona de los Alpes Japoneses y es un buen medio para llegar a estos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta, al comprar el billete de bus en la web de nohi bus, no puedo indicar la fecha exacta del viaje? Sale en la siguiente pantalla de cuando indicas el numero de personas que viajan o es con fecha libre (como si lo comprara en Klook?)

Veo el de takayama a shirakawa-go, pero no el de shirakaga-go a Kanazawa?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé seguro (no reservé nunca), pero creo que estás haciendo algo mal... La fecha es lo primero que te pide...

Tu vas el 20 de julio, no? desde hace unos días ya puedes reservar los asientos, no te demores, a ver si se van a agotar ya para tu fecha.

En cuanto entras en nohi bus y vas pulsando los botones necesarios para llegar a esa ruta tuya, cuando le das a reservar, y te sale la ruta con sus horarios, y un botón rojo de select, en cuanto pulsas, lo primero que te sale arriba es un calendario para que elijas la fecha y en cuanto lo haces, ya te sale un desplegable nuevo con los horarios de los buses disponibles.

( que te lo confirme alquien más, pero prueba así)
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
No lo sé seguro (no reservé nunca), pero creo que estás haciendo algo mal... La fecha es lo primero que te pide...

Tu vas el 20 de julio, no? desde hace unos días ya puedes reservar los asientos, no te demores, a ver si se van a agotar ya para tu fecha.

En cuanto entras en nohi bus y vas pulsando los botones necesarios para llegar a esa ruta tuya, cuando le das a reservar, y te sale la ruta con sus horarios, y un botón rojo de select, en cuanto pulsas, lo primero que te sale arriba es un calendario para que elijas la fecha y en cuanto lo haces, ya te sale un desplegable nuevo con los horarios de los buses disponibles.

( que te lo confirme alquien más, pero prueba así)

Los tengo!!! no sé cómo lo miraria anoche, pero es cierto que me ha salido en la parte superior el calendario para elegir fecha!! Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Hemos comprado el Takayama-Hokuriku area tourist pass para desplazarnos por los Alpes y creo que cubre los buses de Takayama a Shirakawago, pero en la web de los buses me dice que con este pase solo se pueden reservar llamando por teléfono. Alguien lo ha hecho así? Mi japonés es cero pelotero y me da miedo llegar allí y que no tengamos plaza.
Alguna ayudita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ni idea... Nunca me pareció útil ese pase, y aunque lo fuese, lo descartaría precisamente por eso. Yo los billetes los hubiera comprado ya hace una semana, justo cuando podías hacerlo (un mes antes, porque vas en julio, no?)

Solo se me ocurre, y es una posibilidad muy remota que me parece casi imposible, es que pidas a recepción del hotel al que vas, si te pueden llamar ellos y reservar los billetes. Pero eso, es algo que no les compete, y es muy probable que te digan que eso no lo pueden hacer...

(pudiste haber preguntado antes de hacer eso , con tu itinerario ese pase es inútil, sería cuestionable si hicieses un Kioto -Kanazawa y un Takayama-Nagoya, pero haciendo como haces, un Kioto-Takayama y un Kanazawa- Tokio, no amortizas ni un tercio de lo que te cuesta ese pase)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xansolo Escribió:
No, ni idea... Nunca me pareció útil ese pase, y aunque lo fuese, lo descartaría precisamente por eso. Yo los billetes los hubiera comprado ya hace una semana, justo cuando podías hacerlo (un mes antes, porque vas en julio, no?)

Solo se me ocurre, y es una posibilidad muy remota que me parece casi imposible, es que pidas a recepción del hotel al que vas, si te pueden llamar ellos y reservar los billetes. Pero eso, es algo que no les compete, y es muy probable que te digan que eso no lo pueden hacer...

(pudiste haber preguntado antes de hacer eso , con tu itinerario ese pase es inútil, sería cuestionable si hicieses un Kioto -Kanazawa y un Takayama-Nagoya, pero haciendo como haces, un Kioto-Takayama y un Kanazawa- Tokio, no amortizas ni un tercio de lo que te cuesta ese pase)

Pues no sé como he hecho el cálculo Kioto-Takayama me salía 10450 y kanazawa-tokio salía 14380 y ya con eso amortizaba el pase
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes