Aeropuerto de Incheon (ICN): Traslados, servicios - Seúl ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 30749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN), Seúl - Corea del Sur. Cómo llegar. Transporte público: bus, tren, taxi. Bancos/cambio de moneda. Información y desplazamiento entre terminales.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Llegamos el 13 de agosto a las 22.05 al aeropuerto de Incheon.
Los trámites de recoger maletas, pasar inmigración comprar tarjeta sim, de transporte, sacar dinero.. Puede llevarnos más de una hora facilmente.
Veo que no llego al tren arex ni al autobús limusina.. Sabeís de alguna empresa que haga transfers? precio del taxi ?
Gracias.
Saludos,
Noemí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon (ICN): Traslados, servicios  Publicado:

Moderador America

@naru, te traigo a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado:

Super Expert

naru Escribió:
Hola,

Llegamos el 13 de agosto a las 22.05 al aeropuerto de Incheon.
Los trámites de recoger maletas, pasar inmigración comprar tarjeta sim, de transporte, sacar dinero.. Puede llevarnos más de una hora facilmente.
Veo que no llego al tren arex ni al autobús limusina.. Sabeís de alguna empresa que haga transfers? precio del taxi ?
Gracias.
Saludos,
Noemí

Hola

Yo he reservado con booking taxi aeropuerto desde incheon al centro de Seúl por la tarde y me ha costado precio cerrado 49€. Pro naver me salia taxi más caro que eso. Pero no he probado con la app de taxis K ride.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Gracias por contestar. Nunca reservé un taxi por booking.. Que te esperan con el típico cartelito en llegadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

naru Escribió:
Hola,
Gracias por contestar. Nunca reservé un taxi por booking.. Que te esperan con el típico cartelito en llegadas?

Si, yo lo he usado varias veces en varios lugares del mundo para cuando llego para no complicarme la existencia y suele funcionar bien, en algunos lugares están en precio y en otros es más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se puede ir en metro? Yo me voy la semana que viene y confiaba en tirar de metro... Pero esta semana voy a mirar todo con detalle.
Hay alguna entrada que hayáis pillado con tiempo? Yo confiándome del año pasado en China, pensaba pillarlas todas allí. Hay alguna que recomendéis coger antes?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros hemos utilizado para el traslado desde el aeropuerto de Incheon a nuestro hotel, que estaba entre Myeongdong y Dongdaemun, el autobús (número 6015).

El autobús es muy cómodo, con amplios asientos, y como la parada estaba justo al lado del alojamiento, nos pareció más cómodo también que la otra alternativa que teníamos, que era tren+metro.

El precio del billete por persona es en la actualidad 17.000 wones (algo más de 10 euros).

Para ir a Seúl puede pagarse en efectivo, con la T-Money y también comprarse en ventanilla o máquinas expendedoras con tarjeta. Usamos la Revolut.

Para la vuelta, al comprar el billete directamente en el bus, solo es posible pagar en efectivo o con T-Money.

A la ida tardamos poco más de una hora, a la vuelta en torno a hora y media ya que había más tráfico.

Respecto al aeropuerto, me pareció estar bien organizado y no tuvimos que esperar muchas colas para pasar los controles.
El aeropuerto tiene tiendas y franquicias como para estar entretenido el rato que tengas de espera.
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros cogimos ayer el 6011, ya que el hotel lo tenemos en la zona de Insadong. Solo añadir a lo que ha dicho Venecia que los billetes se pueden comprar también vía Klook: una vez en el aeropuerto, se canjea el bono cerca de la salida 6. Lo hicimos así para no tener que sacar ni cambiar dinero en el aeropuerto (aunque, como indica Venecia, también se puden comprar los billetes en las máquinas con tarjeta).
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No conocía que se podía usar Klook para eso. Me parece muy buena opción también.
¡Qué disfrutéis!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta
¿Cuál es la web oficial para comprar billetes del AREX? no necesariamente el expres.

Última edición por Indialuna el Sab, 27-12-2025 0:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@indialuna, puedes comprarlo al llegar, no hace falta que los cojas antes, una vez pasados los controles hay un puesto donde te los venden, justo antes de bajar a las plataformas, así lo hicimos nosotros, y menos mal que no los compré con anterioridad porque perdimos el vuelo de conexión y llegamos a seúl 24 horas después de lo previsto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nessi Escribió:
@indialuna, puedes comprarlo al llegar, no hace falta que los cojas antes, una vez pasados los controles hay un puesto donde te los venden, justo antes de bajar a las plataformas, así lo hicimos nosotros, y menos mal que no los compré con anterioridad porque perdimos el vuelo de conexión y llegamos a seúl 24 horas después de lo previsto...

Vale, gracias, ¿Se puede comprar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Una pregunta
¿Cuál es la web oficial para comprar billetes del AREX? no necesariamente el expres.

Para pagar el All-stop,lo puedes hacer con la T money.Según a donde te dirijas es más interesante que el express.Para ir a Lemong hotel,mejor el All-Stop
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@indialuna, sí, nosotros pagamos con la revolut sin problema, luego en el metro para ir a nuestro hotel recuerdo que tuvimos algún problema con las maquinitas para coger el billete, era ya de madrugada, no recuerdo el motivo, pero o no nos dejaba pagar con tarjeta porque estaban estropeadas o era obligatorio pago en efectivo, total que nos dijo un chico que sacáramos dinero en un cajero, yo ya estaba bastante nerviosa y no fui capaz, y al final en los tornos del metro había un interfono, llamamos, indiqué el problema y nos dejaron pasar gratis...así que si vas con tiempo cambia o saca algo de dinero al llegar, nosotros es que íbamos muy pillados de hecho el arex que pillamos era el último y lo cogimos por los pelos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nessi Escribió:
@indialuna, sí, nosotros pagamos con la revolut sin problema, luego en el metro para ir a nuestro hotel recuerdo que tuvimos algún problema con las maquinitas para coger el billete, era ya de madrugada, no recuerdo el motivo, pero o no nos dejaba pagar con tarjeta porque estaban estropeadas o era obligatorio pago en efectivo, total que nos dijo un chico que sacáramos dinero en un cajero, yo ya estaba bastante nerviosa y no fui capaz, y al final en los tornos del metro había un interfono, llamamos, indiqué el problema y nos dejaron pasar gratis...así que si vas con tiempo cambia o saca algo de dinero al llegar, nosotros es que íbamos muy pillados de hecho el arex que pillamos era el último y lo cogimos por los pelos...

Sí, justo era por no andar sacando en el aeropuerto pero al final será lo mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariargm Escribió:
Indialuna Escribió:
Una pregunta

Para pagar el All-stop,lo puedes hacer con la T money.Según a donde te dirijas es más interesante que el express.Para ir a Lemong hotel,mejor el All-Stop

Pues tengo que mirar que paradas hace y que igual no es necesario ir hasta la estación de Seúl.

Gracias a ambas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Una pregunta. Del aeropuerto de Incheon he visto que hasta el hotel me viene muy bien el bus 6002 y luego caminar 9'. Hasta aquí ya lo tengo controlado,
Pregunta. Cuánto vale este bus? somos 3 personas. En este hilo he leído que vale unos 10€ (17000 w) pero era de hace tiempo. Vi en booking que en taxi me sale por unos 38€.
Cómo lo veis?

Edito porque no he caído en el típico Uber que sí hemos usado mucho en el extranjero. Aquí, si mal no he entendido por aquí después de 1000 hilos que estoy leyendo jeje, es KAKAO T (ya he buscado Bolt, que también hemos utilizado mucho y parece que no existe aún allí). Me bajaré la app de KAKAO T y haré un simulacro a ver el precio pero eso, preguntaba precio de billete de bus (el no directo).

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el verano parado hemos utilizado Uber sin problema, en el viaje de regreso concretamente hasta el aeropuerto de Incheon fueron algo menos de 38€, con la comodidad de ir de puerta a puerta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, mdg18. Ya me queda entonces más claro y es que al ser 3 personas si calculo vale la pena. De nuevo gracias por tu rapidez y por la respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaikaTibi Escribió:
Muchas gracias, mdg18. Ya me queda entonces más claro y es que al ser 3 personas si calculo vale la pena. De nuevo gracias por tu rapidez y por la respuesta.

Mira también a que distancia estás de una parada de metro;en nuestro caso,pese a que teníamos más cerca la parada del bus,la opción más económica era el Arex All Stops,no el Express;el bus siempre es más caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon