anais85 Escribió:
fjavierp25 Escribió:
Dookie Escribió:
Hola.
Este va a ser nuestro segundo viaje a Japón (el anterior fue en noviembre del 2024 y fue fabuloso). Acabamos de comprar vuelos con Qatar (Madrid-Osaka i/v) para el 10 de mayo del 2026 (ida) y el 2 de Junio (vuelta) por 500 euros por persona. La ida y vuelta tienen una escala de hora y media en Doha. Por si a alguien le interesa y le cuadra.
Nosotros teníamos flexibilidad por lo que hemos podido acomodar las fechas del viaje para así aprovecharnos de la tarifa.
Hola. Como lo habéis encontrado? A mí ningún buscador me ha dado ese precio. Y llevo mirando meses para ver cómo evolucionan los precios. Yo lo buscaré para agosto del 2026.
@Dookie
En la página de la misma compañía
Yo me voy en noviembre con Qatar por 500 también
Ahora, en julio o en agosto, pues es más dificil
Buen pantallazo, esa es la opción que nosotros descartamos por ser la escala larga, pero esta muy bien de precio.
En noviembre del 2024 estuvimos tres semanas en Japón (veo que es cuando vas tú
) no se si has estado alguna vez ya en esas fechas pero si es tu primera vez prepárate para ir todo el viaje con la boca abierta. No he visto tanta belleza en mi vida! Se que es algo subjetivo pero nosotros vinimos maravillados. Volveríamos a repetir una y otra vez.
Disfrutad mucho!