Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190
Página 190 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1245476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fjavierp25 Escribió:
Dookie Escribió:
Hola.

Este va a ser nuestro segundo viaje a Japón (el anterior fue en noviembre del 2024 y fue fabuloso). Acabamos de comprar vuelos con Qatar (Madrid-Osaka i/v) para el 10 de mayo del 2026 (ida) y el 2 de Junio (vuelta) por 500 euros por persona. La ida y vuelta tienen una escala de hora y media en Doha. Por si a alguien le interesa y le cuadra.
Nosotros teníamos flexibilidad por lo que hemos podido acomodar las fechas del viaje para así aprovecharnos de la tarifa.

Hola. Como lo habéis encontrado? A mí ningún buscador me ha dado ese precio. Y llevo mirando meses para ver cómo evolucionan los precios. Yo lo buscaré para agosto del 2026. @Dookie

En la página de la misma compañía
Yo me voy en noviembre con Qatar por 500 también
Ahora, en julio o en agosto, pues es más dificil

screenshot 20250706 152414 qatar airways.jpg 
 Tamaño:  28.3 KB
 Visto:  6 veces

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
fjavierp25 Escribió:
Dookie Escribió:
Hola.

Este va a ser nuestro segundo viaje a Japón (el anterior fue en noviembre del 2024 y fue fabuloso). Acabamos de comprar vuelos con Qatar (Madrid-Osaka i/v) para el 10 de mayo del 2026 (ida) y el 2 de Junio (vuelta) por 500 euros por persona. La ida y vuelta tienen una escala de hora y media en Doha. Por si a alguien le interesa y le cuadra.
Nosotros teníamos flexibilidad por lo que hemos podido acomodar las fechas del viaje para así aprovecharnos de la tarifa.

Hola. Como lo habéis encontrado? A mí ningún buscador me ha dado ese precio. Y llevo mirando meses para ver cómo evolucionan los precios. Yo lo buscaré para agosto del 2026. @Dookie

Hola fjavierp25. Nosotros primero hemos buscado en skyscanner y nos daba unos precios. Luego hemos comprobado en la propia web de Qatar y escogiendo la opción de fechas flexibles te da múltiples variantes según la fecha de ida y de vuelta. También hemos probado con vuelos Madrid-Tokyo, y con múltiples trayectos (ida a Tokyo y vuelta desde Osaka y viceversa). Al final el mejor precio era haciendo la ida el 6 o 7 de Mayo a Osaka (creo que salía unos 466€) pero la escala en Doha a la ida era de 7 horas. Dudábamos porque de esta manera salía un poco más económico y arañábamos tres días a mayores, pero al final preferimos la escala corta, pagar un poco más y bueno aún así serán 22 noches en Japón que no está nada mal.

Un saludo y mucha suerte con tu búsqueda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
fjavierp25 Escribió:
Dookie Escribió:
Hola.

En la página de la misma compañía
Yo me voy en noviembre con Qatar por 500 también

Ahora, en julio o en agosto, pues es más dificil

Buen pantallazo, esa es la opción que nosotros descartamos por ser la escala larga, pero esta muy bien de precio.
En noviembre del 2024 estuvimos tres semanas en Japón (veo que es cuando vas tú ) no se si has estado alguna vez ya en esas fechas pero si es tu primera vez prepárate para ir todo el viaje con la boca abierta. No he visto tanta belleza en mi vida! Se que es algo subjetivo pero nosotros vinimos maravillados. Volveríamos a repetir una y otra vez.

Disfrutad mucho!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes