Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 74 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 330225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Buenas a todos!
Cuando viajé a Nikko ya vi santuarios y demás y siempre me quedó la espinita del Kanmangafuchi Abyss y las cascadas de Kegon. Mi idea era ver el puente Shinkyo y desde allí ir andando al Kanmangafuchi Abyss, pero no sé si ya desde allí hay manera de ir en algún bus a las cataratas (andando creo que está lejos). Sabiendo que mi intención son sólo estos tres puntos (puente shinkyo, kanmangafuchi Abyss y cascadas Kegon) ¿cómo recomendáis hacerlo o qué formas de ir de un punto a otro veis mejor? ¿a lo mejor para ir a las Kegon falls hay que ir sí o sí en bus y luego volver otra vez a la estación para hacer shinkyo - abyss a pie o como?
He estado buscando y no he encontrado mi problema.
Necesito ayuda.
Pude comprar para agosto el tren de ida de Asakusa a Nikko Tobu. A través de Klook, y sin problemas.
Ahora que estoy intentando comprar la vuelta no hay manera. Klook me hace la reserva, pero al día siguiente, Klook me la anula y me devuelve el dinero. Motivo: Problemas técnicos.
He visitado la web de la empresa Tobu y no hay ninguna noticia. En la web de Tobu, a la hora de comprar billetes, me deriva a otra web Navigate que me dice que no hay trenes Shinkasen, (nada más de información)
Y no me quiero arriesgar a, una vez en Nikko, comprar los billetes en las máquinas.
Alguien me puede dar un enlace donde comprar los billetes de vuelta de Nikko a Tokyo?
Buenas. Quisiera ir a pasar un día a Nikko desde Tokio visitando los templos principales y, si tengo tiempo, el Abismo.
Mi idea era ir desde Asakusa en un limited directo y volver en un tren ordinario, para ahorrar algo.
Para los buses locales pensaba usar la Suica.
¿Esto se puede hacer o debo comprar el pase world Heritage?
Esto es bastante lioso
Buenas. Quisiera ir a pasar un día a Nikko desde Tokio visitando los templos principales y, si tengo tiempo, el Abismo.
Mi idea era ir desde Asakusa en un limited directo y volver en un tren ordinario, para ahorrar algo.
Para los buses locales pensaba usar la Suica.
¿Esto se puede hacer o debo comprar el pase world Heritage?
Esto es bastante lioso
Lo tienes que comprar igual. El
Limited te ahorra mucho tiempo y en un viaje así, el tiempo es oro, más que el dinero que ahorres. Nosotros estuvimos hace 5 días y lo primero que te piden es el pase en la cabina . Vi gente que pasaba un ticket. Además te entra el bus que es una pasada el camino hacia los templos y la vuelta. Yo lo cogí todo, pasé y limited!!!