Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 370
Votos: 0 👍
Por aquí otra que está intentando montar un "Corea express" este año.. Jajaja. Os dejo mi ultima modificación de ruta para que me deis opinión porfa. Muchas gracias.
- 6 agosto miércoles. Llegada a Seúl a las 18:30.
- 7 agosto jueves. Seúl
- 8 agosto viernes. Seúl
- 9 Agosto sábado, Seúl
- 10 agosto domingo, Seúl
- 11 agosto, lunes Seúl.
- 12 agosto, Suwon y noche aquí para ver la iluminación
- 13 agosto martes. Jeonju, dormir en hanok.
- 14 agosto miércoles, Templo Haenisa. Noche en Daegu
- 15 agosto jueves, Daegu
- 16 agosto viernes, Gyongju
- 17 agosto sábado, Gyongju. (aldea Yangdong)
- 18 agosto domingo, Gyongju. (Templo Bulguksa y Seokguram Grotto)
- 19 agosto lunes, Gyongju Ciudad y a dormir a Busan.
- 20 agosto miércoles. Busan
- 21 agosto jueves, Busan
- 22 agosto viernes, Busan
- 23 agosto sabado, mañana Busan y tarde vuelo a Jeju y recogida coche de alquiler.
- 24 agosto domingo, Jeju.
- 25 agosto lunes, Jeju
- 26 agosto martes, Jeju
- 27 agosto miercoles, Jeju.
- 22:05 Vuelo a casa
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
Bueno, ya doy por terminada la preparación de este viaje a Corea. Este año he hecho una cosa especial. No he visto NADA (instagram, blogs, etc) de lo que quiero ver, solo he leído guías (lonely y lo que me ha suministrado la oficina de turismo de Corea). Por lo tanto no tengo ninguna imagen de Corea, solo las imagenes mentales de lo que he leído. Así espero volver a como se viajaba antes, sin saber que ibas a ver y que todo te sorprendiera al llegar. QUE GANAS de ir!!
Enhorabuena por no haber caído en la tentación de las RRSS visuales.
Ahora sólo te falta ir sin expectativas y dejarte sorprender por un país que te encantará .
Bueno, ya doy por terminada la preparación de este viaje a Corea. Este año he hecho una cosa especial. No he visto NADA (instagram, blogs, etc) de lo que quiero ver, solo he leído guías (lonely y lo que me ha suministrado la oficina de turismo de Corea). Por lo tanto no tengo ninguna imagen de Corea, solo las imagenes mentales de lo que he leído. Así espero volver a como se viajaba antes, sin saber que ibas a ver y que todo te sorprendiera al llegar. QUE GANAS de ir!!
Enhorabuena por no haber caído en la tentación de las RRSS visuales.
Ahora sólo te falta ir sin expectativas y dejarte sorprender por un país que te encantará .
Hola! estoy mirando la opción de ir a Corea o a China este octubre 2025,
La idea es unos +/- 13 días contando los vuelos ida y vuelta desde España (intentaría que fueran lo más directos posibles)
Por ahora no he mirado mucha info, pero hay 3 basicos Seul, la DMZ y Busan, sé que luego está Gyeongju que es muy incluible.
Unos 3-4 días en Seul,otros 3 en Busan,2 en Gyeongju y 1 para la DMZ?
Como lo veis para una 1a visita al pais? es muy apretado?
La idea es ir con calma, sin prisas.
Gracias por vuestras recomendaciones,sugerencias.
(si alguien tiene un itinerario similar que haya hecho antes, lo agradecería)