Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Bueno, ya doy por terminada la preparación de este viaje a Corea. Este año he hecho una cosa especial. No he visto NADA (instagram, blogs, etc) de lo que quiero ver, solo he leído guías (lonely y lo que me ha suministrado la oficina de turismo de Corea). Por lo tanto no tengo ninguna imagen de Corea, solo las imagenes mentales de lo que he leído. Así espero volver a como se viajaba antes, sin saber que ibas a ver y que todo te sorprendiera al llegar. QUE GANAS de ir!!
Enhorabuena por no haber caído en la tentación de las RRSS visuales.
Ahora sólo te falta ir sin expectativas y dejarte sorprender por un país que te encantará .
Bueno, ya doy por terminada la preparación de este viaje a Corea. Este año he hecho una cosa especial. No he visto NADA (instagram, blogs, etc) de lo que quiero ver, solo he leído guías (lonely y lo que me ha suministrado la oficina de turismo de Corea). Por lo tanto no tengo ninguna imagen de Corea, solo las imagenes mentales de lo que he leído. Así espero volver a como se viajaba antes, sin saber que ibas a ver y que todo te sorprendiera al llegar. QUE GANAS de ir!!
Enhorabuena por no haber caído en la tentación de las RRSS visuales.
Ahora sólo te falta ir sin expectativas y dejarte sorprender por un país que te encantará .
Hola! estoy mirando la opción de ir a Corea o a China este octubre 2025,
La idea es unos +/- 13 días contando los vuelos ida y vuelta desde España (intentaría que fueran lo más directos posibles)
Por ahora no he mirado mucha info, pero hay 3 basicos Seul, la DMZ y Busan, sé que luego está Gyeongju que es muy incluible.
Unos 3-4 días en Seul,otros 3 en Busan,2 en Gyeongju y 1 para la DMZ?
Como lo veis para una 1a visita al pais? es muy apretado?
La idea es ir con calma, sin prisas.
Gracias por vuestras recomendaciones,sugerencias.
(si alguien tiene un itinerario similar que haya hecho antes, lo agradecería)