Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Un terremoto de magnitud 8,8 frente a la península rusa de Kamchatka desata alertas de tsunami en el Pacífico
Las autoridades han ordenado evacuar la localidad de Sévero-Kurilsk, al sur de la península
EE. UU. Ha advertido que olas de más de tres metros podrían llegar a las costas rusas y a Hawái
Si ya te has atrevido con Japón, yo te diría que lo hicieras con Corea.
Yo no he estado en verano en Japón. En Hanoi sí, y está en mi top de lugares donde más calor he pasado. Corea en cambio no, porque si bien hemos tenido algunos días de mucho calor, el resto ha sido muy llevadero.
Creo que la clave está en lo que comentas del factor suerte.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24807
Votos: 0 👍
Creo que si se sobrevive al sudeste, se está preparado para Japón, y Corea imagino que parecido, los que solo podemos hacer viajes largos en verano estamos acostumbrados y es lo que toca, los primeros días son los peores, no he bebido más líquido en mi vida que los primeros días en Tokio, íbamos de conbini en conbini.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1977
La sensaciones de cada uno son muy personales para mí el clima de Corea ha sido el más duro y llevo recorrido prácticamente todo el sudeste asiático y siempre en agosto
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1196
mdg18 Escribió:
La sensaciones de cada uno son muy personales para mí el clima de Corea ha sido el más duro y llevo recorrido prácticamente todo el sudeste asiático y siempre en agosto
Estoy de acuerdo :en el mes de agosto hace calor en Corea, Japón ,China y la Conchinchina...y las sensaciones de cada uno no significan que pais gana en este ranking.
Como dice Indialuna,el peor día es el primero y más si es una ciudad..y por mucho calor que haga, si solo se puede viajar en agosto, pues eso...hay que aguantarse..! Yo siempre vuelvo diciendo..."pues no es para tanto..."