Clima en Corea del Sur: temperaturas, mejor época de viaje ✈️ p80 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 48492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temperaturas en Corea del Sur. Ropa adecuada para viajar según temporada.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Corea del Sur: temperaturas, mejor época de  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Un terremoto de magnitud 8,8 frente a la península rusa de Kamchatka desata alertas de tsunami en el Pacífico
Las autoridades han ordenado evacuar la localidad de Sévero-Kurilsk, al sur de la península
EE. UU. Ha advertido que olas de más de tres metros podrían llegar a las costas rusas y a Hawái

www.rtve.es/ ...1603.shtml

Y yo me voy el domingo !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hablando de clima, yo recuerdo similar calor y humedad en Hanoi y en Tokio, la diferencia es que en Tokio a la tarde/noche había una pequeña brisa.

En cambio unas amigas han estado en Japón en julio y han tenido mucha suerte, no hacía ni mucho calor ni mucha humedad.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si ya te has atrevido con Japón, yo te diría que lo hicieras con Corea.
Yo no he estado en verano en Japón. En Hanoi sí, y está en mi top de lugares donde más calor he pasado. Corea en cambio no, porque si bien hemos tenido algunos días de mucho calor, el resto ha sido muy llevadero.

Creo que la clave está en lo que comentas del factor suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pasado más calor en Tokyo que seoul

En corea hace calor pero en el sur "refresca" un pelo por la noche y salia al jardín a cenar

En Tokio a las 7 de la mañana en agosto abres la puerta y te metes en un horno directamente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que si se sobrevive al sudeste, se está preparado para Japón, y Corea imagino que parecido, los que solo podemos hacer viajes largos en verano estamos acostumbrados y es lo que toca, los primeros días son los peores, no he bebido más líquido en mi vida que los primeros días en Tokio, íbamos de conbini en conbini.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La sensaciones de cada uno son muy personales para mí el clima de Corea ha sido el más duro y llevo recorrido prácticamente todo el sudeste asiático y siempre en agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdg18 Escribió:
La sensaciones de cada uno son muy personales para mí el clima de Corea ha sido el más duro y llevo recorrido prácticamente todo el sudeste asiático y siempre en agosto

Estoy de acuerdo :en el mes de agosto hace calor en Corea, Japón ,China y la Conchinchina...y las sensaciones de cada uno no significan que pais gana en este ranking.
Como dice Indialuna,el peor día es el primero y más si es una ciudad..y por mucho calor que haga, si solo se puede viajar en agosto, pues eso...hay que aguantarse..! Yo siempre vuelvo diciendo..."pues no es para tanto..."
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes