trapecio1975 Escribió:
Más que recién llegada…. Una semana después de llorar amargamente el final de nuestro viaje a Japón. Decir que ha sido increíble y ya pensamos en volver en cuanto nuestra economía se recupere un poco. Dar las gracias a
@Iyanna y
@Xansolo, por toda su ayuda , en cuanto al transporte todo salió a las mil maravillas , Google es dios y funciona perfectamente.
Si me preguntaban que es lo que más me gustó, pues Miyajima , al hacer noche allí, ves la isla en calma y sin riadas de turistas. Y Nikko, nos encantó, no dudéis en ir a verlo.
Hemos
Visitado 50 templos/santuarios, cada uno tiene lo suyo y cada uno es especial por algo. Algunos me ha sorprendido que no los dejasen ver por dentro.
En Arashiyama no dudéis en ir al Otagi y Adashino, son una cucada y no va mucha gente… aún!!!
En Tokio hemos disfrutado con las compras en Akihabara y en Osaka en denden town, no podía sacar a mis hijos de allí!!!!
En Tokio tuvimos unos días fresquitos ya que pillamos el final de la temporada de lluvias y llovía a ratos y refrescaba el ambiente. En Kioto la cosa se desmadró y el calor fue sofocante y había que parar para coger aire en algún bar o centro comercial.
La universal nos encantó pero hay demasiadas colas.lo mejor , el pase express que aunque no era perfecto, esas colas fueron rápidas!!!!
Compramos una maleta que trajimos llena de regalos y ropa que compramos allí!!
En Kioto, mis favoritos : Kiyomizudera y Eikando.
En Tokio: Hie y Nezu.
En Miyajima: Daisho-in
Volveremos en cuanto nos sea posible!!!
Psé psé...el hilo "bueno" es este
Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados