Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 162707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo siento, pero en Japón no me fijé, si vi en Orlando que lo tienen muy preparado para los cochecitos, pero en Japón ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barmon Escribió:
Aah otra pregunta,

Viajamos a Japón con el carrito para nuestra hija peque de 4 años. Es recomendable coger el carrito esos dos días de parques Disney? Imagino que no pero si me decís que es fácil moverse y poder dejarlo para subir a las atracciones pues quizás lo cogemos. Gracias!!

En Japón no sólo en disney puedes dejar el carro tirado en medio de la calle que nadie te lo roba jajaj y disney es muy grande y se va a cansar de andar...llévatelo que siempre hay un parking a las afueras.

Sobre los pases gratuitos....es como todo sino te importa mucho montar en pocas atracciones pues mira las k más te gusten y pillado pa esas....tienes niñas no?yo creo que rapunzel les va a gustar si o si si han visto la peli toda la zona con lo de ella etc esta genial.

Y para los mayores a mi me gusta nuchi 20000 leguas porque es único no existe en ningún otro parque de disney
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias x los consejos! Llevaré carrito entonces!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes