Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 270680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
WoahOfficial Escribió:
¡Hola de nuevo!
Siempre he querido visitar japón en momiji pero por temas de trabajo nunca venía bien. Este año tengo ocasión (y vete a saber cuando volveré a tenerla) y he encontrado unos vuelos maravillosos para la última semana de noviembre-primera de diciembre por 475€.

Serían aprox unos 10 días y me centraría sólo en la zona de Kansai que es la que creo que explota mejor el momiji. Siendo que mi intención es disfrutar del momiji e ir muuuuy relajada, mis opciones son muy básicas:

Opción A: Darle 4 días a Osaka y 4 a Kioto (o 3-5, volví enamorada de Kioto ), aprovechando 1 en Osaka para hacer escapada a Himeji y el día del "cambio" de Osaka a Kioto pasarlo en Nara.

Opción B: 2 días en Osaka -> Hiroshima y Miyajima 2 noches -> Kioto resto de la estancia.

La segunda opción me encarece unos 100€ (siempre que no haga noche en Miyajima, entonces se me dispara) pero con ese precio en los vuelos realmente no es un problema. Como todavía no los tengo creo que podría mover un poco las fechas e incluso añadir uno o dos días (no mas de 14 incluyendo vuelos) pero sería mi primer viaje sola y además tan lejos y me da un poco de apuro (aunque seguro que luego allí estoy tan pancha )

¿Cómo lo veis?¿Meteríais si o si Miyajima?¿O será dar muchas vueltas para tan pocos días y realmente no llegar a "disfrutar" tranquilamente de nada.

Quizás no metería Miyajima y sí metería más cosas que llamen más la atención con el momiji... Y que a la vez sean novedad para tí

Te hago un copia-pega (pero puedes pasarte por el hilo de que hacer en una segunda visita a japon), de la zona de Kioto, por si te da ideas:

Si quieres ideas de sitios que quizás no conoces de las afueras de Kioto:

Salón Bishamondo... Bajando en la línea de tren que baja por el Este al lado del rio Kamo, tiene una parada que se llama Yamashina... Pues ahí está, es una foto famosa en otoño....

Daigoji... Otra foto icónica del otoño en Japón... Siguiendo esa misma línea de tren que te decía, hay una parada posterior que se llama Daigo... Es un sitio muy famoso y muy chulo para ver en otoño...

Y al sur de Kioto/Nara, hay varios templos chulos, espaciados entre si, pero al no ser un primer viaje, pues valóralos tú:
Iwashimizu Hachiman-gū

Al sur de Nara
Tsubosaka-dera
Tanzan Jinja
Templo Hasedera (fijate si lo buscas en google maps, que esté al sur de Nara, ya que el Hasedera es también el nombre de un famoso templo en Kamakura, como ya sabrás)

... Y luego pues hay muchas cosas en los alrededores de Kioto: Kibune y Kurama, Ohara y sus famosos 3 templos con jardines chulísimos...
Tienes Uji, IgaUeno...

No sé si ya viste el Tofukuji, primera parada del tren que va a Nara... La mejor época para visitarlo es sin duda en otoño.

Quizás también sea novedad para ti el templo Katsuoji al norte de Osaka? (el templo de los darumas), tiene también cerca el parque Minoh

Entiendo que no te va a interesar ver Tokio, Nikko o el Fuji con momiji? solo Kansai?
A Himeji quizás sí que iría, aunque son famosas sus fotos con el hanami, el parque Kokoen en otoño igual te puede gustar verlo... Y quizás ir al monte Shosha sí sea novedad.

Como otras novedades no sé si te planteas quizás ir a Koyasan o ir a la zona de Kumano

La verdad es que todavía no me he metido de lleno en "que ver" pero si, mi intención viene siendo alejarme de los templos mas turísticos y perderme un poco. De todas formas mantengo contacto con mi guía voluntario del último viaje, así que le pediría consejo para que me indique rincones quizá mas "curiosos/no turísticos".

La última vez Osaka me lo perdí entero, sólo fui unas pocas horas una tarde-noche y justo a Dotonbori y Shinsekai, por eso me planteaba la opción A de darle mitad y mitad de tiempo a cada ciudad y pasar del resto. La verdad es que vendré recién llegada de pegarme un mes en china y mi idea sería pasear mucho con la calma, observar la vida y la naturaleza allí, reencontrarme con mi cámara sin prisas y llegar a lo que llegue. Si en 10 días veo tres templos que así sea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Intentaré explicar un poco mi viaje, però no tengo horarios cerrados ni programados, ya que no se si lo estoy programando estará bien,o no, si me dará tiempo o no,....

El día 11 de septiembre viajamos a Japón hasta el día 20 de septiembre.

Es un viaje familiar, una niña de 12 años un niño de casi 16 mi marido y yo, viajamos a Japón por primera vez. Vamos por libre, tengo los vuelos y los hoteles.

Nuestro itinerario es Osaka, Kioto y Tokio.

1.Osaka:llegamos a Osaka el día 12 a la 13:00 supongo que entre llegar al aeropuerto, recoger pocket wifi, tarjeta ICOCA, ir al hotel no tendremos mucho tiempo de visitar nada mas que Dotonbori

2. Día 13: Osaka: Castillo de Osaka, mercado kuromon ichiba, Amekikamura, Umeda sky building

3. Día 14: Osaka Kioto:por la mañana ya saldremos hacia hotel de kioto contamos que sobre la 13nos dirijiremos hacia el bosque de bambu asashiyama, Monkey park Iwatayama (lo de los monos he pensado que puede ser divertido para mi hija, sobretodo, i templo dorado

4. Día 15: Kioto: Templo fushimi Inari, Gion, Pontocho

5. Día 16: Kioto Nara, (este día puede que me quede cojo,( no se si me recomendais alguna cosa o canviar lo del día del templo fushimi inari i poner allí otra cosa, o visitar el templo nanzen-ji o hacer alguna actividad)

6. Día 17: Kioto Tokio: Por la mañana saldriamos hacia el hotel de Tokio, no se si reservar el tren o no tendre ningun problema en comprar el billete allí, i después acabar de pasar el día den shibuya.

7. Día Tokio: Templo Senso-ji, Akihabara, a las 17h tenemos que estar en Kodokan (mi hijo entrenara judo)

8. Harajuku, Teamlab planet, Odaiba

9. Zona ginza y vuelta a España la hora del vuelo es a las 17:15

Que opinais? me queda el parque ueno no se donde ponerlo, o si algo quitariais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes