Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 150508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!voy a organizar todo el viaje de nuevo y lo pongo en el hilo que me has madado haber si lo veis mas organizado!!💪muchisimas graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nerea1 Escribió:
Gracias por la respuesta!voy a organizar todo el viaje de nuevo y lo pongo en el hilo que me has madado haber si lo veis mas organizado!!💪muchisimas graciass

Por cierto, decidiste ir del 8 al 22 de marzo? los vuelos van a ser fijo España-Tokio, Tokio-España?
(mencionas que no puedes viajar justo en semana santa, que sería lo ideal, pero dices que no te gustaría que hiciese frio... No sé si la diferencia de precios es tan grande que te planteaste definitivamente ir en marzo)
Ten en cuenta que la época del año muchas veces influye en el orden de qué ver...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si!al final(por temas laborales) tengo que ir del 8 al 22
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nerea1 Escribió:
Si!al final(por temas laborales) tengo que ir del 8 al 22

Pues es algo que tendría muy en cuenta a la hora de planificar... Igual es muy pronto para el hanami, pero de haber una mínima posibilidad, sería bueno dejar Kioto lo más al final posible del viaje...

También ten en cuenta que igual ves nieve... En Nikko igual no, ni idea, pero en los alpes es probable que si...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes