Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchisimas gracias Xansolo, me has ayudado muchisimo y aún me quedara alguna pregunta que hacerte... El hotel es The Square Ginza, no creo que me haga falta taxi al llegar del aeropuerto ya que son 900 metros contando salir de la estación, quizas si, para ir Asakusa el día de Nikko si vamos pillados de tiempo.
Mmm... Una de las cosas buenas que tiene la asakusa line es que comunica con Asakusa y el aeropuerto... Diría que puedes ir directo del aeropuerto de Narita a Higashi-ginza, que es la parada más cercana a tu hotel, igual te es más cómodo...
Para ir del aeropuerto a la ciudad tienes muchas opciones distintas y distintos precios. No sé cual habías pensado hacer tú...
Esa asakusa line te lleva a Asakusa el día que vayas a Nikko.
O te vas a la parada de metro Ginza y pillas la línea naranja. Ambas opciones te valen.
Y para ir a la estación de Tokio, o bien andando como dices, o bien vas a la parada de metro Ginza (pillas la linea roja) y a una parada de distancia ya está la estación de Tokio.
Había pensado en el Narita Express que en Google Maps sale como Skyliner, puede ser? También me sale mejor opción con (ks) Keisei Narita Skyaccess en naranja directo a la parada Higashi-ginza Sta. Que parece enlaza con A11 Oshiage Sta.(SKYTREE) puede ser esta Asakusa Line?
Si, me suena que pasa por la parada de skytree... Pero te vale la pena mirar también horarios y rutas en esta web que te cito. Y asegúrate de pillar el tren adecuado, que a mi ya me pasó de haber retrasos y ser un poco lioso... Al final, en el tren que me subí, no tenía claro si era el que iba directo o que había que hacer trasbordo... XD
De esa web apunta los horarios de los trenes que son directos a Ginza con la Asakusa line, en función de tu horario de llegada (dale un margen, una hora por ej. Para arreglar papeles, maleta, sacar dinero efectivo, coger las tarjetas IC, etc)
Si, me suena que pasa por la parada de skytree... Pero te vale la pena mirar también horarios y rutas en esta web que te cito. Y asegúrate de pillar el tren adecuado, que a mi ya me pasó de haber retrasos y ser un poco lioso... Al final, en el tren que me subí, no tenía claro si era el que iba directo o que había que hacer trasbordo... XD
De esa web apunta los horarios de los trenes que son directos a Ginza con la Asakusa line, en función de tu horario de llegada (dale un margen, una hora por ej. Para arreglar papeles, maleta, sacar dinero efectivo, coger las tarjetas IC, etc)