Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 411492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estoy con la disyuntiva de coger el Enoshima - Kamakura Free Pass y ver las playas, Enoshima y los 4 templos principales o ir en tren normal y bajar en Kita Kamakura y bajar andando por todos los templos hasta Enoshima....

Haciendo este segundo plan daría tiempo a parar a la vuelta en Yokohama, ver la zona del puerto, el edificio de ladrillos rojos y cenar en el barrio chino?

Edit: O es mejor dejar a Yokohama un día aparte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gorka13 Escribió:
Yo estoy con la disyuntiva de coger el Enoshima - Kamakura Free Pass y ver las playas, Enoshima y los 4 templos principales o ir en tren normal y bajar en Kita Kamakura y bajar andando por todos los templos hasta Enoshima....

Haciendo este segundo plan daría tiempo a parar a la vuelta en Yokohama, ver la zona del puerto, el edificio de ladrillos rojos y cenar en el barrio chino?

Edit: O es mejor dejar a Yokohama un día aparte?

Depende de tu tiempo disponible... El resto son opiniones o gustos personales...

Si quieres la mía:

Kamakura tiene demasiadas cosas para ver, ya no solo en Kamakura, sino que también, como bien mencionas, tienes unos templos antiguos chulos en kita-Kamakura...

Ahora depende de ti de si quieres abarcar todo lo posible y ver todo lo que puedas de Kamakura (que no será todo), o si quieres parar antes para ir a Enoshima...
Y también se aplica lo mismo con Yokohama.

En tu caso, entiendo que ya viste Kamakura en un anterior viaje, así que igual algunas cosas ya te las puedes saltar, pero siempre quedan cosas nuevas para ver... Y también está lo que dices, separar Yokohama para otro día distinto y así poder ver más cosas... Por ej. Yo nunca llegué a ver el museo del ramen, y el barrio chino siempre lo vi de noche y con todo ya cerrado... Tampoco me pude parar apenas a dar un paseo por el puerto, entre otras muchas cosas.

Por ej. Por si te interesa, en la línea de tren que comunica Kamakura con Enoshima (cuya tercera parada es Hase, donde está el buda gigante), hay una parada que se llama algo así como kamakura koukou mae ... Bajando ahí, un poco antes, hay un cruce que van muchos turistas a hacer la foto: paso a nivel, con el tren antiguo pasando y el mar de fondo... Es una foto famosa que muchos quieren emular... (aunque como siempre, sin orden ni educación XD)

Todo depende como decía de donde te quieras parar. Por ej. En mi 4º viaje, me suena (la edad no perdona XD) que le di unos 9 días a Tokio, para ver cosas nuevas, museos nuevos, ir a Chiba, barrio de Yotsugi, el templo de los gatos (gotokuji), y un largo etc... Y aún así, aún siendo el 4º viaje y dándole 9 días, me quedaron nuevamente cosas sin ver.

Valora tú si quieres meter Kamakura-Enoshima en un día, y Yokohama en otro. O si nuevamente juntas Kamakura-yokohama en un día y así tener un día extra para Tokio para cosas nuevas.

Y ten en cuenta que tienes muchas opciones de excursiones distintas, si consideras que lo famoso de Kamakura ya lo tienes visto. (Kawagoe, kawasaki, Takaosan, el pueblo de los bonsais... No recuerdo el nombre, estaba cerca de Saitama... Y otras muchas opciones)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes