Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p25 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 202, 203, 204  Siguiente
Página 203 de 204 - Tema con 4062 Mensajes y 1627329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amaluc Escribió:
Hola! Necesito una recomendación de últimisima hora, estamos en Japón ahora mismo, en concreto en Kioto, (mañana nuestro día 7 en Kioto) teníamos previsto irnos a Tokio y hacer las 3 últimas noches allí (ya hicimos 3 noches al principio) pero mi marido no quiere pasar más que la última noche y medio día en Tokio antes de salir a España. Me quedan 2 noches colgadas y no sé para dónde tirar que me pille de camino y que sea algún sitio típico con naturaleza. Los Alpes me pillan muy lejos y apretado para dos noches. Hemos ido a Nikko, Nara, Osaka… Si me pudierais recomendar algún sitio os lo agradecería. 😉

Pues de camino se me ocurre ir a la zona de Fuji y buscar algún Ryokan....

Otra escapada desde Kioto es Koyasan.

Y en sentido contrario pues Miyajima.

Lo que no sé es el tema de alojamiento cómo estará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero viste Kioto? porque veo que no hiciste nada de lo que tenías planeado. Si a estas alturas ya viste Nara, Osaka, Nikko... O no viste Kioto o apenas viste Tokio...

De todos modos, por responder: quizás dormir en Nagoya (donde imagino que será menos difícil improvisar) y hacer una ruta por Magome-Tsumago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
Pero viste Kioto? porque veo que no hiciste nada de lo que tenías planeado. Si a estas alturas ya viste Nara, Osaka, Nikko... O no viste Kioto o apenas viste Tokio...

De todos modos, por responder: quizás dormir en Nagoya (donde imagino que será menos difícil improvisar) y hacer una ruta por Magome-Tsumago.

Siii Kioto lo he visto, llevamos aquí desde el lunes 1 a las 12:00 hrs y nos vamos mañana día 7. Le quité un día para universal y otro para Nara y Osaka he ido media tarde-noche. Con lo cual he tenido 4 días completos. Nikko lo hice desde Tokio. Nos cunde mucho los días porque empezamos el día a las 6:00am.

Nagoya están imposible los hoteles.Nos han recomendado por aquí que vayamos a Gifu no sé cómo estará… ó Quizás irme a Tokio e ir a Kamakura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, es que Japón no es país para improvisar...

Si quieres echar algún día más en Kioto podrías hacer excursiones, como por ej. Ir a Himeji... O si quieres darte un poco más de paliza de transportes, Miyajima...(aunque creo que la habías descartado en tu itinerario)... Aunque lo ideal sería dormir allí o cerca, juntando en 2 días y una noche suelta Himeji,Miyajima e Hiroshima.

Si quieres marchar de Kioto y ver otras cosas, quizás te sea más fácil ir a Tokio y desde ahí hacer excursiones:

Kamakura y Yokohama
O, si hace bueno, tal y como te recomendó Eiree, pues ver el Fuji...
O quizás ir a Takaosan
Otras ideas pueden ser Kawasaki, o Kawagoe
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:

Siii Kioto lo he visto, llevamos aquí desde el lunes 1 a las 12:00 hrs y nos vamos mañana día 7. Le quité un día para universal y otro para Nara y Osaka he ido media tarde-noche. Con lo cual he tenido 4 días completos. Nikko lo hice desde Tokio. Nos cunde mucho los días porque empezamos el día a las 6:00am.

Nagoya están imposible los hoteles.Nos han recomendado por aquí que vayamos a Gifu no sé cómo estará… ó Quizás irme a Tokio e ir a Kamakura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaluc Escribió:
Hola! Necesito una recomendación de últimisima hora, estamos en Japón ahora mismo, en concreto en Kioto, (mañana nuestro día 7 en Kioto) teníamos previsto irnos a Tokio y hacer las 3 últimas noches allí (ya hicimos 3 noches al principio) pero mi marido no quiere pasar más que la última noche y medio día en Tokio antes de salir a España. Me quedan 2 noches colgadas y no sé para dónde tirar que me pille de camino y que sea algún sitio típico con naturaleza. Los Alpes me pillan muy lejos y apretado para dos noches. Hemos ido a Nikko, Nara, Osaka… Si me pudierais recomendar algún sitio os lo agradecería. 😉

¿Te has planteado ir a Kanazawa? Está bien comunicado con Kyoto y mejor aún para ir luego a Tokio.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Amaluc"]Hola! Necesito una recomendación de últimisima hora, estamos en Japón ahora mismo, en concreto en Kioto, (mañana nuestro día 7 en Kioto) teníamos previsto irnos a Tokio y hacer las 3 últimas noches allí (ya hicimos 3 noches al principio) pero mi marido no quiere pasar más que la última noche y medio día en Tokio antes de salir a España/quote]

Hola, no os ha gustado Tokio o que?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Citronella Escribió:
Buenas, vengo de nuevo al post, ya que de nuevo tengo que recalcular itinerario, los billetes ya los tengo, así que las fechas son fijas.
Somos dos adultos (a uno de ellos no le gusta nada viajar XD) y dos niñas de 7 y 11 años (la de 7 algo floja para andar mucho).
Los adultos ya estuvimos en Tokio y Kamakura en 2012 durante 5 días.
A mis hijas les gustan los parques de atracciones, Pokemon, videojuegos de Nintendo, Ranma 1/2, son frikis digamos... También la naturaleza, por eso intento combinar un poco de cada, pero a veces quiero abarcar tanto que considero me faltan días que no tengo y no sé cómo hacerlo. Os resumo para que me deis vuestra opinión.
EDITO que ya se va acercando la fecha y las cosas están más o menos definidas:

Día 1 (9 Octubre, jueves): llegada a las 19.00h a Aeropuerto de Kansai, de ahí nos vamos al alojamiento que tenemos reservado en Kioto (Higashiyama, justo al lado del templo Sanjusangendo)
Día 2 (10 Octubre, viernes): Kioto. Templo Sanjusangendo, Kiyomizu-dera, Kodaiji, Parque Maruyama, Santuario Yasaka y vuelta al alojamiento andando por el barrio de Gion.
Día 3 (11 Octubre, sábado): Kioto. Kinkaku-ji, Ninna-ji, Arashiyama.
Día 4 (12 Octubre, domingo): Kioto. Sin definir.
Día 5 (13 Octubre, lunes festivo en Japón): Fushimi Inari. Conseguimos entradas para ir al Museo Nintendo en Uji (a las 15.30h). Tarde en Uji.
Día 6 (14 Octubre, martes): Kioto, por la tarde nos vamos a Osaka (alojamiento en Namba).
Día 7 (15 Octubre, miércoles): Universal Studios.
Día 8 (16 Octubre, jueves): Osaka y por la tarde ir a Tokio. Alojamiento Tokio (&Here Tokyo Ueno).
Día 9 (17 Octubre, viernes): Tokio. Sin definir. Teamlab planets y Odaiba¿??
Día 10 (18 Octubre, sábado): Tokio. Asakusa. Ueno. Akihabara.
Día 11 (19 Octubre, domingo): Tokio. Harajuku y alrededores (Meiji, Yoyogi). Shibuya.
Día 12 (20 Octubre, lunes): Disney Sea
Día 13 (21 Octubre, martes): Tokio, salida vuelo a las 21.30h desde Haneda.
!
Incluiríais la visita a Nara el 14 de octubre por la mañana que dejamos Kioto y nos trasladamos a Osaka?
Tokio lo tengo aún sin definir mucho. Sólo tengo las entradas para Disney Sea. Shinjuku no está puesto en ruta intencionadamente, la otra vez que estuve me alojé en la zona y en esta ocasión que voy con niñas, me lo voy a saltar, teniendo en cuenta que tampoco voy muy sobrada de tiempo en la ciudad.
Me queda todavía trabajo por pulir.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Citronella Escribió:
Citronella Escribió:
Buenas, vengo de nuevo al post, ya que de nuevo tengo que recalcular itinerario, los billetes ya los tengo, así que las fechas son fijas.
Somos dos adultos (a uno de ellos no le gusta nada viajar XD) y dos niñas de 7 y 11 años (la de 7 algo floja para andar mucho).
Los adultos ya estuvimos en Tokio y Kamakura en 2012 durante 5 días.
A mis hijas les gustan los parques de atracciones, Pokemon, videojuegos de Nintendo, Ranma 1/2, son frikis digamos... También la naturaleza, por eso intento combinar un poco de cada, pero a veces quiero abarcar tanto que considero me faltan días que no tengo y no sé cómo hacerlo. Os resumo para que me deis vuestra opinión.
EDITO que ya se va acercando la fecha y las cosas están más o menos definidas:

Día 1 (9 Octubre, jueves): llegada a las 19.00h a Aeropuerto de Kansai, de ahí nos vamos al alojamiento que tenemos reservado en Kioto (Higashiyama, justo al lado del templo Sanjusangendo)
Día 2 (10 Octubre, viernes): Kioto. Templo Sanjusangendo, Kiyomizu-dera, Kodaiji, Parque Maruyama, Santuario Yasaka y vuelta al alojamiento andando por el barrio de Gion.
Día 3 (11 Octubre, sábado): Kioto. Kinkaku-ji, Ninna-ji, Arashiyama.
Día 4 (12 Octubre, domingo): Kioto. Sin definir.
Día 5 (13 Octubre, lunes festivo en Japón): Fushimi Inari. Conseguimos entradas para ir al Museo Nintendo en Uji (a las 15.30h). Tarde en Uji.
Día 6 (14 Octubre, martes): Kioto, por la tarde nos vamos a Osaka (alojamiento en Namba).
Día 7 (15 Octubre, miércoles): Universal Studios.
Día 8 (16 Octubre, jueves): Osaka y por la tarde ir a Tokio. Alojamiento Tokio (&Here Tokyo Ueno).
Día 9 (17 Octubre, viernes): Tokio. Sin definir. Teamlab planets y Odaiba¿??
no sé a qué hora tienes el planets, imagino que cerca de la tarde, con lo que especulo que tendrás la mañana libre... Metería Asakusa por la mañana temprano y luego el resto
Día 10 (18 Octubre, sábado): Tokio. Asakusa. Ueno. Akihabara.
así te queda Ueno y Akihabara , que es algo más viable... Aunque quizás metería aquí Shinjuku por la tarde
Día 11 (19 Octubre, domingo): Tokio. Harajuku y alrededores (Meiji, Yoyogi). Shibuya.
o aquí Shinjuku a la noche. Todo depende de la importancia que tenga para ti Akihabara y cuanto te quieras parar. Si dar un paseo nocturno breve o pararte más horas. Eso quedaría a tu elección.
Día 12 (20 Octubre, lunes): Disney Sea
Día 13 (21 Octubre, martes): Tokio, salida vuelo a las 21.30h desde Haneda.
!
Incluiríais la visita a Nara el 14 de octubre por la mañana que dejamos Kioto y nos trasladamos a Osaka?
Tokio lo tengo aún sin definir mucho. Sólo tengo las entradas para Disney Sea. Shinjuku no está puesto en ruta intencionadamente, la otra vez que estuve me alojé en la zona y en esta ocasión que voy con niñas, me lo voy a saltar, teniendo en cuenta que tampoco voy muy sobrada de tiempo en la ciudad.
Me queda todavía trabajo por pulir.
Gracias!!

El 10 quitaría Sanjusangendo para pararme más en Higashiyama (abre a las 8.30, si quieres madrugar un poco más, podrías ir primero a Kiyomizudera y empezar por ahí, luego calles Sanenzaka, Ninenzaka, etc)

El 11 solo Arashiyama
Y el 12 metería Kinkakuji, Ryoanji, Ninnaji, Nijo, Sanjusangendo, y si diese tiempo, algo más.

El 13 por la mañana algo del norte de Higashiyama (Ginkakuji hacia abajo) y la tarde en Uji

14 Fushimi Inari y Nara

Y usar el 16 de comodín para ver Osaka o algo que haya quedado pendiente de Kioto.

Tokio te lo comenté en negrita en el itinerario
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 202, 203, 204  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes