Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6757
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Sugar en 2019 y la zona está muy bien comunicada; cerca hay (o había) un sitio para alquilar bicis, un mercado nocturno y, como ya te han dicho, la estación de buses al lado.
El Sugar es un love hotel pero nada sórdido 😉; nosotros solo vimos algunas parejas jovencillas de veintipocos años pero nada más.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 2007
Indialuna Escribió:
Pasaremos 3 noches en Gyeongju, ¿alguna zona recomendable para alojarse? he visto hanok muy bonitos pero caros
Nosotros nos alojamos en el H avenue Gyeongju Bulkuk temple, la habitación enorme, todo impecable, el desayuno es básico. Está un poco alejado del "centro", bastante cerca del templo Bulguksa, si vas con coche como era nuestro caso, está muy bien porque tiene parking gratuito
Yo estuve en el Sugar en 2019 y la zona está muy bien comunicada; cerca hay (o había) un sitio para alquilar bicis, un mercado nocturno y, como ya te han dicho, la estación de buses al lado.
El Sugar es un love hotel pero nada sórdido 😉; nosotros solo vimos algunas parejas jovencillas de veintipocos años pero nada más.
No había mucha gente, no vi parejitas siquiera. Pero en estos años ha empeorado, había muchas cosas que no funcionaban bien como la ducha o el minibar, necesita una renovación. La zona sí me gustó. Mas atrás dejé detalles.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25065
venecia1 Escribió:
martituks Escribió:
No había mucha gente, no vi parejitas siquiera. Pero en estos años ha empeorado, había muchas cosas que no funcionaban bien como la ducha o el minibar, necesita una renovación. La zona sí me gustó. Mas atrás dejé detalles.
Sí, ya te leí, Venecia1, de todas formas estoy empezando a mirar, aún voy muy perdida, gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1239
Indialuna Escribió:
venecia1 Escribió:
martituks Escribió:
Sí, ya te leí, Venecia1, de todas formas estoy empezando a mirar, aún voy muy perdida, gracias a todos.
Nosotros nos alojamos en el BonghwangMansion.Muy buena relación calidad precio,limpio,simpaticos y muy cerca de las paradas de bus para ir tanto a la estación de tren,como al templo y a la aldea Yangdong.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6952
Nosotras nos alojamos en el Gyeongju Namu ghesthouse, cerca de la estación de buses. Eso yo lo tenia claro. Es sencillito, y low cost, pero pasable. Un saludo