Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 261866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Ok, pues entonces si van a ser 9 días en Okinawa y no quieres llevar las maletas, tendrás que buscar donde dejarlas tanto tiempo. Supongo que esto limita opciones.

En Osaka no sé donde puede haber maletas baratas, quizás en den den town? ahí no tengo ni idea... En akihabara sí que las hay, y de todos los precios, pero en otros sitios ni idea.
A lo mejor en un Don quixote

Pero claro yo me refiero a una maleta de esas baratas de todo XD, la que compré yo, grande, no sé si pagué 4500 yenes (aunque lo normal es que cuesten del doble para arriba...)
Lo decía porque seguramente tengas que pagar en torno a 5000-7000 yenes por cada maleta que dejes a cuidar... Si no te encuentras algo así barato en Osaka, pues entonces sí que te valdrá la pena llevar tu maleta y guardarla por donde veas.

Oks, muchas gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola... Esto de las maletas es obligatorio por algún motivo, o es solo comodidad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comodidad. Y en algún momento puntual es recomendable si vas a cargar con maletas en un tren a rebosar por ser hora punta o fechas señaladas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milo88 Escribió:
Comodidad. Y en algún momento puntual es recomendable si vas a cargar con maletas en un tren a rebosar por ser hora punta o fechas señaladas.

Ok... Es que había oído que estaba prohibido llevar maletas en algún tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Milo88 Escribió:

No, eso es solo en caso de equipajes especiales o casos puntuales. En la mayoría de los casos, llevamos todos maletas que cumplen el requisito de 160 cm (sumando largo, ancho, alto) y esas no se consideran equipaje especial.

De todos modos, es pura comodidad, tener que andar llevando la maleta del hotel al metro/tren, de ahí a la estación de tren, e idem en el hotel siguente, es bastante fastidio (y más si quieres aprovechar para ver algo de camino). Yo por lo menos, por lo que cuesta, prefiero mandar la maleta de hotel a hotel e ir "con las manos en los bolsillos" XD

Lo que también puede que hayas leído es que en los buses de Kioto no puedes ir con las maletas, por eso lo de enviarlas (o tener alojamiento cerca de la estación de tren, o cerca del metro), sean alternativas cómodas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xansolo Escribió:
malik Escribió:
Milo88 Escribió:

No, eso es solo en caso de equipajes especiales o casos puntuales. En la mayoría de los casos, llevamos todos maletas que cumplen el requisito de 160 cm (sumando largo, ancho, alto) y esas no se consideran equipaje especial.

De todos modos, es pura comodidad, tener que andar llevando la maleta del hotel al metro/tren, de ahí a la estación de tren, e idem en el hotel siguente, es bastante fastidio (y más si quieres aprovechar para ver algo de camino). Yo por lo menos, por lo que cuesta, prefiero mandar la maleta de hotel a hotel e ir "con las manos en los bolsillos" XD

Lo que también puede que hayas leído es que en los buses de Kioto no puedes ir con las maletas, por eso lo de enviarlas (o tener alojamiento cerca de la estación de tren, o cerca del metro), sean alternativas cómodas.

Efectivamente, eso era.

Pues si, comodo es... El tema de preguntar era eso, que si eta obligatorio o no

Aclarado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes